Apunto de volverme un pirado

Tuercemuelas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
1

A lo mejor es un poco exagerado o no. El motivo es que estoy en la treintena (32 primaveras para ser exacto), y veo el entorno que me rodea y no quiero caer en el abismo que han caído muchos.

La idea de este hilo a sido a raíz del que abrió Stavroguin 11, que me pareció genial.

Lo de pirado, lo digo porque en mi curro y en mi entorno de amistades, veo a chicos solteros (sin pareja) algunos con unos 10-15 años más que yo y otros más o menos de mi edad y les veo a la mayoría infelices, asqueados de la vida, con esa mirada vacía, melancólicos, y sin ilusión por la vida. Vamos a un pasito de volverse un poco pirados (o estarlo ya), o tener pequeños o grandes trastornos mentales. Muchos intentan ocultarlo o disimularlo pero cuando hablas con algunos de ellos en una conversación sincera y personal te confiesan que se sienten a medias sin una pareja.

Creo que todavía no he llegado a estos extremos, soy un tío positivo, normal, estatura en la media, con trabajo, complexión normal sin sobrepeso, casa propia.
Estoy cansado de ser rechazado por las tías, tampoco es que entre a muchas, entro a las que me interesan que normalmente suelen ser muy pocas. El porcentaje puede ser que de 20 tías que conozco solo me interesa una, esto en la vida real, porque en internet el porcentaje es a un menor de 100 fotos o perfiles que veo, le tiro a uno o dos como mucho.
No busco pivones, solo tías que sean buena gente, chicas equilibradas mentalmente, con una vida ordenada, clásicas y lógicamente con un mínimo en el físico.

Soy incapaz de vender motos a las tías, engañarlas, hace un papel. En general la mayoría no me generan ningún interés, me aburren soberanamente y las poquitas que me llaman la atención pasan de mi.
Me parece increíble las habilidades que mostráis muchos foreros, para camelaros a muchas chicas, que lo único que os interesa de ellas es el sexo. ¡Ojo! muy respetable, porque la necesidad de sexo hay que suplirla de alguna forma, sino es así, es con pareja estable o sino con a cambio de dinero.
Soy incapaz de entrar en ese juego de conquistar a una chica cuando lo único que quiero es acostarme con ella, va en contra de mi forma de ser.

Ante esta constante de rechazo mi misoginia aumenta día tras día, y lo de pirado empieza a tomar forma. Veo a la mayoría de las tías como un CANCER, como han apuntado en otro hilo.
Se juntan dos necesidades no cubiertas, que arrastran poquito a poco al abismo:
- sexo,
- tener una compañera femenina de calidad con la que compartir el día a día, viajes, ocio, preocupaciones, diversión, comidas sociales y familiares y un largo etc que siempre apetece disfrutarlo a lado de una pareja.

¿y vosotros cómo os veis?, ¿estáis apunto de caer por el precipicio de los pirados, o habéis caído ya?.

Tuercemuelas rebuznó:

A lo mejor es un poco exagerado o no. El motivo es que estoy en la treintena (32 primaveras para ser exacto), y veo el entorno que me rodea y no quiero caer en el abismo que han caído muchos.

La idea de este hilo a sido a raíz del que abrió Stavroguin 11, que me pareció genial.

Lo de pirado, lo digo porque en mi curro y en mi entorno de amistades, veo a chicos solteros (sin pareja) algunos con unos 10-15 años más que yo y otros más o menos de mi edad y les veo a la mayoría infelices, asqueados de la vida, con esa mirada vacía, melancólicos, y sin ilusión por la vida. Vamos a un pasito de volverse un poco pirados (o estarlo ya), o tener pequeños o grandes trastornos mentales. Muchos intentan ocultarlo o disimularlo pero cuando hablas con algunos de ellos en una conversación sincera y personal te confiesan que se sienten a medias sin una pareja.

