Apuestas deportivas PL; idiotas tirando el dinero de la paga...

Bien vista. El Recre pierde, siguiendo el razonamiento, era una buena opción apostar en su contra.

Hoy de nuevo Kevin Love, 21,5 puntos a 1,87. Juega contra los Knicks, se suele lucir contra ellos, recuerdo un 31 puntos 31 rebotes o una salvajada así, muy fapeable. A ver si llega igualado al final el partido.

Lebrom rebuznó:
Hoy de nuevo Kevin Love, 21,5 puntos a 1,87. Juega contra los Knicks, se suele lucir contra ellos, recuerdo un 31 puntos 31 rebotes o una salvajada así, muy fapeable. A ver si llega igualado al final el partido.

Sencillo, al descanso llevaba 18 puntos el amigo. Es dinero regalado este chico.

Y para variar un poco, hoy me gusta que Kevin Love meta 22,5 puntos a 1,91 :lol: Es más arriesgado, ya que es back to back y puede que esté cansado, porque ayer jugó bastantes minutos. Pero ha empezado de lujo la liga, ya le han subido la línea de puntos, y ante Cavs lo veo probable.

Voy a meterme en los handicaps asiaticos que hace siglos que lo tengo abandonado.

Que os parece el HA PSG -2,5 goles a 2,075.

Juega en casa contra el Anderlecht, que está con cero puntos y recibe goleada tras goleada, sin ir más lejos los franceses les endosaron un 0 a 5 en el partido de ida. La cuota es tan alta por la baja de Cavani, a pesar de ello sigue pareciendo un buen pick, es altamente probable que los franceses ganen por más de dos goles, sería bastante normal. Aunque sigo teniendo dudas, no sé si lanzarme a esta cuota.

Linea de gol HA más de 3, 3,5 a 1,875. Está también es para pensársela.

Venga coño, hay que espabilar, dar ideas que hay que forrarse :1

Lebrom rebuznó:
Y para variar un poco, hoy me gusta que Kevin Love meta 22,5 puntos a 1,91 :lol: Es más arriesgado, ya que es back to back y puede que esté cansado, porque ayer jugó bastantes minutos. Pero ha empezado de lujo la liga, ya le han subido la línea de puntos, y ante Cavs lo veo probable.

Pues sí era arriesgada, partido flojete de Love, muchos tiros fallados, se le veía con la lengua fuera.

RogerGlover rebuznó:
En el Copenhague v Galatasaray el ha 0, -0,5 a 2,00 me parece una buena cuota.

Jornada de transición, puede pasar cualquier cosa. Prefiero el +2,5 sets en el partido de Djokovic contra Federer, que está a 2,50, pero poca cosa.

Anoche hice mi primera apuesta NBA de la temporada, una combi de victorias de Golden State y Clippers, que se quedaba en cuota 2,03 y salió.

EDIT: me ha cambiado la racha en el futbol. Le metí al empate-victoria del Barsa juvenil contra el Milan juvenil con 0-1 y ya empató el Barsa, que es mejor equipo que el Milan de aquí a Lima. Y cuando los vea jugar, entonces ya ni te cuento.

Me tienta la cuota 2,2 a la victoria del Madrid con empate no válido, voy a echar algo de calderilla ahí.

De momento lel over 2,5 goles del PSG contra los belgas. A 1,72 la combino con el over 1,5 goles Plizen v Bayern. Total 1,94.

CSKA + de corners 2,5 a 1,57 la combino con la victoria parisina a 1,12 y con el over goles 0,5 Plizen v Bayern. Total 1,78.

El matorral fuerte lo meto en el over 2,5 goles del City al CSKA, a 1,83.

RogerGlover rebuznó:
De momento lel over 2,5 goles del PSG contra los belgas. A 1,72 la combino con el over 1,5 goles Plizen v Bayern. Total 1,94.

Over 2,5 goles del PSG-Anderlecht está a 1,44 en Bet365, dónde lo ves tú a 1,72?

Yo voy con gol de Tristeano en cualquier momento a 1,80

Clive Sinclair rebuznó:
Over 2,5 goles del PSG-Anderlecht está a 1,44 en Bet365, dónde lo ves tú a 1,72?

el +2,5 de goles del PSG a los belgas. Si les meten tres goles o más me la llevo.

RogerGlover rebuznó:
El matorral fuerte lo meto en el over 2,5 goles del City al CSKA, a 1,83.

en el 30 ya estaba hecha. Aún asi, habiendo perdido las otras dos apuestas, me quedo practicamente igual, gano unos pirricos 5 euros.

