AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
ATENCION, nueva seccion de Putalocura!
AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

Seguro que en tu ciudad no se folla ni pa dios, y seguro que has oido a alguien alguna vez decir que en su pueblo o ciudad se folla la ostia.

En Putalocura somos sensibles antes este hecho y queremos realizar una guia española de los pueblos y ciudades donde menos y donde mas se folla.
Pero follar de salir a tomarte unas cañas y llevarte a casa a una autoctona por el morro. Quedan excluidas las señoras putas. Estamos hablando de follar sin pagar, con el metodo tradicional de ligar por ahi.

Por eso, necesitamos que participes, que nos des un voto negativo y otro positivo
VOTO NEGATIVO: el lugar donde menos se folla de España
VOTO POSITIVO: el lugar donde mas has oido que se folla de España

Ademas, seria estupendo que nos contases alguna anecdota positifa o negatifa para ilustrar tu voto. Las mejores las publicare en Putalocura

En fin, espero que participes y nos envies tus cronicas y como no, tus votos
 
Idea cojonuda Torbe, te lo digo de corazón, pero que sepas que acabas de prender la mecha de una Guerra Civil en el foro.

La II Guerra Civil española.

Ahora me voy, pero prometo describir el folleteo en Murcia.
 
juas!!

en este foro cada uno va a votar su propia ciudad...

si no,que haceis aquí?

eh?eh?


ya,yo tampoco follo :oops:
 
Pues aqui en tenerife, se folla bastante. La gente es abierta en esos temas y les gusta divertirse divertirse y pasarlo bien.
Aunque supongo que todo seran experiencias personales, y para unos puede serles mas facil en un sitio o en otro. De cualquier forma, todo depende de como te lo montes y lo alto que aspires...
 
Pais vasco, donde menos se folla, mas que nada por lo que poneis los vascos por aqui y escuchado directamente de una pareja de alli que para ligar la cosa era muy jodida.

Donde mas se folla posiblemente sea en cualquier lugar de vacaciones del mediterraneo, me decanto por mallorca o benidorm, hay mucha guiri golfa.
 
Bueno, pues así a bote pronto diría que el lugar de España dónde menos se folla es Bilbao

Toda la gente de Bilbo que conozco dicen que las tías no follan ni a la de tres. Debe ser por el look abertzale que se gastan o algo ...


Y dónde más se folla ni puta idea. Si lo supiese estaría ahora mismo allí. Pero apostaría que por Canarias o por el sur, dónde las féminas van medio en bolas y con el clito chorreando.
 
Pherseo rebuznó:
Pues aqui en tenerife, se folla bastante. La gente es abierta en esos temas y les gusta divertirse divertirse y pasarlo bien.
Aunque supongo que todo seran experiencias personales, y para unos puede serles mas facil en un sitio o en otro. De cualquier forma, todo depende de como te lo montes y lo alto que aspires...


secundo lo dicho por Pherseo, las guiris están como locas con estos calores, y hay que decir que hay nivel, caviar beluga por este sur, me pongo malo malote

Lo de las de bilbao tiene delito, mucho rollo pseudo progre, pero pa follar tiene que ser con un anillo en el dedo
 
Bueno, Tenerife, esto es la puta ostia, aqui no solo se folla, sino que encima te follas tias que tu ciudad de origen ni se dignarian a escupirte en la cara.

"Bicharracos de buena" de verdad, de esas que cuando las tienes encima te dices a ti mismo "Dios mio lo que me estoy follando!!" y eso sin contar la mentalidad abierta de las mismas a la hora, de por ejemplo, pegarse un trio.

En el Norte de la isla se liga, pero esque lo del Sur ya es el despiporre, yo personalmente es una de las razones por las que me quede a vivir aqui.

Desde autoctonas, a peninsulares, a extranjera, cualquier tio con un poco de arte puede salir de aqui con una agenda que ni Coffee Annan... oshe.... Españolas, Rusas, Brasileñas, Uruguayas, Argentinas, Alemanas, Polacas, Austricas, Inglesas..... la ostia en vinagre.