Creo que todavía no he llegado a estos extremos, soy un tío positivo, normal, estatura en la media, con trabajo, complexión normal sin sobrepeso, casa propia.
Estoy cansado de ser rechazado por las tías, tampoco es que entre a muchas, entro a las que me interesan que normalmente suelen ser muy pocas. El porcentaje puede ser que de 20 tías que conozco solo me interesa una, esto en la vida real, porque en internet el porcentaje es a un menor de 100 fotos o perfiles que veo, le tiro a uno o dos como mucho.
No busco pivones, solo tías que sean buena gente, chicas equilibradas mentalmente, con una vida ordenada, clásicas y lógicamente con un mínimo en el físico.

Soy incapaz de vender motos a las tías, engañarlas, hace un papel. En general la mayoría no me generan ningún interés, me aburren soberanamente y las poquitas que me llaman la atención pasan de mi.
Me parece increíble las habilidades que mostráis muchos foreros, para camelaros a muchas chicas, que lo único que os interesa de ellas es el sexo. ¡Ojo! muy respetable, porque la necesidad de sexo hay que suplirla de alguna forma, sino es así, es con pareja estable o sino con a cambio de dinero.
Soy incapaz de entrar en ese juego de conquistar a una chica cuando lo único que quiero es acostarme con ella, va en contra de mi forma de ser.

Ante esta constante de rechazo mi misoginia aumenta día tras día, y lo de pirado empieza a tomar forma. Veo a la mayoría de las tías como un CANCER, como han apuntado en otro hilo.
- sexo,
- tener una compañera femenina de calidad con la que compartir el día a día, viajes, ocio, preocupaciones, diversión, comidas sociales y familiares y un largo etc que siempre apetece disfrutarlo a lado de una pareja.

¿y vosotros cómo os veis?, ¿estáis apunto de caer por el precipicio de los pirados, o habéis caído ya?.

Y voy yo, y me quejo por una tía que todavía me falta conocer como es en la intimidad.

Y luego ten en cuenta que cuando consigues una, a veces hasta te decepciona porque es capaz de tirar todo el trabajo a la basura literalmente. A la mayoría de las personas no les agrada tener recuerdos felices de lo que no supieron acabar como verdaderos hombres y mujeres. Por eso la amistad nunca funciona después de una relacion, exceptuando dignisimas excepciones como la última novia que tuve, que es una de mis mejores amigas, y lo digo sin broma.

Lo que ocurre es que esta sociedad es virtual y eso choca con nuestro instinto, nuestra naturaleza. Y así existe un malestar social abismal donde la mujer suele ganar: desecho a mi marido en cuanto me da sus genes y me dedico a criar a mi niño.

Lo confieso. Estoy muy asustado por mi futuro.

A mí me ha dado por las guiris, no sé si eso es volverse pirado...

Me traen buenos recuerdos, allá por los 80 llegué incluso a salir con una chica que era medio sueca y medio finlandesa. Una ricura de chica.

Tuercemuelas rebuznó:
(..) tener una compañera femenina de calidad con la que compartir el día a día, viajes, ocio, preocupaciones, diversión, comidas sociales y familiares y un largo etc que siempre apetece disfrutarlo a lado de una pareja.

De lo otro no sé si obtendrá algo, aunque con franqueza lo dudo.

Eso sí, de lo subrayado y destacado en negrita le auguro auténticas cataratas. No haga el gilipollas, si un hombre supera un cierto punto de inflexión caracterizado por la influencia social y familiar, cierto temor a la soledad y las ganas de disponer de chocho fijo con ello logra pasar a un estadio superior en el que se percata de la completa entelequia que es lo denominado como felicidad y del craso error que supone asociar esa idea a la compañía femenina.

Sea fuerte o de lo contrario se estará arrepintiendo toda su vida, hay cosas mucho mejores que dedicar esfuerzo y recursos a quien jamás se lo agradecerá.

