Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

Creo que jamás he pedido el ban de nadie pero esto ya se pasa de soso y estúpido.

Ban'em all.
 
Uncle Meat rebuznó:
Creo que jamás he pedido el ban de nadie pero esto ya se pasa de soso y estúpido.

Ban'em all.

Yo arranco sentimientos jamas sentidos anteriormente, pero no te me vuelvas gay porque por ahi no paso.
 
Muy currado y tal pero es una puta chupinada que no interesa a nadie

morid todos los clones
 
Menuda pelicula, no me estoy enterando de un cagao.
 
Yo tengo 11 clones en barbecho, y cuando recuerde sus nicks y sus contraseñas, sus vais a cagar, maricones.

Ya falta poco.
 
Serengueti dice:

muahaha subnormales os meto una ostia k os djo tontos

Forero 1 dice:
Serengueti rebuznó:
muahaha subnormales os meto una ostia k os djo tontos

Serengueti, eres tonto macho.

Duquedeferia dice:
Forero 1 rebuznó:
Serengueti, eres tonto macho

Tu madre me come el rabo, maricón de mierda.

Forero 2 dice:
Duquedeferia rebuznó:
Tu madre me come el rabo, maricón de mierda

Eres un puto gaylord, Duque, deja de comerle el rabo a Serengueti.

Serengueti dice:
Forero 2 rebuznó:
Eres un puto gaylord, Duque, deja de comerle el rabo a Serengueti

muahaha subnormales os meto una ostia k os djo tontos

Forero 3 dice:
Serengueti rebuznó:
muahaha subnormales os meto una ostia k os djo tontos

Que alguien banee a este subnormal, por Dios.

Lola91 dice:
Qué tontos sois, no entendéis que Serengueti no es tonto, está fingiendo.

Moporday dice:
Puta mierda de foro, yo molo y vosotros no. Soy vuestro líder.

Uncle Meat dice:
Moporday rebuznó:
Puta mierda de foro, yo molo y vosotros no. Soy vuestro líder.

Jiji, m lo pase mui bien l hotra noxe, a ber si repetimos i acemos orgia de veteranos.

Capitán Hediondo dice:
Uncle Meat rebuznó:
Jiji, m lo pase mui bien l hotra noxe, a ber si repetimos i acemos orgia de veteranos.

*slurp, slurp* a ver si te lavas el ojete, UM, que luego tengo que pasar la lengua por aquí, jeje.
 
Serengueti dice:

muahaha subnormales os meto una ostia k os djo tontos

Forero 1 dice:


Serengueti, eres tonto macho.

Duquedeferia dice:


Tu madre me come el rabo, maricón de mierda.

Forero 2 dice:


Eres un puto gaylord, Duque, deja de comerle el rabo a Serengueti.

Serengueti dice:


muahaha subnormales os meto una ostia k os djo tontos

Forero 3 dice:


Que alguien banee a este subnormal, por Dios.

Lola91 dice:
Qué tontos sois, no entendéis que Serengueti no es tonto, está fingiendo.

Moporday dice:
Puta mierda de foro, yo molo y vosotros no. Soy vuestro líder.

Uncle Meat dice:


Jiji, m lo pase mui bien l hotra noxe, a ber si repetimos i acemos orgia de veteranos.

Capitán Hediondo dice:


*slurp, slurp* a ver si te lavas el ojete, UM, que luego tengo que pasar la lengua por aquí, jeje.


Ves a lo que se referia la gente con lo de que en este foro "se pasa de dios a gitano con mucha facilidad"
 
durmiendo.jpg

image003.jpg
 
Aprovecho para decir que deberían meter un ban permanente a todos los usuarios registrados antes del 2006 (menos Benito y Rulo) para que se vayan a dar por culo y lamerse el glande mutuamente en un foro satélite de PL como Prison Mierda o ese que nunca acaba de desaparecer (Aspeis Hinveiders). El foro pertenece a la nueva sangre.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Aprovecho para decir que deberían meter un ban permanente a todos los usuarios registrados antes del 2006 (menos Benito y Rulo) para que se vayan a dar por culo y lamerse el glande mutuamente en un foro satélite de PL como Prison Mierda o ese que nunca acaba de desaparecer (Aspeis Hinveiders). El foro pertenece a la nueva sangre.

me pregunto como registrarian dicha propiedad en el contrato de alquiler de los servidores.
 
Esto es lo más gracioso de todo el hilo:

Litrihno / Error de Syntaxis / Duque de Feria rebuznó:
Por cierto, si te quieres follar a salsa vete tu donde quedamos, que no sabe como eres...

