Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

Pues mirusté ipeses y a ver si animamos algo el lodazal, porque menuda tarde, hijo. Reparta algunos banecitos o algo.
 
No me entero de una mierda, leerse todo este barrizal del tirón satura a cualquiera, hasta al más pintao.

Eso sí, estoy mirando ips. Supongo que unas capturas aclararán las cosas al que más o menos siga el hilo del asunto, ¿no?


Pues asi a grosso modo y de lo que me pude haber enterado yo:

-Horror de sintaxis pretende hacer un owned a una tal salsa. El interfecto pone al dia de sus planes a abogado alcoholico.
-Abogado alcoholico le da bola para que le de mas detalles mientras sintaxis dice tener influencias en las altas esferas foriles y se encumbra como dios foril.
-Abogado hace publicas las capturas donde sintaxis le cuenta todo esto y de paso la confesion de que aquel hilo donde untaba mierda en los cepillos de dientes fue todo un farol.

A partir de aqui la cosa se enturbia y no me entero de la misa la mitad.
 
Deberían de meter un BAN a todos los que usan la palabra OWNED en vano.

Estoy hasta los cojones de los chupis estos que conocieron el foro antes de los demás y lo echan en cara, cuando por ejemplo el otro día me puse a ver "hilos míticos" de esos años chupis y ninguna valía para tomar por culo, ninguno sabía escribir y ninguno me hacía gracia, eso sí, eran todos unos hijos de puta.
 
No me entero de una mierda, leerse todo este barrizal del tirón satura a cualquiera, hasta al más pintao.

Eso sí, estoy mirando ips. Supongo que unas capturas aclararán las cosas al que más o menos siga el hilo del asunto, ¿no?

Oiga, joven:

10163.jpg



Única solución.
 
jajaja este syntaxis es con bastante diferencia lo PEor que ha pasado con este foro desde que lo leo y mira que hay cada uno....

Pero es que es pa flipar:


- Es un crio que quiere que lo respeten porque su familia pasa de el

-No tiene gracia creyendose un genio del humor intelijente

-Se cree mejor que los demas y muy intelectual cuando segun todo lo anterior es un mierda ademas de marginado

-No tiene respeto por su familia ni por nadie y se aprovecha intentando quedar bien, y ni eso consigue


Es que nada pero nada bueno eh?? se rien de ti, en la vida real, en internet y creo que hasta en sueños, es la triste realidad

Enfin pena de chico a mi no me gusta meterme con la gente per ya te lo ivas buscando
 
¿De verdad creéis que después de cagar sobre el cepillo de dientes de una persona con la que llevo viviendo 16 años me importa una mierda lo que tengáis que decirme acerca de mi vida? :lol:
 
jajaja este syntaxis es con bastante diferencia lo PEor que ha pasado con este foro desde que lo leo y mira que hay cada uno....

Pero es que es pa flipar:


- Es un crio que quiere que lo respeten porque su familia pasa de el

-No tiene gracia creyendose un genio del humor intelijente

-Se cree mejor que los demas y muy intelectual cuando segun todo lo anterior es un mierda ademas de marginado

-No tiene respeto por su familia ni por nadie y se aprovecha intentando quedar bien, y ni eso consigue


Es que nada pero nada bueno eh?? se rien de ti, en la vida real, en internet y creo que hasta en sueños, es la triste realidad

Enfin pena de chico a mi no me gusta meterme con la gente per ya te lo ivas buscando

Conste que me he tomado la molestia (aunque he obviado la infame sintáctica) porque es domingo tarde y me estoy tocando los huevos con dos manos, mientras veo España Directo. Le paso nota a Mundele y que él decida. A tomar por culo.
 
huy perdon por no ser una catedratica de la lengua pero aqi la mayoria escribe no muxo mejor que yo, y si es mentira me comes el chirri, "man ", jajaj
 
^Sucubina^ rebuznó:
huy perdon por no ser una catedratica de la lengua pero aqi la mayoria escribe no muxo mejor que yo, y si es mentira me comes el chirri, "man ", jajaj





EDITO: joer, pienso como el niño. Auxilio.
 
^Sucubina^ rebuznó:
huy perdon por no ser una catedratica de la lengua pero aqi la mayoria escribe no muxo mejor que yo, y si es mentira me comes el chirri, "man ", jajaj


Señoritinga, a ver qué le parece esto:

El texto que le he seleccionado, quotéelo de nuevo y corríjalo lo mejor que sepa. De ello pende algo más que su acceso al foro.

Tiene 5 minutos y yo ya estoy haciendo efecincos.
 
Error de syntaxis rebuznó:

Ni toque a Sucubina que, aunque quizá sea un hediondo clon, tiene una fotografía de la diosa Hannah como avatar.

Syntaxis, retírese a tiempo. El único motivo por el que leo sus posts es que mientras me hago la paja diaria mirando su avatar, me entretengo o retraso la eyaculación leyendo su ponzoña.

Pero el día que sea lo bastante hombre como para bajarme su avatar a mi disco duro... ah... ese día dejaré de estar conectado pajerilmente con usted.

Y ese día, créame, temblarán los cimientos del server.
 
Ahora va y se hace la "despistada" deslogueándose. :?

Me va a obligar a tirar de panel y publicar clones.:twisted:

Venga, va:

  • A------- P------ [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • T------ L-------- [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
  • ^Sucubina^ [Encontrar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
 
^Sucubina^ rebuznó:
Huy perdón por no ser una catedrática de la lengua pero aqui la mayoría escribe no mucho mejor que yo, y si es mentira me comes el chirri, "man ", jajaj


Ya estás contento, hale, ya podéis seguir con las pajas. En mi casa hay gente que seguramente tendrán más estudios que vosotros (esto no lo escribo yo, sino mi hermano)
 
^Sucubina^ rebuznó:
^Sucubina rebuznó:
Huy perdón por no ser una catedrática de la lengua pero aqui la mayoría escribe no mucho mejor que yo, y si es mentira me comes el chirri, "man ", jajaj

Ya estás contento, hale, ya podéis seguir con las pajas.

"Aquí" va con tilde. Lo has corregido mal; BAN.
 
Me encanta sacar al clon de su personaje.:1


Cualquier día se encuentra que le he liberado de las molestias del multiusuariado.

Y seré yo el que elija el producto final (bueno, ya lo he hecho).
 
Vale, prometo que esto es el fin del forochateo. Pero quiero dejar constancia de que a las 16:00 estaba aquí posteando, Syntaxis estaba online, y después de 4 horas y media de vida social por mi parte, el cabrón sigue estando conectado...

SAD LIFESTYLE.

geek-792748.jpg


schindlers_list_01.jpg

¿ Cómo, has venido desde el futuro para suplicarme que acabe con uno en particular? ¿ Sólo uno? ¿ Qué monstruoso ser va a ser engendrado en un futuro por esta gente? ¿ Vienes de la alemania del futuro para advertirme sobre la caída del Reich?









heros.jpg

NAEN HER KOMANDANT GOETH! Somos foreros de PutaLocura. Con nuestras habilidades futurísticas desarrolladas tras lustros de no follar hemos creado una máquina del tiempo, y queremos que los antepasados de Syntaxis mueran. Así nunca se registrará porque no existirá...

¡¡¡¡ YATAAAAAA!!!! ¡¡¡¡ SYNTAXIS A TOMAR POR EL CULOO!!!!

040309schindler1.jpg

No sé de dónde habéis salido, duendecillos... pero me encanta vuestra patética perorata. Acabaré con sus ancestros.

1.jpg

¡ HEMOS CAMBIADO EL PASADO! ¡ HEMOS RESTAURADO LA PUREZA EN PL!


:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Coño, ¿estás insinuando que carezco de vida social? Y yo que me creía con un montón de amigos... me has arruinado la vida, hijoputa :sad:
 
Cheshire's Katua rebuznó:

NO.

Cheshire's Katua.


Síntasis, ha abierto un hilo dentro de otro hilo, eso es más estéril que abrir hilos cerrados.:roll:
 
mundele rebuznó:
Ahora va y se hace la "despistada" deslogueándose. :?

Me va a obligar a tirar de panel y publicar clones.:twisted:

Venga, va:

Con la T y la L me sale alguien como Tyron Lanister o algo así (naturalmente no voy a buscar cómo se escribe correctamente el nombre falso de alguien despreciable) pero por A y P no se me ocurre. Tiene que ser aún más tonto que el propio clon.

A propósito, me juego los dos huevos a que más estudios que yo no tiene nadie en tu casa y ni siquiera en tu escalera. Curso de Macramé y diplomada en Naturopatía por el mago Félix no cuenta, ¿eh, anormal?
 
Arriba Pie