En mi entorno (vivo en una ciudad nueva así que mi entorno es mi trabajo, ya podéis alegraros de lo triste que es mi vida :lol:) ocurre al contrario. Mis compañeros, todos y todas (y no son mucho mayores que yo), están casados, hipotecados, con hijos o en proceso de. Y no paran de hablar continuamente de ello, cosa que no hace ningún bien a una de las dos excepciones a la regla: el becario chino de 23 años, que sufre como un descosido al observar el amor y la plenitud ajenas. Eso, unido a su trabajo de mierda, causa que vague por la empresa cual alma en pena, y a mí cada día me parezca más fantasmagórico, etéreo, inmaterial. Pobrecico.
La otra excepción soy yo, claro. Al principio notaba extrañeza e incluso animadversión al hablar yo de forma natural de la forma de vida que he elegido, y alegrarme por la que han elegido ellos. Pero como soy tan encantadora, pues ya me he integrado y todo, "la excéntrica entrañable" me dicen.

No se va a volver un pirado. Pero abandone la esperanza de un amor que llene su vida para siempre.

No existen las princesas azules, como mucho encontramos " La línea divisoria que va del tedio a la pasión" No es mala cosa. Estar solo es duro pero se está mejor solo que mal acompañado.

Echa de menos algo que no existe. Estamos programados para tirarnos por un puente pensando que así seremos felices. Sensatamente ve el precipicio y no quiere lanzarse pero algo en su interior dice que encontrará la felicidad al precipitarse por el pozo. No caiga en el error. Las personas siempre tenemos un vacío , sentimos que nos falta algo , tengamos lo que tengamos . No sea tan ingenuo de pensar que ese vacío es la falta de el amor verdadero de las películas.

Usted evidentemente tiene ganas de pareja estable. No pasa nada, busque una chica que le guste y disfrute de esa situación . Lo importante es saber que todos los amores tienen fecha de caducidad y que un día puede que tenga que separarse de su pareja. Procure tener las puertas abiertas por si ese día llega y no estar atado con una hipoteca e hijos. Ese es el error. Encadenarse y tirar la llave.

Tuercemuelas rebuznó:
1)Lo de pirado, lo digo porque en mi curro y en mi entorno de amistades, veo a chicos solteros (sin pareja) algunos con unos 10-15 años más que yo y otros más o menos de mi edad y les veo a la mayoría infelices, asqueados de la vida, con esa mirada vacía, melancólicos, y sin ilusión por la vida.

2) soy un tío positivo, normal, estatura en la media, con trabajo, complexión normal sin sobrepeso, casa propia.

3) tampoco es que entre a muchas, entro a las que me interesan que normalmente suelen ser muy pocas. El porcentaje puede ser que de 20 tías que conozco solo me interesa una,

4)No busco pivones,

5) solo tías que sean buena gente, chicas equilibradas mentalmente, con una vida ordenada, clásicas y lógicamente con un mínimo en el físico.

6)Soy incapaz de vender motos a las tías, engañarlas, hacer un papel.

7)Soy incapaz de entrar en ese juego de conquistar a una chica cuando lo único que quiero es acostarme con ella, va en contra de mi forma de ser.

8) tener una compañera femenina de calidad con la que compartir el día a día, viajes, ocio, preocupaciones, diversión, comidas sociales y familiares y un largo etc que siempre apetece disfrutarlo a lado de una pareja.

.

1) Ah, si? Pues dese una vueltecita por cualquier parque, paseo o avenida algún domingo por la tarde, cuando las maravillosas familias salen a pasear y a apacentar a sus retoños, y mire las caras de esos cabestros castrados que dan en llamarse padres de familia. Obsérvelos bien.

2) No es suficiente, ni mucho menos.

3) Muy mal, caballero. Pero que muy, muy mal.

4) Bien.

5) Entonces supongo que ofrecerá usted lo mismo, razón más que suficiente para que las tordas, incluso las de perfil similar al que usted demanda, le tomen por el pito del sereno.

6) Y precisamente esa incapacidad suya es el origen de sus males.

7) y 8) La compañía femenina de calidad, como usted la denomina, lo único que produce es tedio e insatisfacción sexual.
Usted no moja el churro, y a partir de esta penosa circunstancia -que deseamos por su bien que remedie a la mayor brevedad posible- de poco sirve especular sobre la "calidad" de relaciones que no se han tenido con novias inexistentes.

