Manolito
Clásico
- Registro
- 13 Ene 2005
- Reacciones
- 17
atta rebuznó:No tener patillas es de geins.
La falta de alimento le ha dejado sin pelo en la cara...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
atta rebuznó:No tener patillas es de geins.

El Loco de las Coles rebuznó:Me he fusionado con la esencia de ELMO, lo venía avisando pero nadie me hacía caso. Soy el GAFAPAST legendario.
Y tras esta tontería por favor, prosigan con el hilo, que era muy cuco y muy chupi.
ELMO GAFAPAST!
Y el deshodorante suele dejarse en el baño... quizás tampoco tengaHenry Chinasky rebuznó:Algún día Coles descubrirá la utilidad de un nuevo invento llamado "Ar-ma-rio" , aunque claro, a lo mejor tiene la ropa así para que el domingo le sea más cómodo llevarla al mercadillo![]()
Henry Chinasky rebuznó:Algún día Coles descubrirá la utilidad de un nuevo invento llamado "Ar-ma-rio" , aunque claro, a lo mejor tiene la ropa así para que el domingo le sea más cómodo llevarla al mercadillo![]()

Por cierto, la pared del fondo es de conglomerado???El Loco de las Coles rebuznó:Stop forochat, hijos de puta.
Frutero enmascarado rebuznó:Y el deshodorante suele dejarse en el baño... quizás tampoco tengaHenry Chinasky rebuznó:Algún día Coles descubrirá la utilidad de un nuevo invento llamado "Ar-ma-rio" , aunque claro, a lo mejor tiene la ropa así para que el domingo le sea más cómodo llevarla al mercadillo![]()
![]()
![]()
![]()
Estos gitanos.....
Eso es porque la foto esta hecha con flahs y no ha calculado bien los parametros al ahcer la afoto....Nicte rebuznó:Pero si tiene la piel mas clara que la mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Frutero enmascarado rebuznó:Eso es porque la foto esta hecha con flahs y no ha calculado bien los parametros al ahcer la afoto....Nicte rebuznó:Pero si tiene la piel mas clara que la mia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiene roña a mas no poder![]()
![]()
![]()
![]()
Pirri rebuznó:Yo tengo una muñeca de Lola Flores encima de la tv.
aun en ese caso hay gitanos rubios...Nicte rebuznó:No lo decia por la foto 8)
Creep rebuznó:Pirri rebuznó:Yo tengo una muñeca de Lola Flores encima de la tv.
Eso no existe.
Y de existir ruego le haga una foto y la postee para hacerme una camiseta.
Si le pone una peseta de las rubias en la mano ya me follo encima.

El Loco de las Coles rebuznó:Esta mañana me he dedicado a sacar fotos de lejos a dos pivas de 16 años que estaban esperando el autobus sentadas en un banco.
Una de ellas tenía las tetas gordas, la otra no. Me han dicho por ahi que la publicación de esas fotos rozaría lo delictivo, pero por supuesto, se las he tirado (las fotos) con su consentimiento expreso con leche.
Espero consejo de algun responsable.![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Esta mañana me he dedicado a sacar fotos de lejos a dos pivas de 16 años que estaban esperando el autobus sentadas en un banco.
Una de ellas tenía las tetas gordas, la otra no. Me han dicho por ahi que la publicación de esas fotos rozaría lo delictivo, pero por supuesto, se las he tirado (las fotos) con su consentimiento expreso con leche.
Sam Rothstein rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Esta mañana me he dedicado a sacar fotos de lejos a dos pivas de 16 años que estaban esperando el autobus sentadas en un banco.
En un sitio público no es delito sacar fotos. Otra cosa es si se las sacas en su casa.
Sam Rothstein rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Esta mañana me he dedicado a sacar fotos de lejos a dos pivas de 16 años que estaban esperando el autobus sentadas en un banco.
En un sitio público no es delito sacar fotos. Otra cosa es si se las sacas en su casa. Aunque al ser menores si quieres publicarlas tienes que ponerles la típica venda en los ojos, distorsionar la imagen o lo que quieras pero que no se les vea la cara.
El Loco de las Coles rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Esta mañana me he dedicado a sacar fotos de lejos a dos pivas de 16 años que estaban esperando el autobus sentadas en un banco.
En un sitio público no es delito sacar fotos. Otra cosa es si se las sacas en su casa. Aunque al ser menores si quieres publicarlas tienes que ponerles la típica venda en los ojos, distorsionar la imagen o lo que quieras pero que no se les vea la cara.
Y si subo a 18?
Manolito rebuznó:O estais todos con el paint u os habeis cagao porque lo veis como futuro mod.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.