AQUI NO HAY QUIEN FOLLE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe te paso un ranking que encontré por ahí hace tiempo y era más o menos como te lo pongo, lo hizo la revista PRIMERA LINEA hará como un par de años... así te adelanto trabajo Torbe:

Lugares donde hay más coitos y folleteo por habitante:


1 - SALOU / Costa dorada
2 - Cádiz
3 - Ibiza
4 - Tenerife y Las Palmas (excluyen Lanzarote)
5 - Lloret
6 - Málaga provincia
7 - Sitges
8 - Castellón provincia / Costa azahar
9 - Alicante provincia / Costa blanca
10 - Mallorca
 
Por cierto, aqui en el Pais Vasco no se folla (a no ser que tengas novia, claro.), que os quede claro.
 
biggest rebuznó:
Por cierto, aqui en el Pais Vasco no se folla (a no ser que tengas novia, claro.), que os quede claro.

pues he vivido allí unos añitos y te aseguro que sí se folla
 
QUe cabrones, yo fui al del 97, más inocente y púber imposible, pillo ahora a las que nos lanzaban las tipicas miraditas y no pueden ver una polla ni en diapositiva.
 
Yo ya llevo 4 y cada vez las mujeres son más guarras, sobre todo las guiris. Es el paraíso del ligue.
 
MarcoPolo rebuznó:
Torbe te paso un ranking que encontré por ahí hace tiempo y era más o menos como te lo pongo, lo hizo la revista PRIMERA LINEA hará como un par de años... así te adelanto trabajo Torbe:

Lugares donde hay más coitos y folleteo por habitante:


1 - SALOU / Costa dorada
2 - Cádiz
3 - Ibiza
4 - Tenerife y Las Palmas (excluyen Lanzarote)
5 - Lloret
6 - Málaga provincia
7 - Sitges
8 - Castellón provincia / Costa azahar
9 - Alicante provincia / Costa blanca
10 - Mallorca

Me autocito para añadir que habría que hacer una lista de sitios INTERIORES... curiosamente ahora que me doy cuenta todos los sitios tienen playa ¿a qué se debe? ¿el calor, abundancia de guiris y estar de vacaciones luciendo menos ropa promueve el folleteo?

De sitios interiores supongo que SALAMANCA tiene que ser un sitio con mucho folleteo.
 
HARDU rebuznó:
- Se folla mucho si eres guapete y al abrir la boca no dan ganas de llorar.
- Se folla poco si eres feo.

No hay más misterios, las fronteras follarinas estan en vuestras lorzas, vuestras gafas y vuestros granos, no en los mapas, no os autoengañeis que es malo.

El que te autoengañas eres tú pensando que en el País Vasco se folla :lol:
 
nenitatraviesa rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
Pagando no cuenta gañan.


:oops: has visto mi nick?, en todo caso gañana...
y de momento nunca he pagado por follar...

La tía que no folla es porque no quiere y el tío que no folla es porque no puede. Así de fácil en el 99'9 % de los casos, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, prácticamente todos.

Una mujer cualquiera folla casi con cualquier tío que le plazca, eso no cuenta, no tiene mérito.

El mérito es que un tío cualquiera como la inmensa mayoría de todos nosotros follemos con cualquier tía, de ahí el hilo.

La diana no puede presumir de que la flecha le atina, es la flecha la que presume de alcanzar la diana.

p.d. Podemos aderezar el hilo con nombres de disco-lupanares donde es muy fácil pillar cacho, no Torbe?
 
nenitatraviesa rebuznó:
:oops: has visto mi nick?, en todo caso gañana...
y de momento nunca he pagado por follar...

Lo mismo se creía que estabas enseñando un cojón en lugar de la teta. :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Aquí en Valencia si tienes un poco de farli te hartas a follar en cualquier sitio rollo Woody, Rumbo o Jardines. Tienes a todas las jennys quinceañeras comiendo de tu mano primero y de tu polla después.