Tuercemuelas, casi mejor no comerse la cabeza:
  • Si haces lo que la sociedad espera de ti (casarte, tener hijos, etc.), seguramente acabes arrepintiendote de haberlo hecho.
  • Si no lo haces, probablemente también acabes arrepintiendote.
Así que intenta disfrutar con lo que tengas en cada momento y déjate de ir llorando por las esquinas porque no tienes pareja, o más tarde maltratando a tu hígado de bar en bar porque la vida en pareja no era tan bonita como te la habían pintado.

oktoberfest rebuznó:
A mí me ha dado por las guiris, no sé si eso es volverse pirado...
Tú estás pirado amigo cachondo, pero no porque te haya dado por las guiris, sino porque te faltan varios tornillos. Pero te queremos igualmente ;)

oktoberfest rebuznó:
Me traen buenos recuerdos, allá por los 80 llegué incluso a salir con una chica que era medio sueca y medio finlandesa. Una ricura de chica.
Pagaría por saber de su propia boca el recuerdo que guarda de ti esa suecofinesa, si es que se acuerda de ti, que lo dudo. Pero me temo que, de acordarse de ti, los adjetivos calificativos no serían ni de lejos tan cariñosos como los que tú le dedicas a ella. Cachondo's world apart! :lol:

Ful_de_estambul rebuznó:
Lo importante es saber que todos los amores tienen fecha de caducidad y que un día puede que tenga que separarse de su pareja. Procure tener las puertas abiertas por si ese día llega y no estar atado con una hipoteca e hijos. Ese es el error. Encadenarse y tirar la llave.
Sabias palabras. El miedo de todos nosotros es el de salir mal parados del final de una relación con hijos de por medio. Motivo por el cual, a día de hoy, cualquier hombre sensato "pasa" de engendrar descendencia.

Kunio Kun rebuznó:
Pagaría por saber de su propia boca el recuerdo que guarda de ti esa suecofinesa, si es que se acuerda de ti, que lo dudo. Pero me temo que, de acordarse de ti, los adjetivos calificativos no serían ni de lejos tan cariñosos como los que tú le dedicas a ella. Cachondo's world apart! :lol:
Hombre, ya habrá perdido parte de su atractivo, lo más seguro que se haya casado (con algún español o con alguien de su país), tenga algún hijo.

Puse ese adjetivo de "ricura de chica" porque si la comparamos con los orcos que tenía la desgracia de encontrar, pues la diferencia era inmensa.

Y además, una tía bien sensata y con la cabeza amueblada.

Hasta fuimos al cine y todo... Es un caso de guiri para enamorarse de ella, lo cual, es raro. Pero me dijo que volvería a España a visitarme y me mintió.

Tuercemuelas rebuznó:

Si se refiere usted a los días de la lona, hago hincapié de nuevo en que no es un estado habitual, ni siquiera frecuente. Ser soltero son sentido lúdico de la vida tiene más luces que sombras. Así que no se asuste demasiado. Por otra parte, le quedan a usted unos ocho años de buena soltería antes de empezar a preocuparse de verdad.

Tuercemuelas rebuznó:

El amigo Elmer se me ha adelantado en lo que quería decirle. A mí me pasa al revés que a usted: estoy harto de ver hombres lúcidos, entusiastas, divertidos y generosos convertidos en autómatas con mirada de becerros, encerrados entre cuatro paredes por sus parejas, manipulados y mezquinos.

Tuercemuelas rebuznó:

Si fuese usted sueco, francés, norteamericano, mejicano o japonés sería suficiente para que tuviese múltiples opciones de pareja. En este país enfermo de mujeres imbéciles forma usted parte de la afamada ganadería Beta, conocida por sus numerosas reses de calidad media con pocas compradoras. No se preocupe: las que ahora lo desprecian se pudriran solas o con un plato de segunda.

Tuercemuelas rebuznó:
- sexo,

Sigue usted la evolución lógica y normal de evitar las fuentes de dolor y frustración y contextualizarlas en lo que valen.