De hecho puede prometer y prometo que es en el unico lugar donde las vascas follan... cualquiera que sea, viva o haya estado de vacaciones por aqui podra atestiguarlo.

Y voy cortando que despues escribo unos ladrillazos y no lo lee ni dios.
 
No creo que sea la zona si no la tia que te encuentres y sobre todo "el que dirán"...

Servidor se encuantra ahora mismo con una teutona y nos va la mar de bien, sin reparos, folla como una bestia y fue ella la que se me arrimó en la disco el dia que nos conocimos...lo malo es que el 25 de Agosto se vuelve para su país.
 
Problemático rebuznó:
Bueno, pues así a bote pronto diría que el lugar de España dónde menos se folla es Bilbao

Toda la gente de Bilbo que conozco dicen que las tías no follan ni a la de tres. Debe ser por el look abertzale que se gastan o algo ...


Y dónde más se folla ni puta idea. Si lo supiese estaría ahora mismo allí. Pero apostaría que por Canarias o por el sur, dónde las féminas van medio en bolas y con el clito chorreando.

Pues te doy la razon, y si sigues subiendo para cantabria por los pueblos de LAredo, Castro y mas cercanos ni con las tias borrachas y gordas puedes pillar cacho, hay que tener los huevos de acero para aguantar tal calentura.
 
joder.... pues yo creo que se folla en todos los sitios... :roll:
 
Gana tenerife por goleada. Chicharreros y foraneos a follar se ha dicho

deberiamos quedar y tal , pero nada de mariconadas solo almejitas de las buenas
 
Problemático rebuznó:
Bueno, pues así a bote pronto diría que el lugar de España dónde menos se folla es Bilbao

Toda la gente de Bilbo que conozco dicen que las tías no follan ni a la de tres. Debe ser por el look abertzale que se gastan o algo ...


Y dónde más se folla ni puta idea. Si lo supiese estaría ahora mismo allí. Pero apostaría que por Canarias o por el sur, dónde las féminas van medio en bolas y con el clito chorreando.

Pues te doy la razon, y si sigues subiendo para cantabria por los pueblos de LAredo, Castro y mas cercanos ni con las tias borrachas y gordas puedes pillar cacho, hay que tener los huevos de acero para aguantar tal calentura.
 
En Benalmadena se folla mucho, el 99% de las veces con guiris borrachas, pero se folla de maravilla.
El resto de folleteo suele ser con yolis pintarrajeadas que salen por la zona de discotecas del puerto, pero estas son más delicadas y tienes que llevarlas a algún piso o follartelas en el coche.
A las guiris les gusta follar en la playa, en cualquier hamaca.

Por granada la cosa está bastante más complicada, en lo que al polvo de una noche se refiere, pero hay bares en los que no es muy difícil conocer a alguna chica (casi siempre estudiantes de fuera) con la que intercambiar fluidos.
Eso si, la mayoría suelen tener un par de gatos negros acostados en los sobacos y un perro llamado rebelde o canuto.
 
No creo que sea la zona si no la tia que te encuentres y sobre todo "el que dirán"...

Servidor se encuentra ahora mismo con una teutona y nos va la mar de bien, sin reparos, folla como una bestia y fue ella la que se me arrimó en la disco el dia que nos conocimos...lo malo es que el 25 de Agosto se vuelve para su país.

De momento he estado con una brasileña, una suiza y la actual alemana, y tengo que decir que lo que más me gustó de ellas es que van de frente si les gustas.

EDITO.

Voto negativo, españolas que vayan con muchas amigas.

Voto positivo, guiris que vayan con muchas amigas, da igual la zona del país.
 
Ahí vamos.