Mañana más.

RogerGlover rebuznó:
en el 30 ya estaba hecha. Aún asi, habiendo perdido las otras dos apuestas, me quedo practicamente igual, gano unos pirricos 5 euros.

Mañana más.

Yo me llevo las dos que hice: gol de Cristina y 3 sets en el Djokovic-Federer. Soy mastah

Voy con X2 en el Dortmund-Arsenal, cuota 2. A poco que el partido se vaya al descanso con empate la cuota del Dortmund subirá y le meteré a la contra. Eso sí, si desde el principio los alemanes meten, hasta luego Lucas.

Echando un vistazo a las actuaciones de jugadores en los partidos de esta noche en la enbiei. Acepto recomendaciones, lebrom da la cara :lol:

Había pensado en Marc, over puntos 15,5 pero ni idea del estado de forma del gordinflon.

Pues yo sigo con mi fe en el LOVE, le han subido la línea a 23,5 puntos, pero ante Warriors a priori debería ser un partido de muchos puntos, y veo difícil que juegue tan mal como el último partido, a 1,87.

La de Marc no sé, en lo que vamos de liga sólo ha pasado de 15 en un partido, en grizz juegan de forma coral y se reparten mucho la anotación.

Paul George 21,5p a 1,85 es interesante, es el segundo partido en dos días y ante Bulls, pero es la estrella, , ha empezado como un tiro y debería superar la línea.

PS: Lo del 0,5 ya empieza a ser trolleo con George :face: Estaba viendo el de Love (no pinta bien tampoco, festival de fallos) pero seguía por boxscore el de Pacers, 17 puntos al empezar el último cuarto, not bad. Pues inexplicablemente sólo tiró una vez a canasta en el cuarto, y lo falló, con los libres casi se acerca. Menos mal que soy un cododuro y no aposté a Paul, aunque pierdo parte de mi enorme prestigio foril :lol:

Lebrom rebuznó:
Pues yo sigo con mi fe en el LOVE, le han subido la línea a 23,5 puntos, pero ante Warriors a priori debería ser un partido de muchos puntos, y veo difícil que juegue tan mal como el último partido, a 1,87.

La de Marc no sé, en lo que vamos de liga sólo ha pasado de 15 en un partido, en grizz juegan de forma coral y se reparten mucho la anotación.

Paul George 21,5p a 1,85 es interesante, es el segundo partido en dos días y ante Bulls, pero es la estrella, , ha empezado como un tiro y debería superar la línea.

De chiripa pero verde la de Love.

RogerGlover, la de Marc debería haber salido, el otro pivot del equipo se fue en el primer cuarto porque su mujer estaba pariendo :lol:

Y para hoy, me gusta el gana Miami -4,5 puntos contra Cippers, a 1,87. Los Heat descansaron ayer, y en cambio los angelinos perdieron ante Magic, jugando los titulares una minutada importante. Y se juega en Miami.

Lebrom rebuznó:
De chiripa pero verde la de Love.

RogerGlover, la de Marc debería haber salido, el otro pivot del equipo se fue en el primer cuarto porque su mujer estaba pariendo :lol:

Y para hoy, me gusta el gana Miami -4,5 puntos contra Cippers, a 1,87. Los Heat descansaron ayer, y en cambio los angelinos perdieron ante Magic, jugando los titulares una minutada importante. Y se juega en Miami.

Lebrom, qué te parece una combi de Clippers +10 y Lakers +18, cuota 2,09. No creo que los Rockets le vayan a pegar un palizón a los Lakers ni que Heat lo haga con Clippers.

Fuck lo vi tarde, pero tiene buena pinta, el de Heat creo que estará igualado, incluso no descarto victoria visitante, y el de Lakers, creo que se llevarán un meneo o quien sabe, estos lakers son raros de narices, pero entre maquillaje y tal al final suongo que bajan de 10, . Suerte

ps: DESCALZAPERROS TOTAL, muahaha vaya oda al despropósito de partido :lol: :lol: parecía que estaba sonando todo el rato la melodía de benny hill, caídas, pases a la grada, correcalles infame, más caídas, hack a dwight con lolísticas carreras de Howard para que no le pegasen, más caídas, y el colofón final, triplazo de Blake para ganar :121 bien visto clive

La de Miami verde, ajustada pero salió.

Como anoche me fue bien con la combi NBA, hoy voy con otra. Esta vez con hándicaps al favorito, que me gustan menos: Indiana gana a Raptors, handicap -4.5 y Bulls gana a Jazz handicap -6.5, cuota 2.02.

Atrás
Arriba Pie