Lo del sexo vale. Su segunda necesidad está sobrada de la tercera sílaba, es decir, que es una necedad como una casa. Si algún ser de luz pretende hacerle creer que su objetivo es desarrollar su sentido de la diversión, el vitalismo y las experiencias novedosas en su compañía puede irse desengañando. En cuanto usted le firme el papelito su idea fija será desarraigarlo de sus amistades, aficiones, encerrarlo en casita a aguantar neuras y criar niños e impedir cualquier gasto de su dinero de usted en nada que a ella no le revierta. Si la soledad y la falta de sexo le agobian de verdad, búsquese ese ansiado paliativo, pero no se engañe a usted mismo con expectativas irreales de almas gemelas.

Vuestras respuestas son pensamientos que me rondaban la cabeza pero que todavía no había reflejado por escrito, como tan bien habéis hecho.

El tema es que llega cierta edad en la que vas perdiendo tu círculo de amistades, algunos se casan, otros dejan de practicar deporte, otros ya no salen de juerga, y te vas encontrando en un vacio de compañía.

-¿Con quién vas a ir a reuniones familiares/sociales?, no te vas a llevar un colega.

-De vacaciones con amigos, a partir de la treintena, por lo menos en mi caso todo se complica. La peña empieza a tener unas manías increibles. Colegas tuyos que se adaptaban a todo, ahora son peores que algunas pivas.

-Al cine mola ir con una chavala, no con un buen colega. Al menos de forma habitual.

Entonces uno se independiza, ve a la familia cada semana o cada dos semanas, a los colegas cada vez menos y entonces sale el concepto PAREJA. No os digo que sea la solución, sobre todo por la tirania de las mujeres, pero sino que opciones quedan.
¡Joder!. Del 100 % de las tías, al menos habrá un 5% de fiar, que sea buena gente, en la que puedas confiar.

Tuercemuelas rebuznó:
Vuestras respuestas son pensamientos que me rondaban la cabeza pero que todavía no había reflejado por escrito, como tan bien habéis hecho.

El tema es que llega cierta edad en la que vas perdiendo tu círculo de amistades, algunos se casan, otros dejan de practicar deporte, otros ya no salen de juerga, y te vas encontrando en un vacio de compañía.

-¿Con quién vas a ir a reuniones familiares/sociales?, no te vas a llevar un colega.

-De vacaciones con amigos, a partir de la treintena, por lo menos en mi caso todo se complica. La peña empieza a tener unas manías increibles. Colegas tuyos que se adaptaban a todo, ahora son peores que algunas pivas.

-Al cine mola ir con una chavala, no con un buen colega. Al menos de forma habitual.

Entonces uno se independiza, ve a la familia cada semana o cada dos semanas, a los colegas cada vez menos y entonces sale el concepto PAREJA. No os digo que sea la solución, sobre todo por la tirania de las mujeres, pero sino que opciones quedan.
¡Joder!. Del 100 % de las tías, al menos habrá un 5% de fiar, que sea buena gente, en la que puedas confiar.
Joder si de algo puede enorgullecerse un hombre es de saber estar solo y de no necesitar a las tías nada más que para soltarles la bechamel sobre el culo, así que deja de preocuparte sobre reuniones sociales, quien te acompaña al cine y/o vacaciones y dedícate a disfrutar de tu vida.

Tuercemuelas rebuznó:
Las reuniones/comidas familiares son una jodida mierda; si las puedes evitar, mejor que mejor. Y las "reuniones sociales", con otras parejitas y tal, son otra jodida mierda similar a la anterior. Busca todas las excusas y alguna más para no asistir y asunto arreglado.

Tuercemuelas rebuznó:
Te metes al subforo de turismo sexual y te buscas colegas de rapiñeo vacacional. O te apuntas a un viaje/crucero para singles, que los hay. O te vas sólo, que tampoco pasa nada (yo he viajado solo y me lo he pasado bien). Hala, asunto arreglado también.

Tuercemuelas rebuznó:
Al cine vas un domingo con tu chica por puro aburrimiento, porque no tienes nada mejor que hacer. Pero la mejor manera de ver cine es en tu propia casa. Tira de ADSL y a ver pelis sin que nadie te toque las narices. Más barato y más cómodo. Asunto arreglado.

Tuercemuelas rebuznó:
Pues claro que hay chicas que valen la pena, pero lógicamente están todas bien pilladas. Como comprenderás, no van a estar esperándote a ti.

