Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

¡ Hola Syntaxis!

Jo. Llevo tanto tiempo deseando conocerte... por fin hablamos (L)_(L). Joder qué nervios... argh argh...

Cheerleader3.jpg


Y ahora, vil bastardo, déjame que te ilustre...

La popularidad se la solemos dar a personas que realmente no la meresen, las personas que realmente importan siempre terminan arrumbadas.
¿Recuerdas cuando eras chico y tenias un super heroe?, era divertido fantasear que eras como el, vestirte como el, actuar como el, pero creses te comenzan a gustar otras cosas y te das cuenta que el super heroe no era tan "super" sino mas bien "chafa", simplemnete te desilucionas.
Asi suele pasarnos conforme maduramos aquellas personas a las que creiamos divertidas, amenas, simpaticas, etc, nos damos cuenta que simplemente eran weyes raros, y no es por que ellos cambien, sinoque conforme maduramos nuetros intereses van cambiando, solemos creiteicar con mas fuerza las cosas hasta llegar al punto en que nuestras criticas superan a las ezpectativas que teniamos y simplemente el sujeto se desmoron y pierde su valor.
Muchas personas que fueron populares en su circulo de amigos ahora los vemos solos, amargados y con problemas mucho peores que los nuestros, y en ese instante es cuando nos preguntamos ¿y a donde se fue todo?¿que paso?, simplemente como los productos que hay en el frigorifico CADUCARON...


Por las "ses, supongo que lo escribió alguien que también vive en un árbol.
Como vd.

Aprenda la lección.

6cc28751132426fi3.jpg
 
Cheshire's Katua rebuznó:
¿Hace falta un empujoncito o qué? ¿Pongo una arroba? ¿Me quito el avatar? ¿Sigo forochateando? :lol:

Antes de que le baneen, ¿seria ustéd tan amable de mandarme una foto suya por MP que de para paja?
 
¡ A la cola! ¡ Yo llevo suplicándolas por todo el maldito foro desde que me registré! :99:roll:
 
Mira que posteo poco en el general porque siempre que lo hago hay algún subnormal que sale con lo de las fotos. A veces pienso que vivís en el pueblo más recóndito de Teruel y que las únicas hembras que habéis visto son las panchitas que van a la caza del soltero en las caravanas de mujeres. Eso y los anos de vuestras ovejas.

A partir de ahora, el que quiera fotos que me las pida a mi. Tengo unas muy bonitas que me hice en la boda de mi primo Felipe y la verdad es que salgo muy favorecida.
 
Mira que posteo poco en el general porque siempre que lo hago hay algún subnormal que sale con lo de las fotos. A veces pienso que vivís en el pueblo más recóndito de Teruel y que las únicas hembras que habéis visto son las panchitas que van a la caza del soltero en las caravanas de mujeres. Eso y los anos de vuestras ovejas.

A partir de ahora, el que quiera fotos que me las pida a mi. Tengo unas muy bonitas que me hice en la boda de mi primo Felipe y la verdad es que salgo muy favorecida.
Mandame una de esas a ver, que namas he visto las que me mando sintaxis.
 
Mira que posteo poco en el general porque siempre que lo hago hay algún subnormal que sale con lo de las fotos. A veces pienso que vivís en el pueblo más recóndito de Teruel y que las únicas hembras que habéis visto son las panchitas que van a la caza del soltero en las caravanas de mujeres. Eso y los anos de vuestras ovejas.

A partir de ahora, el que quiera fotos que me las pida a mi. Tengo unas muy bonitas que me hice en la boda de mi primo Felipe y la verdad es que salgo muy favorecida.


No te hagas tanto de rogar, maldita zorra y alegrame la tarde, anda. Que está un poco aburrida.
 
Cojón de Espino rebuznó:
Las queremos todos, cacho puta, ponlas aquí y te ahorras trabajo.


Y digo yo ¿no será más puta si las pone?
 
Main man rebuznó:
Y digo yo ¿no será más puta si las pone?

Lo cortés no quita lo valiente. He dicho.

Y no le insultéis mas a la zorra esta, coño. Aver si se va a rajar y me quedo sin la paja de las 10.
 
Pero qué panda de tristes lamebotas que sois, pero qué panda de gilipollas. Una foto de una forera. Uhhhhh, uhhhhh. El acabose, la rehostia, el non plus ultra. Que os tiráis a un puto jpg como ratas al queso. Que os hacéis pajas pensando en fotos que aún no tenéis. Pero qué pena dais. Pero qué pena.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué panda de tristes lamebotas que sois, pero qué panda de gilipollas. Una foto de una forera. Uhhhhh, uhhhhh. El acabose, la rehostia, el non plus ultra. Que os tiráis a un puto jpg como ratas al queso. Que os hacéis pajas pensando en fotos que aún no tenéis. Pero qué pena dais. Pero qué pena.

Eh, eh, que dan para paja.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero qué panda de tristes lamebotas que sois, pero qué panda de gilipollas. Una foto de una forera. Uhhhhh, uhhhhh. El acabose, la rehostia, el non plus ultra. Que os tiráis a un puto jpg como ratas al queso. Que os hacéis pajas pensando en fotos que aún no tenéis. Pero qué pena dais. Pero qué pena.
Y las que me paso sintaxis tambien, no veas que cara de viciosa tiene.
 
Y yo sigo con el raca-raca de que alomojó era bueno largar a los babosos a un pozo sin fondo temporal para que aprendan a enmierdar otros foros como meri, por ejemplo, y dejar esta santa casa libre de babas y zorras/clonesdezorras.

No me bajo del burro. Las babas, por mp, o a la puta calle.
 
Por cierto Litrinho, hasta que llegue la hora de la paja...

Quisiera un puesto en su empresa 8-). No hemos tenido oportunidad de hablar, pero soy un prestigioso jusrista :1.
 
Eh, eh, que dan para paja.

Tenéis varios subforos enteros con fotos que dan para paja, y el resto de internet está plagado. Y os ponéis a mendigar una foto de una forera sólo porque en vuestras febriles mentes está más cerca de vosotros -visita la misma página, oh dios, está aquí al lado, la huelo, la huelo-. No tenéis dignidad ni vergüenza, coño, mendigando una puta foto. Qué pena.

Y las que me paso sintaxis tambien, no veas que cara de viciosa tiene.

Me juego el cuello a que hay mil fotos fake que os estáis rulando, panda de gilipollas. Haciéndoos pajas con una supuesta forera sólo porque es forera, pero que panda de babosos :lol:

Capitán Hediondo rebuznó:
No me bajo del burro. Las babas, por mp, o a la puta calle.

Mira, pues por una vez te tengo que dar la razón. O dejáis de dar la brasa pidiendo fotos en público o vais a tomar por culo. Pero uno detrás de otro.
 
Denbrough rebuznó:
Por cierto Litrinho, hasta que llegue la hora de la paja...

Quisiera un puesto en su empresa 8-). No hemos tenido oportunidad de hablar, pero soy un prestigioso jusrista :1.

Pues eso buscaba, hablemos por privado si así lo quiere.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tenéis varios subforos enteros con fotos que dan para paja, y



Me juego el cuello a que hay mil fotos fake que os estáis rulando, panda de gilipollas. Haciéndoos pajas con una supuesta forera sólo porque es forera, pero que panda de babosos :lol:
Si pero tiene unas tetas que no veas.
 
Arriba Pie