Aquella puta, me salió gratis.

Misosofos rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:
Misosofos rebuznó:
No me hace ni puta gracia, sobre todo porque seguro que hay algún gilipollas que fantasea con ser el "macho dominante" y comportarse como él.
Los tipos que disfruten con hacer esto me dan asco. Creo que no hay nada mejor que el sexo consentido.
Macho dominante piltrafa??Aún recuerdo ese post tuyo de marica, cuernudo, celoso, enfermizo y piltrafa que hiciste porque tu novia puta te engañó con otro. Si le hubieses dado una buiena ostia no te hubiese engañado piltrafa, shavalin. Ale ale siga usted hasiendome reir tonto.

Acaba de delatarse como clon: ¿Cómo pudo leer cosas anteriores a la fecha de su registro? (Aunque de todos modos estaba claro que era uno.)

y digo yo, para que funcionara la opcion buscar?

tonto

PaTriZia rebuznó:
a mi el ostos me pone toa jumeda, a ver cuando me da una manita de hostias xD
Zeñorita, no acostumbro a hacer este tipo de favores pero si quiere le dejo que me rebañe el ano después de hacer caca.

Jaime Ostos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
a mi el ostos me pone toa jumeda, a ver cuando me da una manita de hostias xD
Zeñorita, no acostumbro a hacer este tipo de favores pero si quiere le dejo que me rebañe el ano después de hacer caca.

ok voy a ir entrenando...

al12091368205142310965.jpg

Señor Ostos, una pregunta: Esa puta ¿como era fisicamente? ¿fea como el aborto de una mona, asi un tipo a su amiga Karmele? Cuente más detalles no se deje nada en el tintero.

pratso rebuznó:
Señor Ostos, una pregunta: Esa puta ¿como era fisicamente? ¿fea como el aborto de una mona, asi un tipo a su amiga Karmele? Cuente más detalles no se deje nada en el tintero.
aún eres joven shavalito. Ya crecerás. Ahora vete donde mami y dile que don jaime le espera.

Jaime Ostos rebuznó:
pratso rebuznó:
aún eres joven shavalito. Ya crecerás. Ahora vete donde mami y dile que don jaime le espera.

karmele80.jpg

ANDA Y COMELE TODO EL PODORRO A ESTA Y SI NO TIENES BASTANTE DESPUES PUEDE SEGUIR CON ESTA
a20040203204710.jpg
SO PEDORRO DE MIERDA.... ANDA Y VETE A CAGAR...

ESO SI TEN CUIDADO NO VAYAS A QUEDARLAS PREÑADAS QUE DESPUES NO QUEREMOS VERTE MAS EN LA TELE

joer

OLIBETICO rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:
pratso rebuznó:

karmele80.jpg

ANDA Y COMELE TODO EL PODORRO A ESTA Y SI NO TIENES BASTANTE DESPUES PUEDE SEGUIR CON ESTA
a20040203204710.jpg

ESO SI TEN CUIDADO NO VAYAS A QUEDARLAS PREÑADAS QUE DESPUES NO QUEREMOS VERTE MAS EN LA TELE

No joda que no le gustaria a usted pillarla, pollaseca.

Re: joer

chesteroy rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Jaime Ostos rebuznó:
pratso rebuznó:

karmele80.jpg

a20040203204710.jpg

No joda que no le gustaria a usted pillarla, pollaseca.

Y A USTED ESTA?? SO MANSO..
040305_zeus_60x45.jpg

Aunque la historia es muy buena, no supera a la de Conmigo que no se confundan.

beba rebuznó:
Señor Jaime Ostos

quiero q me parta el culo en dos :twisted:

se acabo la niña buena q habia en mi hostias, quiero disfrutar la vida d otras maneras

por cierto ahora uso tanga como podeis notar :P

th_beba1.jpg
Discurpe zeñorita no me habia fijado en sus nalgas. No tengo ningun inconveniente de dejarle el ojete mas limpio de lo que nunca lo ha tenido y encima gratis. De nada, soy asi.

Atrás
Arriba Pie