No acabo de entender esa mentalidad que estoy viendo ultimamente en los hilos.

Vamos a ver, no pasa nada si uno esta soltero o sin pareja, no todo se reduce a tener pareja.

Ay señor, que poca empatía con el chaval, no os enteráis que nada, asomaos a la perspectiva del nuncafollista, todas esas situaciones que expone son novedosas y extrañas para él, está sintiendo que al no vivirlas, se está perdiendo algo, y es normal que su cabeza rebose de enfermizas rumiaciones que añoren el yacer con mujer, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al notarse envejecer y que la partida tiene los días contados.
El pobre va por la calle y observa a los universitarios con sus grupos de putitas emperifolladas hasta el gaznate rumbo a la discoteque, el nunca tuvo eso; el pobre observa como del cine salen parejas enraizadas en un abrazo mutuo ,de apariencia inmortal e inquebrantable, el nunca tuvo eso; pasa por el parque y observa a los teenagers ruborizados en su primer y sincero beso, el nunca tuvo eso; acude a eventos familiares donde sus primos aparecen con tordas de fulgurante belleza, el nunca tuvo eso......
Y el tiempo pasa, y piensa-tengo que hacer algo-pero el fruto no llega, el nectar de la complicidad, la intimidad y el amor con hembra nunca resbalará por su garganta, pues su destino será morir, solo, loco y asqueado.

Hamijo, asume tu destino, y no pierdas el tiempo añorando lo que nunca conseguirás. Invierte tu tiempo en crecer como persona y saborear el placer de la libertad que la soledad te brinda, que es una dicha vetada a aquellos en los que te fijas, ellos nunca la tendrán.

Un fuerte abrazo.

Tuercemuelas rebuznó:

Aunque suena a topicazo, lo cierto es que esa persona especial no la vas a encontrar engañando y vendiendo motos. Como ya se ha dicho en otro post, ignora las reglas, sal del "puto juego" y céntrate en ese 1% de chicas que puedan merecen la pena en tu vida.
Con paciencia y un poco de fé la acabarás conociendo.

Puterildlabahía rebuznó:
Con paciencia y un poco de fé la acabarás conociendo.

Esto suena a gilipollez buenrollista en plan "si lo piensas muy muy fuerte tu sueño se hará realidad". Puede que jamás conozca a la persona ideal o que la conozca y ésta ya tenga pareja o lo rechace. O sencillamente que no exista. Eso sí, estoy de acuerdo en la otra parte.

Esto suena a gilipollez buenrollista en plan "si lo piensas muy muy fuerte tu sueño se hará realidad". Puede que jamás conozca a la persona ideal o que la conozca y ésta ya tenga pareja o lo rechace. O sencillamente que no exista. Eso sí, estoy de acuerdo en la otra parte.
¿Y porqué coño no la va a encontrar? No es dificil encontrar y ganarse una chica maja de fisico normal. Otra cosa es que busque una diva de los cojones.

Probablemente la gente de nuestra generacion tenga este problema. Recuerdo que a mi abuelo las cualidades que le atrajo de mi abuela es que era " trabajadora, limpia, y buena persona" ( todavia me sigue resultando inquietante lo de limpia). Lo que quiero decir es, ¿hay algun forero que busque una mujer con esas cualidades? ¿Cuales son vuestras prioridades a la hora de encontrar pareja? Si el 99% de las mujeres de hoy en dia no merecen la pena es por culpa nuestra, por culpa de las prioridades de mierda que hemos impuesto. Allá tú si tu ideal es una diva de los cojones, porque las posibilidades de encontrar una persona que merezca la pena se reduce a la nada.

Boniato rebuznó:

Joer que tío más cenizo. Cuanto daño tiene que hacer estar todo el fin de semana metido en casa matándose a pajas... Pero sí, te auguro un futuro feliz el día de mañana de funcionario del Estado currando que se yo, en Hacienda? ahí sólo con cara de amargado ahorrando para el plan de pensiones... eres una joya Bonifacio.