Voto Negativo:

Soria

Dos veces he estado de vacaciones allí. Las mujeres de la zona deben tener hielo en las venas. No se dejan "montar" ni a punta de pistola. La primera vez que estuve, cero absoluto. Mucho besito, pero poco jinquito. La segunda vez fue algo mejor, pero peor al fin y al cabo.
Un fin de semana en el camping de San Leonardo de Yagüe. Una hembra de verdad, nada de esas mierdas hiperdelgadas sin forma (ahorraos las fotos de focas), con un aire tremendo a la Monica Bellucci, lo juro. Todo el sábado de morreos y tocamientos. No salimos de la tienda de campaña... chupeteos, frotamientos, etc. A la hora (nocturna) de clavar la pica, la niña dice que no puede porque sabe que me vuelvo a mi ciudad el lunes, y que si jinca, se quedará marcada para siempre (sólo lo había hecho una vez con un novio pichicorto que tenía cuando era una cría de 17 añitos). Superpinocho me quedo, así que el domingo por la mañana nos despedimos con frialdad (por mi parte), no sin antes prometerle que nos volveríamos a ver... y una mierda.


Voto Positivo

Cáceres

Un verano, en días de juventud, me pasé 2 semanas follando como un poseso con todas las tías que se me pusieron a tiro en el pueblo que estaba... Todas buscando carne fresca de fuera. Los tíos del pueblo nos querían partir la boca día sí día también.

Por lo que sé, la zona sigue siendo High Fucking Area
 
Yo voto por SALOU, fui alli una semana hace 3 veranos y me calze a 4 distintas. Eso si todas guiris, y contando con que fui a visitar un amigo que era animador en un hotel. Yo creia que solo se dedicaba a hacer el payaso todo el dia para divertir a los clientes, y asi era, pero con el rollo ese de animador te acabas conociendo a todas las guiris.

En Tenerife estuve con 17 años de viajes de fin de curso, no folle pero si que me hicieron un paja, por si cuenta. Decir tambien que ella era peninsular y de viaje estudios.
 
Aquí en Valencia si tienes un poco de farli te hartas a follar en cualquier sitio rollo Woody, Rumbo o Jardines. Tienes a todas las jennys quinceañeras comiendo de tu mano primero y de tu polla después.

¿En el Carmen se liga? Yo en el Cedro he conseguido algún trofeo 8)
 
Mi experiencia es que en Ciudad Real no se folla, si no eres de allí... para follar contigo tienen que conocer 4 genereaciones de tu familia, si no nada...
Mira que he pillado cacho en casi todos los sitios donde he estado ¡¡Menos allí!!

Para follar, no conozco Tenerife, pero Ibiza... :pla :pla
 
roccosinfreno rebuznó:
Gana tenerife por goleada. Chicharreros y foraneos a follar se ha dicho

deberiamos quedar y tal , pero nada de mariconadas solo almejitas de las buenas

y tetorras! que alli abundan! me se de una tinerfeña con un par de cantaros que follaba como una condenada :roll:
 
Se me olvidaba:

Voto negativo: Castellón (Benicàssim no cuenta)

Voto positivo: Sevilla o Granada.
 
- Se folla mucho si eres guapete y al abrir la boca no dan ganas de llorar.
- Se folla poco si eres feo.

No hay más misterios, las fronteras follarinas estan en vuestras lorzas, vuestras gafas y vuestros granos, no en los mapas, no os autoengañeis que es malo.
 
Cualquier capital de provincia que tenga universidad debería tener voto positivo digo yo, y lo de Benicassim lo decís por el FIB si no, no le veo yo el folleteo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Cualquier capital de provincia que tenga universidad debería tener voto positivo digo yo, y lo de Benicassim lo decís por el FIB si no, no le veo yo el folleteo.

Pues claro, Lord. El FIB es una macroreunión de popis y hembras gafapastas a las que derretir con mis conocimientos de la cultura musical de los 60 8) Por eso no lo cuento aunque esté en Castellón.

Esas noches en la playa y el after de las duchas son impagables :cry:
 
Atrás
Arriba Pie