Aquellos artículos frikis o extraños...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo esta mierda de muñeco cutre-navideño:

xas8pg.jpg

Coleccion de camaras fotograficas de diversa epoca

Coleccion de matriculas extranjeras tomadas prestadas a coches en la calle

Coleccion de consolas/ordenadores vintage

Coleccion de manuales de instrucciones de coches

Un mini de peluche (venia de regalo con el Cooper S), una señal de stop, un espejo de trafico, un casco español modelo Z, otro de carrista ruso, un perchero de un cuartel militar abandonado y un dondiló

Si supiera como subir imagenes a este santo foro no dudaria en hacerlo

Yo tengo una camiseta Converse de colro verde con una caricatura de Larry Bird, cuando fueron campeones de la NBA. Ahí va eso, para que la emvidia os corroa

Me habéis obligado a hacer unas foticos del ordenador de mi casa.

12506505865.jpg

Donde podemos observar diversas figuritas del Roscón de Reyes, un mortero, un mono del Chocokrispis y un puto gnomo.

12506501848.jpg

Con homohyperman surfista, hypermanes COE y Lejía, Clarita legionaria, un puto Madelman y, por supuesto, Dios.

Superadlo.

El monitor está bien, pero si me regaláis uno plano (Sony o Hitachi) de 21'' yo acepto.

hondatiburon.jpg

He aqui Honda de street fighter siendo sodomizado por la lengua gigante de uno de esos tiburones musculados de una serie cutre que echaban en canal sur...

torturedsoul.jpg

Aqui el muñeco del circo ese de mcfarlane, no se puede apreciar muy bien los detalles, a ver si me agencio algo que sea mejor que la webcam

Pues yo tengo un gato negro de tres patas. (Hubo que amputarle una gracias a un hijo de puta que le disparó con una escopeta de perdigones)

Cuando tenga tiempo le saco una foto y la cuelgo (o un vídeo)

Mis muñecos preferidos, con cameo incluido:
(como todavia no me han devuelto la camara de fotos, he tenido que recurrir de nuevo al escaner).
muonecos.jpg

Broly, el inspector gadget, el cerdo de Los mundos de yupi y Fly

Joder, que susto me he llevado al comprobar que lo de detrás de Gadget es un rostro.

Carrascal, el robot de hojalata
01peq.jpg

Para guardar "cosas"
02peq.jpg

el clik anti-sgae
03peq.jpg

Un eddie que me trajo Baltasar
04peq.jpg

El cenicero de las cosas de antes
05peq.jpg

el jul de siempre
06peq.jpg