Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

Moporday rebuznó:
Seamos serios, te dan a elegir entre una vida con malos momentos pero a cambio tocaras el cielo metaforicamente hablando en determinados instantes y no pasaras por los caminos sin saber que eres un objeto de ocio para verdaderos analfabetos de la madurez ¿y prefieres ser subnormal?

Igual tienes razòn y es simple fruto de la vida que arrastro mi elección but U never really know.



hombre, no me cambiaria por ellos dado que se pierden un huevo de cosas.

- Fumar porros.

- Beber.

- Tener complicidad del palo "mirar a alguien y que ambos sepais porque os mirais y reis"

- Follar(todo no forero)

-Conducir.

-Beber y conducir.



Aunque bueno, es posible que no sea tan diferente, al fin y al cabo, yo no entendi akira, y la he visto como 3 veces.
 
Mira que bonito: :)

Benito y Moporday se comprenden mutuamente, no piensan distinto.
A Benito le gusta beber tinto, y el otro no entiende AKIRA, es tontito.
Benito se sonroja y le pone la cam a Moporday, para enseñarle el pito.
 
Nadie la entendió, por lo que se ve la historia bien explicada son 6 tomazos del grueso de un ladrillo.

Entre la preferencia de ser normal pudiendo ser feliz o infeliz, y ser subnormal feliz con las limitaciones que implica a primera vista siempre se prefiere ser normal pero imaginar lo otro, sería algo así como estar en el momento álgido de una borrachera contiuamente.

Probablemente la felicidad sea más fácil de conseguir para los monguis pero si no lo eres, lo mas normal es que prefieras ser normal e infeliz a ratos.
 
Mira que bonito: :)

Benito y Moporday se comprenden mutuamente, no piensan distinto.
A Benito le gusta beber tinto, y el otro no entiende AKIRA, es tontito.
Benito se sonroja y le pone la cam a Moporday, para enseñarle el pito.
Guarderia.jpg

-Cántanos otra, cántanos otra!!
 
Aunque no es una condición sine qua non, por introducir léxico búlgaro, la realización personal muchas veces va asociada a la falta de inquietudes y/o aptitudes.

Un claro ejemplo lo tenemos en Un_Nota, que lleva en su firma dos premios al más retarded del mes y aún así se le ve feliz consigo mismo.
 
Mira que bonito: :)

Benito y Moporday se comprenden mutuamente, no piensan distinto.
A Benito le gusta beber tinto, y el otro no entiende AKIRA, es tontito.
Benito se sonroja y le pone la cam a Moporday, para enseñarle el pito.

No ves lo que decia?

seguramente este ejemplar ahora este tan contento pensando "que amo soy" y tiene razon, ahora demos un abrazo de grupo a un nota :lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Es la felicidad un momento constante de bienestar o tocar el punto más alto de la cumbre más llamativa un sólo segundo?

Creo yo que la felicidad no se mide en tiempo sino en calidad.

Hasta donde yo se, no es posible ser feliz durante mucho tiempo si no hay cambios. Es decir, para que puedas ser feliz y alcanzar esa sensación que nombras antes debe darse el sentimiento de infelicidad (o querer algo, estar esperando algo, etc). El momento en que se comprende y asimila el haber traspasado lo que se interponía y por tanto logrado lo deseado es cuando uno se siente feliz y luego poco a poco se va aflojando. Pero ese pico (regado por todo un chute de droga natural) desdeluego que no tiene comparación con ninguna otra sensación

La gente que dice "ser feliz" continuamente yo creo que lo confunden con estar comodos o agusto lo cual es bueno pero insustancial comparado con lo otro.

Pero esta es mi idea claro, habrá quien me asegure que es mejor lo malo conocido. Como siempre está el que apuesta poco y va sobre seguro con su montoncito y el que se arriesga buscando verdadera felicidad y arriesgandose a conseguir lo opuesto, ya que suelen ser un lote.
 
No ves lo que decia?

seguramente este ejemplar ahora este tan contento pensando "que amo soy" y tiene razon, ahora demos un abrazo de grupo a un nota :lol:

Ahorraros vuestros halagos, ellos se desprenden de mi cómo gotas de agua en un chubasquero.
20061109190125-hombre-bajo-la-lluvia.jpg

Me basto y sobro.
 
Un_nota rebuznó:
Ahorraros vuestros halagos, ellos se desprenden de mi cómo gotas de agua en un chubasquero.
Me basto y sobro.

Sí, bueno, el aislamiento personal del mundo exterior también puede conducir a la felicidad. De hecho este sujeto debe creerse de lo más amo en su fuero interno con sus rimas de andaluz puesto de nitroglicerina, aunque a todos los demás nos parezca un sindrómico más simple que una cuchara de palo.

"¿Acaso ya di muerte a tu usuario principal?"

Hostias si hasta va repartiendo muerte entre el personal. Un destroyer.

Por cierto:

fgsdzfxg.jpg
 
La felicidad son destellos en la niebla, orgasmos de eternos segundos.

Y yo, siendo un hikikomori que aun no se ha dormido, que se acaba de calentar macarrones con tomate de ayer para comerselos ahora mismo mientras forea en un hilo de mierda, soy feliz.

En estos instantes puedo afirmar que soy feliz hamijos. :oops:
 
Un_nota rebuznó:
Por cierto, acuestate ya 'Quatermass', que pronto serán las 5 'quarter past'. :lol:

Has tocado techo con esto.
Ve a tomarte un chupito de amoníaco a mi salud, esta noche te tendré en mis oraciones.
 
Regresando al tema del hilo, me asalta una duda existencial. Señor Syntaxis ¿sus padres son hermanos?
 
Suso_VK rebuznó:
No solo valgo para tuneos, tambien robo enlaces de descarga de las series.

Te ha picado el recto porque has leido que hablaba de sindromes de down y te has dado por aludido, y encima en tu hilo, que venías frotandote las manos porque tenías un gran owned en tu haber.


Me hacia el ofendido, ciertamente me da todo un poco igual. Cuando se me pase la resaca ya te dire otra cosa.

Sintaxys es español, por cierto.
 
Madre mía, vaya niveles de patetismo a los que estamos llegando.
Como baneeís a sintaxys se suicida, sólo espero que lo grabe y lo ponga en youtube.
 
Menudo retarded el abogado este de los cojones.

El caso es que estaba aburrido una tarde y me pongo a mandarle privados al subnormal este con Litrinho y me acaba diciendo que soy Serengueti o Syntaxis, pues sí, para tí lo seré, bastardo. Después de mandarnos unos cuantos privados veo que pone un post donde dice que Syntaxis es su esclavo porque le tiene agarrado por los huevos :

https://foropl.com/threads/74190

Como buen forero que soy, para que pensara que era el sudaca, cogí un pijama de mi madre y le pegué un par de fotos que apenas se veían y le patrociné un par de pajillas.

Como veía que había chollo le dije quera Pis Pis también, y de haberlo sabido le hubiera dicho también que era el rey de España.

Después de pensar que todo era coña y él no era tan tonta, veo a abogado haciendo acoso y derribo sobre Syntaxis por los post.

bdk4m.jpg


20h0pvp.jpg


25hiv4y.jpg


1628c4w.jpg


2u3xm34.jpg


Después de echarme unas risas viendo como Abogado iba acosando a Syntaxis por los post, cómo se cambiaba el avatar y me daba órdenes, decidí que era ya hora de que colgara toda esta mierda al foro. Él no era partidario porque quería ver el owned a Salsa y le tuve que forzar cagándome en su puta madre.

El colmo de los despropósitos es cuando Abogado pone este post, con el tiempo que conlleva y con la cara que se le quedará al ver que le estuve viendo la puta cara y lo que él creía un owned de la hostia no es más que una puta basura donde él queda mal.

Abogado, te quiero.
 
Vaya mierda. La bandeja de privados no debería existir, dispara los niveles de subnormalidad.

Hola, eres chupi.


Soy malote mira que cosas hago y la peña me ama.

Ya, jaja eres way

Mira tengo estos clones, ¿Te gustan?

Si, pero estoy enfadado.

No te enfades, que te dejo jugar conmigo.

Bueno vale, ya hablaremos.


No, cuelga tu.

No, tu primero.

Venga va, los dos a la vez tonto.
 
Duquedeferia rebuznó:
Sí sí, pero tú eres Pis Pis

He pensado que ya que tenemos una manera de escribir similar y siempre estás quoteándome, la gente podría pensar que eres mi clon. Yo lo pensaría.
 
Atrás
Arriba Pie