Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

Ejemplo minimalista:
ellsworth-kelly-1951.jpg


de Ellsworth Kelly.


Esta foto mirandola bien y hechandole imaginacion me da para una paja.:115








Por cierto, abogado lleva razon, un hilo OWNED o intentod e OWNED siemrpe es bienvenido, los habra mejores o peores... pero la intencion es lo que cuenta.

Entonces Pispis, Moporday y Mijimovil son la misma persona no?
 
Como me alegro de no haber tenido internet este fin de semana, he leído por encima los últimos hilos de la primera página y no se lo recomendaría ni a vuestras putas madres.

Sintetizando, la primera impresión que me ha causado ha sido esta:

DSCN0926.jpg

-Owned

f21-homepic1-1.jpg

-Lol

DSCN0926.jpg

-Owned

f21-homepic1-1.jpg

-Lol


Y así sucesivamente...

¿Voy muy desencaminado?
 
tranquilo, ahora mundele borrara tres dias de foro, y todos contentos.
 
Sin duda todos somos buenos actores. Deberían darnos un óscar a todos y cada uno de nosotros. Cada persona es un actor de renombre desde que nace. Estamos tan inmersos y llevamos con tanta profesionalidad nuestro papel que somos incapaces de ver más allá de nuestras propias narices.

[...]Lol está aquí y allá, en los pájaros y en las flores. En las nubes, y en lo que no son nubes. En lo que es y en lo que no es. Tan sólo una palabra Govinda, tan sólo una: Mu.

Cada uno, desde su escaño, aporta su granito de arena para que Lol sonría. Esto ha sido así desde tiempos inmemoriales y ni tú ni yo podemos hacer que esto cambie. Es, sin duda, un grácil bucle. Un eterno y grácil bucle.

Luces... Cámara... ¡Y acción!
 
Como los libros aquellos que dependiendo la eleccion ibas adelante o atras , nunca termina.
 
Esto en sintexys el resumen de la historia:

- sintaxis se crea un clon llamado litrinho con el que ownear a salsa para vengarse porque salsa le utilizo para ecumbrarse forilmente.

- yo descubro a sintaxys y este empieza a mandarme privados con sus maquiavelicos planes

- lo chantajeo amenzando con decir a todos quien es el, ademas de la info secreta que me decia en dichos privados.

- lo posteo todo con el consiguiente owned

- duquedeferia afirma ser litrinho

- le digo a duquedeferia que sintaxys me conto "todo lo que ellos dos planearon" y que se la ha jugado, y que ahora va a ser el (duque) el que se va a llevar otro owned, porque sintaxys me revelo todo. (sin haberme dicho nada)

- duque acojonado postea un privado de sintaxys, en el cual sintaxys le pide ayuda, y le dice la verdad y que no cuente nada.

- duque me envia dicho privado y yo lo posteo. (aunqeu el tb lo posteo por miedo a que yo le owneara)

- serenguety es gaylo.

Debo ser muy bueno con el photoshop para que no notes que el privado de syntaxis está hecho con dicho programa :lol:
 
En un principio, leyendo el foro, muy por encima y sin profundizar demasiado, Error se fimosis me cayó bien, pensaba que era un tío divertido e ingenioso. Pero indagando más en el foro y leyendo bien algunos hilos llegué a la conclusión de que en realidad ni era gracioso ni divertido ni ingenioso, simplemente me pareció un poco subnormal. Sólo un cretino de esa categoría encuentra la gracia en reírse de una bordeline como Florecilla y perpetrar un plan para mofarse de sus carencias intelectuales. un génio sólo debería medirse con alguien de su misma altura, el resto es una idiotez y lo dicho antes, una perdida de tiempo.
Hoy he entendido más o menos el porque de su soplapollez, es un crío.
No te preocupes Error de fimosis, quien más y quien menos hemos pasado por esa etapa de alelamiento que es la pubertad, es normal que a esa edad seas un poco un yonki de la atención y que por lo tanto necesites la aprobación de un grupo, aunque ese grupo, de vez en cuando te mande a tomar por culo. No sufras, todo en la vida pasa, hasta el agilipollamiento, que es algo muy propio de tu edad.
Sin acritud.
 
En un principio, leyendo el foro, muy por encima y sin profundizar demasiado, Error se fimosis me cayó bien, pensaba que era un tío divertido e ingenioso. Pero indagando más en el foro y leyendo bien algunos hilos llegué a la conclusión de que en realidad ni era gracioso ni divertido ni ingenioso, simplemente me pareció un poco subnormal. Sólo un cretino de esa categoría encuentra la gracia en reírse de una bordeline como Florecilla y perpetrar un plan para mofarse de sus carencias intelectuales. un génio sólo debería medirse con alguien de su misma altura, el resto es una idiotez y lo dicho antes, una perdida de tiempo.
Hoy he entendido más o menos el porque de su soplapollez, es un crío.
No te preocupes Error de fimosis, quien más y quien menos hemos pasado por esa etapa de alelamiento que es la pubertad, es normal que a esa edad seas un poco un yonki de la atención y que por lo tanto necesites la aprobación de un grupo, aunque ese grupo, de vez en cuando te mande a tomar por culo. No sufras, todo en la vida pasa, hasta el agilipollamiento, que es algo muy propio de tu edad.
Sin acritud.

Deberias saber que en este foro no se leen este tipo de post, mas de 5 palabras es malgastar esfuerzos.

Te quoteo, porque a todos nos hace ilusion ver que algun retarded del foro nos quotea. El resto te ignoraran.
 
Arriba Pie