Abogado alcoholico rebuznó:
A ver, mierdoso, te dije que no iba a joder el owned... Donde habeis quedado? Si me pilla cerca y no tengo nada que hacer yo voy

¡¡Ja, ja!!, haciéndose el duro y al autosuficiente con "si tengo tiempo y me pilla cerca..."
Wow, abogado, no serás realmente el de tu avatar??!!


:shock::oops::shock::oops:









:137:137
 
Error de syntaxis rebuznó:
Aprovecho para decir que deberían meter un ban permanente a todos los usuarios registrados antes del 2006 (menos Benito y Rulo) para que se vayan a dar por culo y lamerse el glande mutuamente en un foro satélite de PL como Prison Mierda o ese que nunca acaba de desaparecer (Aspeis Hinveiders). El foro pertenece a la nueva sangre.

No, si yo estoy de acuerdo, zangolotino mío. ¿Un bechi?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Aprovecho para decir que deberían meter un ban permanente a todos los usuarios registrados antes del 2006 (menos Benito y Rulo) para que se vayan a dar por culo y lamerse el glande mutuamente en un foro satélite de PL como Prison Mierda o ese que nunca acaba de desaparecer (Aspeis Hinveiders). El foro pertenece a la nueva sangre.


Que pida mi baneo de manera indirecta alguien que unta de nutella los cepillos de dientes de la family para poder subir su cache foril hace llorar a miliki.
 
Abogado, no nos conocemos, ni falta que hace, pero le leo y sé que guarda usted unos mínimos de coherencia (además de que somos colegas de gremio), al contrario que Syntaxis, un tipo que podría sacar de la mierda a su subdesarrollado país a base de terapia psicológica y psiquiátrica.

Yo estoy con el lawyer. Somos hijos de puta, pero tenemos unos mínimos.
Syntaxis es como esos etarras rancios que se ponen a dar de hostias a los cristales en la audiencia nacional. Joder qué espectáculo y qué ganas de lío...

Syntaxis, no es nada personal. Debo acabar la sagrada tarea que empezó mi abuelo en Osterreich hace ya más de 60 años. Bechis y feliz channukah.
 
Moporday rebuznó:
Suso mola, almenos hace algo.

En general vuestro problema es que no aceptais vuestra situacion como yo. Yo soy un líder nato y provoco iras ajenas que desembocan en criticas subjetivas, eso mola. No espero más del foro proque sólo me gusta leerme a mi mismo.

Pero vosotros deberíais dedicarle 10 minutos a un hilo de cualquier temática para ser guays, así molaríais un poco.

Como sintaxys que busca desesperadamente la creación, aunque a mi nome haga ni puta gracia, algo es algo.

O suso, claro.

Sois escoria en general todos, vuestro ideal de amo es lo que en la calle se considera escoria parasitaria digna de mofo.


Prendase fuego en los testículos y habrá un hilo contando su experiencia.
 
Leto Atreides rebuznó:
Prendase fuego en los testículos y habrá un hilo contando su experiencia.

Maldito hijo de la grandísima puta. Ojalá el espíritu vengativo de Lázaro Carreter ascienda de los infiernos y te vacíe a mordiscos las entrañas.
 
Joder, pues comparado con lo que se puede leer aquí a diario, el amigo escribe como Vargas Llosa...
 
Manía con enjuiciar la ortografía ajena. La ortografía no otorga el grado de inteligencia de una persona, más bien desvirtúa la capacidad de observación de la persona que la cuestiona.

Cuando no se tiene otro argumento para atacar a alguien, siempre queda la ávida estrategia de cuestionar la ortografía con la cual se escribe.

Mazo de originales, vaya.
 
No me entero de una mierda, leerse todo este barrizal del tirón satura a cualquiera, hasta al más pintao.

Eso sí, estoy mirando ips. Supongo que unas capturas aclararán las cosas al que más o menos siga el hilo del asunto, ¿no?
 
Maldito hijo de la grandísima puta. Ojalá el espíritu vengativo de Lázaro Carreter ascienda de los infiernos y te vacíe a mordiscos las entrañas.

Ja, ja. Ya sabía yo que algún listo / amargado iba a picar con este post:
Leto Atreides rebuznó:
"Préndase fuego y habrá un hilo contando su experiencia"
Quizás el chico quiso referirse al "habrá", del verbo haber, de toda la vida. ¿No te parece?:roll:

Pues si se refiere al verbo "abrir", pues qué fuerte, ¿no?
 
Colóquelas.

Siempre he tenido la egregia duda de saber si Serengueti es clon o no. Supongo que sería más emocionante preservar la emoción.
 
Atrás
Arriba Pie