RogerGlover
Freak
- Registro
- 7 Abr 2007
- Reacciones
- 1
:137
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lebrom rebuznó:Hoy de nuevo Kevin Love, 21,5 puntos a 1,87. Juega contra los Knicks, se suele lucir contra ellos, recuerdo un 31 puntos 31 rebotes o una salvajada así, muy fapeable. A ver si llega igualado al final el partido.
Lebrom rebuznó:Y para variar un poco, hoy me gusta que Kevin Love meta 22,5 puntos a 1,91Es más arriesgado, ya que es back to back y puede que esté cansado, porque ayer jugó bastantes minutos. Pero ha empezado de lujo la liga, ya le han subido la línea de puntos, y ante Cavs lo veo probable.
RogerGlover rebuznó:En el Copenhague v Galatasaray el ha 0, -0,5 a 2,00 me parece una buena cuota.
RogerGlover rebuznó:De momento lel over 2,5 goles del PSG contra los belgas. A 1,72 la combino con el over 1,5 goles Plizen v Bayern. Total 1,94.
Clive Sinclair rebuznó:Over 2,5 goles del PSG-Anderlecht está a 1,44 en Bet365, dónde lo ves tú a 1,72?
RogerGlover rebuznó:El matorral fuerte lo meto en el over 2,5 goles del City al CSKA, a 1,83.
RogerGlover rebuznó:en el 30 ya estaba hecha. Aún asi, habiendo perdido las otras dos apuestas, me quedo practicamente igual, gano unos pirricos 5 euros.
Mañana más.
RogerGlover rebuznó:Que el Ajax gane al Celtic se paga a 1,83.
Voy.
Lebrom rebuznó:Pues yo sigo con mi fe en el LOVE, le han subido la línea a 23,5 puntos, pero ante Warriors a priori debería ser un partido de muchos puntos, y veo difícil que juegue tan mal como el último partido, a 1,87.
La de Marc no sé, en lo que vamos de liga sólo ha pasado de 15 en un partido, en grizz juegan de forma coral y se reparten mucho la anotación.
Paul George 21,5p a 1,85 es interesante, es el segundo partido en dos días y ante Bulls, pero es la estrella, , ha empezado como un tiro y debería superar la línea.
Lebrom rebuznó:De chiripa pero verde la de Love.
RogerGlover, la de Marc debería haber salido, el otro pivot del equipo se fue en el primer cuarto porque su mujer estaba pariendo
Y para hoy, me gusta el gana Miami -4,5 puntos contra Cippers, a 1,87. Los Heat descansaron ayer, y en cambio los angelinos perdieron ante Magic, jugando los titulares una minutada importante. Y se juega en Miami.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.