Aquella vecina tan rara...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hexethrone rebuznó:
hace un par de años tuve una vecina parecida...
con 15 años y 140-150 kilos, vestida siempre con vestidos negros de flores, porque queria verse "metalera" bebía muchísimo más que yo y llegaba muy borracha y mojada de playa a diario a gritarle barbaridades a mi novio en la ventana de mi habitación a eso de las 3-4am
...aun recuerdo sus gritos: bruja maldita, suelta a chris que el quiere tener sexo conmigo! :roll:
incluso le llevó un día una serenata con una guitarra desafinada y su apestosa voz tratando de entonar una cancion de mago de oz :roll: aunque debo confesar que nos divertía muchísimo!!!
pero luego se enamoró de una chica y nos dejó dormir en paz. al tiempo me mudé y pasé yo a ser la vecina friki que nunca ven :twisted:

ave 666!
jajajajajajajaa. si ke era rara tu vecina. seguro ke de las ke le gusta ke le meen en la boca.
 
[PinkPot rebuznó:
]jajajajajajajaa. si ke era rara tu vecina. seguro ke de las ke le gusta ke le meen en la boca.
no se, chris nunca quiso salir a ver que haria ella cuando lo viera :twisted:

ave 666!
 
hexethrone rebuznó:
[PinkPot rebuznó:
]jajajajajajajaa. si ke era rara tu vecina. seguro ke de las ke le gusta ke le meen en la boca.
no se, chris nunca quiso salir a ver que haria ella cuando lo viera :twisted:

ave 666!

Joder, pues yo habria salido d cabeza... solo d pensarlo me descojono XDDDD vaya visión debía ser la vecinita...
 
Dhuncan rebuznó:
hexethrone rebuznó:
[PinkPot rebuznó:
]jajajajajajajaa. si ke era rara tu vecina. seguro ke de las ke le gusta ke le meen en la boca.
no se, chris nunca quiso salir a ver que haria ella cuando lo viera :twisted:

ave 666!

Joder, pues yo habria salido d cabeza... solo d pensarlo me descojono XDDDD vaya visión debía ser la vecinita...
si, yo lo impulsaba a el para que saliera y así ver que haría ella, pero el decía que no, que ella era mucho más grande que el :twisted:

ave 666!
 
Hola!!
YO TAMBIEN TENGO UN VECIN@ [email protected] DEDICA A ROBARME LA ROPA INTERIOR DEL COLGADOR CUANDO LA PONGO A SECAR...
ES UNA GUARRADA , MAS QUE NADA POR EL PRECIO QUE TIENE, QUE NO ESTA LA COSA COMO PARA ANDAR TIRANDO.
HE OPTADO POR COLGARLA EN CASA, PERO YA ME JODE TENER QUE ANDAR CORTANDOME.

SI ESE DEPRAVADO O DEPRAVADA ESTA LEYENDO ESTO: QUE POR FAVOR ME DEVUELVA LAS BRAGAS ROSAS!!! QUE ERAN REGALO DE UNA COLEGUITA MUY QUERIDA


BESOS A TODOS :roll:
 
SI ESE DEPRAVADO O DEPRAVADA ESTA LEYENDO ESTO: QUE POR FAVOR ME DEVUELVA LAS BRAGAS ROSAS!!!

Lo siento, esque no lo podia evitar. Huelen tan bieeeeeen!!!!!!! (ademas me gusta ponermelas de vez en cuando, si te las devuelvo me las prestaras algun dia???)
 
LO DEL COLOR ROSA NO ES CENSURABLE....LAS TENGO DE TODOS LOS COLORES Y ES CUERIOSO COMO CADA UNA TIENE SU MOMENTO.

ESTA SESPECIALMENTE TENIAN MUCHO VALOR SENTIMENTAL :oops:
 
Para mi, las bragas, siempre han tenido mucho valor sentimental.
 
Para mi, mas un valor SENSORIAL y SENSACIONAL...


Por cierto no está bien eso de hacerse pasar por chica... en 2 foros.
 
Arriba Pie