Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

abogado alcoholico rebuznó:
Yo la teta que doy es para mayores de 18, y salsa, tu particularmente me deberias pedir leche, pero no de mi teta, que para eso te he salvado el culo.

¿Pero qué dice el borrachuzo este? ¿Aún no te das cuenta de que yo estaba enterada de toda la trama de Duque desde el principio?
A ver si te crees que las capturas de MSN que tienes no fueron realizadas con un "Luces, cámaras, ¡¡acción!!" (y hasta con tomas falsas...:lol::lol::lol::lol::lol:)

abogado alcoholico rebuznó:
Ademas, se que te molo, cuando me acerque a madrid dejare que me toques y eso.

Ufff, no me digas eso, que hoy no duermo...:92






Deja el whisky de garrafón, que te está quemando las pocas conexiones neuronales con que Naturaleza te dotó...


:137:137:137:137
 
Duquedeferia rebuznó:
:137:137:137

Chiste malo donde los haya pero me acaba de hacer gracia, hijo de puta.

Si si muy gracioso, pero se lo quierees dar de una puta vez joder !!!!
 
Bueno, otro que ha metido el gambazo. Os comento, el duquedeferia (que dada su capacidad de raciocionio debe estudiar circo) me acaba de enviar un privado.

2mo6w6g.jpg


Yo listo como un roboc le tire un farol para ver si metia la gamba

2ntxrti.jpg


Y el muy pardo me ha enviado el privado ese que acabo de ver ya posteado (el convencidisimo de que sintaxys ha hablado :lol:) . Queda confirmado que todo lo que yo digo es cierto. Esto son pruebas fehacientes hasta en el supremo

2qlwi06.jpg
El duque creo que estudia circo, pero no estoy seguro vaya owned te hemos hecho eh querido abogado jaja.
 
Joder, me he perdido un poco a la mitad de la historia. Que alguien me resuma algo. :sad:
 
Ver como estos 4 gilipoyas se montan sus historietas no me dan ganas de postear. Que se pase por aquí alguien y ponga fotos de shemalotes o de alguna forera :lol:
 
F-Eanor rebuznó:
Wow, porque sé que meas napalm y desayunas alambre de espino que sino pensaría que eres así como medio-tonto.

Joder, cuando menos te lo esperas te aparece un clasico por sorpresa. :shock:

Lo malo que a estas alturas ya no se quien es usuario y quien clon de Administrador. :99
 
Esto en sintexys el resumen de la historia:

- sintaxis se crea un clon llamado litrinho con el que ownear a salsa para vengarse porque salsa le utilizo para ecumbrarse forilmente.

- yo descubro a sintaxys y este empieza a mandarme privados con sus maquiavelicos planes

- lo chantajeo amenzando con decir a todos quien es el, ademas de la info secreta que me decia en dichos privados.

- lo posteo todo con el consiguiente owned

- duquedeferia afirma ser litrinho

- le digo a duquedeferia que sintaxys me conto "todo lo que ellos dos planearon" y que se la ha jugado, y que ahora va a ser el (duque) el que se va a llevar otro owned, porque sintaxys me revelo todo. (sin haberme dicho nada)

- duque acojonado postea un privado de sintaxys, en el cual sintaxys le pide ayuda, y le dice la verdad y que no cuente nada.

- duque me envia dicho privado y yo lo posteo. (aunqeu el tb lo posteo por miedo a que yo le owneara)

- serenguety es gaylo.
 
Bueno, ahora por favor ruego que se deje caer este hilo en el olvido para pasar a ser recordado como uno de los grandes del 2008
:lol:

Por cierto, los que siempre se andan quejando de los hilos, curraos uno, o no contesteis, que sois jodidamente cansados. Lo que mas me jode, es que sois los tipicos que sabeis que el culo os huele a mierda, y aun asi estais todo el tiempo tocandoos el ano y oliendose el dedo. Pues sigan sigan.
 
Bueno, ahora por favor ruego que se deje caer este hilo en el olvido para pasar a ser recordado como uno de los grandes del 2008.

Los que pasa es que cansan. Intentad innovar en este terreno creando hilos parecidos pero con puntos de vista diferentes, como por ejemplo poniendo fotos minimalistas y cosas de esas, a la gente le gusta ese tipo de cosas que dan (a parece que den) cultura.

Ejemplo minimalista:
ellsworth-kelly-1951.jpg


de Ellsworth Kelly.
 
Arriba Pie