Aquí hay tomate, Tele5 contra mi gimnasio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Así es, me ha llamado un amigo para que pusiese Tele5. Estaban echando el programa Aquí hay tomate y lo primero que veo es a Valenciano, dueño de mi gimnasio y a mi profesor David. Empiezan a hablar de famosos que suelen asistir a veladas de boxeo (Matamoros, Pataki, Bardem...) como si fuese algo malo (el boxeo es deporte olímpico) y dicen que sacarán los trapos sucios del boxeo.
Sé que es solo un programa de mierda, peor han sacado imagenes del mismo cuarto donde boxeo (aunque si os digo la verdad no conocía a los que estaban ahí salvo a Valenciano), han sacado el logo del equipo de Tundra-Barceló y no sé que mas historias.

¿Se les puede denunciar por difamar?
Lo digo porque seguramente se invetaran algo.

Como ha salido en la tele irá más gente al gimnasio y si dicen cosas raras más aún. Para los dueños más clientela... Y para ti más novatos a los que pegar.

Todos ganais.

no conozco a ese tal valenciano, pero por lo que cuentas me da la impresión que es un pesetero infame. Yo me cambiaría de gimnasio e invitaría a otros a hacerlo. Si lo que quería era hacer publicidad de su garito, se equivocó de método a mi modo de ver

El tratamiento de los media con según qué disciplinas y actividades es vergonzoso. De muchas de ellas sólo se acuerdan para provocar alarmismo y desinformación sensacionalista. En su día pasaron por el tubo los cómics, los juegos de rol, internet, los dibujos animados japoneses, las discotecas, y tantos otros. Ahora le ha tocado al boxeo.

En fin, qué se le va a hacer. Me consuela pensar que la gente con un poco de tablas está inmunizada contra estos rellenos televisivos de acoso y derribo sensacionalista.

Valenciano no ha sido entrevistado por Aquí hay tomate, ellos han cogido trozos de otras entrevistas mas que nada porque valenciano es dueño de uno de los mejores gimnasios de Europa y uno de los mejores entrenadores.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Valenciano no ha sido entrevistado por Aquí hay tomate, ellos han cogido trozos de otras entrevistas mas que nada porque valenciano es dueño de uno de los mejores gimnasios de Europa y uno de los mejores entrenadores.

entonces cambia la cosa, nada nuevo es decir que en ese programa son unos auténticos hijos de puta y que lo que quieren es exactamente eso, que los demanden para dar más comidilla al espectador. Total, Tele 5 tiene muy buenos abogados y dinero más que suficiente para cualquier gesta legal, por lo que el valenciano se hace un flaco favor a si mismo denunciando

este nuevo "periodismo" debería ser ilegal

Si Campano se ofende por las difamaciones de ese subproducto es que ciertamente el Ragnarok está cercano :? :?

Buenas Tardes

joder precisamente estaba viendo el avance para esta noche de TNT y me acordé de ti, si seria o no tu gimnasio. Seguro que malinterpretarán todo y sacarán de contexto todo lo que se diga, una puta mierda para T5 ya no saben ni que inventar con tal de tener audiencia.

Vercetti rebuznó:
Si Campano se ofende por las difamaciones de ese subproducto es que ciertamente el Ragnarok está cercano :? :?

Buenas Tardes
Tal vez es porque salgo en las primeras imagenes

Si el gimanasio es tan bueno como dices, es popular y no ha tenido nunca problemas con la justicia no creo que una mierda de programa para marujas
coseganchillo le haga mucho daño.
El boxeo es una deporte como cualquier
otro, a mi me querian denunciar unos vecinos por haber organizado un torneo de boxeo en mi casa.

Vercetti rebuznó:

Buenas Tardes
Tal vez es porque salgo en las primeras imagenes

REPLAY & EDIT

Si Campano aparece en ese subproducto es que ciertamente el Ragnarok está cercano :? :?

Ahora sólo falta que relacionen sus varoniles patillas españolas con alguna cerdilla de via estrecha de las que suelen aparecer en ese circo.

Sería injusto si no dijese que la presentadora de ese espacio es una de las pocas hembras mayores de 6 años que considero ciertamente taladrable.

Buenas Tardes

Donpicopato rebuznó:
joder precisamente estaba viendo el avance para esta noche de TNT y me acordé de ti, si seria o no tu gimnasio. Seguro que malinterpretarán todo y sacarán de contexto todo lo que se diga, una puta mierda para T5 ya no saben ni que inventar con tal de tener audiencia.

Pero el video de campano en TNT cuando sale? este viernes o el pasado?

Es parte del material que sobró de la otra vez, que pensaba que habia conseguido censurar.

una autentica pijada para conseguir audiencia atraves del morbo.

ni puto caso.

Por si os interesa, se de primera mano que se va a presentar una demanda por daños y perjuicios contra telecinco a raiz del documental del Vale Tudo. No es broma.

Yo creo que de entre toda la mierda de la televisión lo peor es TNT pq se lo está ganando a pulso, pq una cosa es lo que hacen los demás programas, que tratan sin ningún rigor a personajes y temas que ya de por sí no lo tienen, pero lo que hacen en TNT es mezclar todo eso con gente normal y temas serios, con una mesa de contertulios que el mayor mérito que han tenido en su vida fue cuando en el cole les cambiaron de lápiz a boli.

Ha tenido gracia, de repente oigo tal y tal también son asiduos a combates de boxeo, todo con música de misterio y una voz acusadora. Los lumbreras dueños de las cadenas se han tomado en serio lo de pan y circo y es lo que nos ofrecen, lo que pasa es que se han equivocado de circo, nos ponen el de Miliki. Tal vez es porque no me toca de cerca, pero lo que me produce es hilaridad.

Así es, me ha llamado un amigo para que pusiese Tele5. Estaban echando el programa Aquí hay tomate y lo primero que veo es a Valenciano, dueño de mi gimnasio y a mi profesor David. Empiezan a hablar de famosos que suelen asistir a veladas de boxeo (Matamoros, Pataki, Bardem...) como si fuese algo malo (el boxeo es deporte olímpico) y dicen que sacarán los trapos sucios del boxeo.
Sé que es solo un programa de mierda, peor han sacado imagenes del mismo cuarto donde boxeo (aunque si os digo la verdad no conocía a los que estaban ahí salvo a Valenciano), han sacado el logo del equipo de Tundra-Barceló y no sé que mas historias.

Gimnasio = criadero e imán de homosexuales que idolatran el físico masculino, y, por supuesto, se autoidolatran. Lo vemos todos los días, lo sabe todo el mundo, es impepinable, indiscutible, e intentar rebatirlo es esfuerzo futil.

Lefonio rebuznó:

Gimnasio = criadero e imán de homosexuales que idolatran el físico masculino, y, por supuesto, se autoidolatran. Lo vemos todos los días, lo sabe todo el mundo, es impepinable, indiscutible, e intentar rebatirlo es esfuerzo futil.

De primeros post a tonto supremo en un minuto

kakel rebuznó:
Lefonio rebuznó:

De primeros post a tonto supremo en un minuto

Ves como no se puede rebatir, tienes que recurrir al insulto fácil.
Debate, opina, aporta, si es que puedes.

Lefonio rebuznó:
Yo boxeo, no soy una musculoca ni mucho menos.
Es deporte.

Señor Calvo actualmente en semipesado pero mi equilibro es el medio

Atrás
Arriba Pie