Retomando el Hilo central, yo creo que comerse la olla con todo eso, sólo te va a llevar a que realmente acabes perdiendo los papeles, es preferible adaptarse a las circunstancias del momento y saber sacarle siempre el 100% a cada ocasión que se presente. Es lo que hago yo, y me va muy bien, por cierto.

prosickito rebuznó:
Joer que tío más cenizo. Cuanto daño tiene que hacer estar todo el fin de semana metido en casa matándose a pajas... Pero sí, te auguro un futuro feliz el día de mañana de funcionario del Estado currando que se yo, en Hacienda? ahí sólo con cara de amargado ahorrando para el plan de pensiones... eres una joya Bonifacio.

Retomando el Hilo central, yo creo que comerse la olla con todo eso, sólo te va a llevar a que realmente acabes perdiendo los papeles, es preferible adaptarse a las circunstancias del momento y saber sacarle siempre el 100% a cada ocasión que se presente. Es lo que hago yo, y me va muy bien, por cierto.

Joder, es el segundo quote que te leo criticando a Boniato. ¿Qué pasa, que si alguien dice algo que no te gusta, le persigues por todo el foro? :lol:

Triste.

Lise_Lotte rebuznó:
Me pica el coño y no encuentro quien me lo quiera rascar porque soy un shemale apestoso de la patagonia.

Te acabas de levantar, puta holgazana? ya era hora, no? a ver si te buscas un curre de una puta vez y dejas de chuparnos la sangre a los trabajadores de este país.

Al amigo Bonifacio sólo le quiero ayudar para que no acabe siendo un fraca de la vida como tú.

P.D. Ves tuercemuelas como no hay que comerse el tarro por las mujeres, imagínate que te toca una como LoliTonta, para eso mejor se está uno quieto.

Lise_Lotte rebuznó:
Joder, es el segundo quote que te leo criticando a Boniato. ¿Qué pasa, que si alguien dice algo que no te gusta, le persigues por todo el foro? :lol:

Triste.

No hace más que seguir la tradición del 95% de los habitantes de este sacro agujero. Podría empezar a dar nombres y no parar (pero entonces me convertiría en uno de ellos :lol:).

Puterildlabahía rebuznó:
¿Y porqué coño no la va a encontrar? No es dificil encontrar y ganarse una chica maja de fisico normal. Otra cosa es que busque una diva de los cojones.

Probablemente la gente de nuestra generacion tenga este problema. Recuerdo que a mi abuelo las cualidades que le atrajo de mi abuela es que era " trabajadora, limpia, y buena persona" ( todavia me sigue resultando inquietante lo de limpia). Lo que quiero decir es, ¿hay algun forero que busque una mujer con esas cualidades? ¿Cuales son vuestras prioridades a la hora de encontrar pareja? Si el 99% de las mujeres de hoy en dia no merecen la pena es por culpa nuestra, por culpa de las prioridades de mierda que hemos impuesto. Allá tú si tu ideal es una diva de los cojones, porque las posibilidades de encontrar una persona que merezca la pena se reduce a la nada.

No hace falta que te pongas a la defensiva. Simplemente quería matizar que la fe y la esperanza están muy bien pero no garantizan nada. Esa frase en concreto, la que quoteé, me pareció excesivamente edulcorada y de ahí mi comentario. En cualquier caso no te quito razón en el fondo, muchas veces la gente "pide" sin pararse a pensar que ofrecen a cambio.

Con respecto a prosickito creo que no hay nada más que decir, ayer se retrató perfectamente. Qué se puede esperar de una persona a la que le respondes (o le responden) dejándolo a la altura del betún e, incapaz de defender su postura o callarse, se dedica a embestir, vomitando subnormaladas, cual carnero. Eso sí, originalidad 100%. Nunca había visto a nadie intentando descalificar a o otra persona en un foro de internet con cosas como: fraca, no follas, te matas a pajas, amargao, feo, etc. :face: :lol:

Dirty Harry rebuznó:
Disfruta de la vida, vete a buscar guiris con Oktoberfest
Vale, no hay problema. Conmigo conocerá guiris seguro porque le echo mucha cara. Lo que se necesita es ganado en abundancia. :1 Y si pone el apartamento, que se folle a la más guapa.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie