Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

He pensado que ya que tenemos una manera de escribir similar y siempre estás quoteándome, la gente podría pensar que eres mi clon. Yo lo pensaría.

O tu padre, quién sabe.

Rory Gallagher rebuznó:
Menudos genios del mal.

Por cierto, dais pena.

Voy a buscar el post donde pregunte a un retrasado como tú la opinión que tenga sobre mí.
 
Tomaos un respiro, estais todos muy tensos, seguid con los mps.
 
Pero entonces quien ha sido el owneado ?

Serengayti y Soriasis son el mismo subser ?

Es Soriasis ecspañol ?

Yo no soy clon de nadie ?

Ni Lost tiene tantos misterios.
 
Pero entonces quien ha sido el owneado ?

Serengayti y Soriasis son el mismo subser ?

Es Soriasis ecspañol ?

Yo no soy clon de nadie ?

Ni Lost tiene tantos misterios.

Abogado se ha creado un clon, se ha molestado en crear hilos y postear con él con el objetivo de hacerlo creíble. Comenzó a enviarse mensajes a sí mismo imitando mi manera de escribir y haciéndose pasar por mí. El proceso ha tardado semanas. Cuando lo tuvo todo listo, sacó capturas y lo posteó todo aquí esperando que todos le lamieran el ojete como me lo lamieron a mí con el asunto de Florecilla. Ahora, incluso subseres como Duquedeferia le mean en el rostro por retrasado.
Me has decepcionado alcoholico, tú antes molabas (y no lo digo para hacer la gracia, de verdad te tenía por buen forero). Ahora tendré que considerarte un idiota más.
 
Solo has contestado a una de mis preguntas, pero gracias.

Ahora por fin ya podre dormir a pierna suelta.
 
El colmo de los despropósitos es cuando Abogado pone este post, con el tiempo que conlleva

Por suerte o por desgracia bebido todo pas mas rapido.


Nuevas noticias, ya he desvelado todo el misterio que rodea a este caso:

osyg5c.jpg


Tambien se comenta que duquedegordos podria ser salsa, para ownear a su propio amiho.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Abogado se ha creado un clon, se ha molestado en crear hilos y postear con él con el objetivo de hacerlo creíble. Comenzó a enviarse mensajes a sí mismo imitando mi manera de escribir y haciéndose pasar por mí. El proceso ha tardado semanas. Cuando lo tuvo todo listo, sacó capturas y lo posteó todo aquí esperando que todos le lamieran el ojete como me lo lamieron a mí con el asunto de Florecilla. Ahora, incluso subseres como Duquedeferia le mean en el rostro por retrasado.
Me has decepcionado alcoholico, tú antes molabas (y no lo digo para hacer la gracia, de verdad te tenía por buen forero). Ahora tendré que considerarte un idiota más.

Anda callate ya retra, no tengo tanto tiempo libre como tu para hacer toda esa mierda. Ademas, el resentido con salsa eres tu.
 
Pero pispis no era serengayti ?

Como abogado que eres deberias aportar pruebas, o almenos indicios feacientes.

Aunque ahora que me fijo, la canijidad y la vestimenta del supuesto Soriasis de la foto, encaja perfectamente con la de un teen prepuber...
 
Estoy segurisimo al 95% de que Sintaxys, Pispis y serengueti son la misma persona. Que algún admin nos saque de esta duda que nos tiene en un sin vivir. Joder ostia puta.
 
yo creia que todos eramos clones de moporday, menos turbo que es clon de pitercito
 
yo soy clon de Mopor....asi que como veis mopor chana muchos kbs de informaticas y viciojuegos y cosas de esas
 
Yo no soy clon, pero tengo clones en la reserva :lol:

Se acercan tiempos de guerra, lo huelo, así que id creando clones...
 
Que sus den por el ojete a todos con tanta tontería. Cosa más insulsa coña.

Yo te owneo a ti.

No yo a ti.

No yo.

Y entre medias mierda y más mierda y ni medio OWNED que provoque el más mínimo LOL.
 
Bueno, otro que ha metido el gambazo. Os comento, el duquedeferia (que dada su capacidad de raciocionio debe estudiar circo) me acaba de enviar un privado.

2mo6w6g.jpg


Yo listo como un roboc le tire un farol para ver si metia la gamba

2ntxrti.jpg


Y el muy pardo me ha enviado el privado ese que acabo de ver ya posteado (el convencidisimo de que sintaxys ha hablado :lol:) . Queda confirmado que todo lo que yo digo es cierto. Esto son pruebas fehacientes hasta en el supremo

2qlwi06.jpg
 
Abogado heres mas tonto de lo que creia tu como mucho habras visto ali macbel y te crees abogao HAHHAHAAA.
 
Todo esto está resultando de lo más patético. ¿Qué coño hace un letrado poniéndose a la altura de un chaval de la E.S.O.?
 
HOLA ABOGADO. ¿DÓNDE ESTÁS ABOGADO?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie