Aquellos MoDs...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
mods.jpg

Me ha llamado un amigo diciendome que me compra una vieja vespa que tengo, y me he acordado de los mods...

Mods.jpg

Alguien ha visto Quadrophenia?

Alguien tuvo una vespa? alguien en plan mod?

Que opinais del movimiento mod?

Os gusta The Who? y lambretta74?

Supongo que este post pasará con 0 respuesta pero es una curiosidad...

behind the blue eyes...

Yo nací en la época equivocada, me encanta el rollito mod.
En mi casa todavia hay dos Vespas, una blanca y otra roja, Vespa Primavera creo que se llamaba. Las dos estan ya dadas de baja pero las conservamos por nostalgia motera .

Viviendo en la era pop

los unicos mods que conozco son los del quake, half life y demas

Me gusta mucho The Who, por supuesto que ví Quadrophenia y siempre me han gustado las Vespas (aunque no sé conducir motos).

Lo que no me gustan son los alucinógenos y bueno...... cada movimiento tuvo su época, ir de Mod ahora...... no sé.

A mi me gustan las motos y los alocinogenos tambien. Aún así ser mod ahora es un poco ridiculo, y siento decir esto porque tengo varios amigos que van de mod... son coherentes pero anacronicos.

prefiero ser carlista... :lol:

Es como todo Don Ka, también hay gente que va todavía vestida con el rollete rockabilly.... son estilos que ya van mas allá de una musica determinada y se convierten en gustos estéticos.

foto2.jpg

Los Flechazos
Viviendo en la era pop

Anoche desperté en un sueño
volando en el tiempo
hacia atrás
flotando sobre un arco iris
de cristal.
Llegué al Mar de los Agujeros
reconocí a Modesty Blaise
durmiendo en un campo
de fresas, a sus pies.

Viviendo en la era pop,
viviendo en la era pop,
tu voz en color.

Recorrí los cafés del Soho,
compré discos de Las Roulettes
me adentré por Waterloo Sunset
y lloré.
Callejenado por Chelsea
me tropece con Larry Lynch
y robe un loro en Portobello
para ti.

Viviendo en la era pop,
viviendo en la era pop,
tu voz en color.

Lástima que ya se separaron... les vi en el 91 o 92 en el Apolo de Barcelona y en las Fiestas de la Mercè 😢

yo tengo conocidos q son mods, alguno es pincha y s un taliban de la ortia en cuanto amusica se refiere solo escucha musica sobreantigua , l viernes se celebro en mi city una fiesta mod tocaban COOPER el grupo d alejandro el d los flechazos y pincho ste conocido , fueron unas amigas mias y dicen q habia mucho pintuqui popero y mod.
yo con los mods no puedo , mira q m gustan distintos tipos de musica pero el pop no m entra , aunq hay cosaas q escuchan los mods q s mas garajero y si lo puedo escuchar , con su estetica si q no puedo , esos flequillos , esas chaquetas q les quedan pequeñas,argggggggg

borovnia rebuznó:
. son estilos que ya van mas allá de una musica determinada y se convierten en gustos estéticos.

................ a eso me refería, precisamente........ :lol:

lo_camano rebuznó:
a mi me mola la camiseta de camionero de donkamilo 8)

Sigo pensando que, a pesar de Marlon Brando en Un tranvía llamado Deseo, la camiseta Imperio tiene su charme.

lo_camano rebuznó:
Alguien tuvo una vespa?
Yo la tengo... pero esperando por mi... q mi tio la usaba antes y como ahora se compro una honda de 500cc me dijo q me la regalara cuando tenga el carnet A1....

Atrás
Arriba Pie