Error de categoria. [Aqui hay tomate inside]

Me apetecía dejar el chiste en el aire, pero usted me lo ha reventado...

Sutileza 0.

Vea películas de Lars Von Trier, y así entenderá mis post, Syntinho :99.
 
Denbrough rebuznó:
Me apetecía dejar el chiste en el aire, pero usted me lo ha reventado...

Sutileza 0.

Vea películas de Lars Von Trier, y así entenderá mis post, Syntinho :99.

Coño, un cómico tan bueno como Arévalo.
 
Ésta es, señores, ésta es la rebelión de los novatos. Reocijémonos todos.
Cuatro clones sin gracia se dedican a mandarse MPs, citando a Owned con la misma consideración que se cita a un trozo de mierda y se pelean por follarse a un jpg.

No sé si soy yo, pero llevamos un fin de semana que aún no sé por qué no se han sacado las metralletas, forilmente hablando. Joder qué asco todo.
 
A mí me las pasó y he de decir que dan para paja.

Eres todo un artista con la mano...
duque.jpg



:1
 
Entre Error de Syntaxis, Serengueti, Abogado alcohólico, Phisicx, Litrinho y algún clon más pretenden hacerse con los mandos de PL.

Ando aquí con las palomitas y no sé qué hacer.

Abrid un hilo de pollas o algo.
 
Hostia, la que faltaba para el duro. La que va frotándose contra las piernas de los foreros a cambio de unas cuantas babas y con la promesa de una foto de unas tetas más vistas que el TBO.
 
Denbrough rebuznó:
Por cierto Litrinho, hasta que llegue la hora de la paja...

Quisiera un puesto en su empresa 8-). No hemos tenido oportunidad de hablar, pero soy un prestigioso jusrista :1.

Yo también, compañero, Juro en arameo que no vea, oiga....
 
La virgen como os poneis todos porque aplaste a niños que siguen mamando teta. Yo la teta que doy es para mayores de 18, y salsa, tu particularmente me deberias pedir leche, pero no de mi teta, que para eso te he salvado el culo.

Ademas, se que te molo, cuando me acerque a madrid dejare que me toques y eso.
 
abogado alcoholico rebuznó:
La virgen como os poneis todos porque aplaste a niños que siguen mamando teta. Yo la teta que doy es para mayores de 18, y salsa, tu particularmente me deberias pedir leche, pero no de mi teta, que para eso te he salvado el culo.

Ademas, se que te molo, cuando me acerque a madrid dejare que me toques y eso.

Wow, porque sé que meas napalm y desayunas alambre de espino que sino pensaría que eres así como medio-tonto.
 
Joder, pero que lamentable se vuelve esto. Estas cosas se hacian por msn o MP y asi el resto no tenemos que vernos cubiertos de babas hasta la rodilla.

Joder, que no es tan complicado, a la forera media la mandas un MP y la respuesta es una foto de sus tetas, su msn y un dia y una hora para que la percutas.
 
A decir verdad la forera no me interesa una mierda. Seria como follarme a mi mismo pero en version mujer. No se, alguien como yo que postea en este foro, me daria mucha grima. Yo me conozco, se que soy una mierda, pero yo no me voy a follar.
 
Ni que tus post dijeran algo coherente.

como si digo que soy la duquesa de alba, pero esta por ver que alguien llegue a una casa de putas, con la pasta por delante, y le digan que no se lo follan, que es la parida que acabas de soltar tu :lol:
 
como si digo que soy la duquesa de alba, pero esta por ver que alguien llegue a una casa de putas, con la pasta por delante, y le digan que no se lo follan, que es la parida que acabas de soltar tu :lol:

Hay putas que eligen a sus clientes, véase Bell Malena.
 
- Es un crio que quiere que lo respeten porque su familia pasa de el.
-No tiene gracia creyendose un genio del humor intelijente

Di que sí, hermosa, que aquí nadie entiende que eres una lectora empedernida de J.R. Jiménez ("Intelijencia, dame el nombre exacto de las cosas"...)

:roll:
 
Duquedeferia rebuznó:
Se nota que no lees los anuncios por palabras.

lo que si se nota, es que tu vas de putas con el dinero justo :lol:
 
Arriba Pie