Claro, claro, claro, experiencia propia ¿verdad?, o de algún amigo, o lo has oído por ahí. Eso es tan cierto como el garrafón de las discotecas.
 
La capital de provincia donde menos se folla es Ávila, demostrable al 100% y las que han nacido allí son unos cardos del copón, como por ejemplo Straciatella.
 
Clark Gable rebuznó:
¿En el Carmen se liga? Yo en el Cedro he conseguido algún trofeo 8)

Al Carmen se tiene que ir ligao..

Pero en La Indiana si vas con parienta ligas mas. :lol:

Pa follar...creo que es todas partes.
 
ruben_vlc rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Aquí en Valencia si tienes un poco de farli te hartas a follar en cualquier sitio rollo Woody, Rumbo o Jardines. Tienes a todas las jennys quinceañeras comiendo de tu mano primero y de tu polla después.


Claro, claro, claro, experiencia propia ¿verdad?, o de algún amigo, o lo has oído por ahí. Eso es tan cierto como el garrafón de las discotecas.

Yo no sé en Valencia, pero vete a cualquier fiesta de break beat por Sevilla o Málaga con unos gramos de mdma... Mientras no seas un orco tendrás jennys y quinceañeras lamiendote el ojo del culo hasta que se esnifen todo lo que lleves.
 
Adso rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Aquí en Valencia si tienes un poco de farli te hartas a follar en cualquier sitio rollo Woody, Rumbo o Jardines. Tienes a todas las jennys quinceañeras comiendo de tu mano primero y de tu polla después.


Claro, claro, claro, experiencia propia ¿verdad?, o de algún amigo, o lo has oído por ahí. Eso es tan cierto como el garrafón de las discotecas.

Yo no sé en Valencia, pero vete a cualquier fiesta de break beat por Sevilla o Málaga con unos gramos de mdma... Mientras no seas un orco tendrás jennys y quinceañeras lamiendote el ojo del culo hasta que se esnifen todo lo que lleves.

Suena tentador.... :pla
 
Rumbo, Jardines (?) y Woody son discotecas de pachangueo casi exclusivamente. La gente no se atiza casi nada allí y menos hay tías que te la coman por drogas. Si te vas a Le Club, Puzzle, Barraca, Spook o alguna de esas puedes hacer muchos amigos y amigas gracias a las drogas, pero de ahí a follar hay un trecho bastante largo.


Además, en Valencia es tan fácil que te inviten a una raya que no hace falta comérsela a nadie para ello.


EDITO para decir que en Valencia, se folla.
 
Lord Balaguer rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
:oops: has visto mi nick?, en todo caso gañana...
y de momento nunca he pagado por follar...

Lo mismo se creía que estabas enseñando un cojón en lugar de la teta. :lol:

HAHAHAHA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo poto por positivo en Madrid: Aquí no se folla poco, tampoco es algo sobresaliente pero se está bien. Sólo hay que saber acercarse a la guarrilla determinada para que te haga una limpieza de sable o para que se deje follar.

Todo es cuestión de pillar a la que tiene más probabilidades, y aquí casi todas son muy cerdas.

Voto negativo para el Pais Vasco, no oigo más que críticas negativas sobre el follar por esa región, los amigos que han ido me dijeron que preferían dedicarse a emborracharse/drogarse que a intentar algo con alguna mujer de las que allí habitan.
 
Lewton rebuznó:
La capital de provincia donde menos se folla es Ávila, demostrable al 100% y las que han nacido allí son unos cardos del copón, como por ejemplo Straciatella.


No soy de Ávila
 
Eso os iba a decir... recordad que aquí nos lee gente con sus relaciones interpersonales realmente jodidas. JODIDAS.

No digáis tan a la ligera lo de la farli y las quinceañeras que te la comen, que ya me veo a unos cuantos lectores comprando un par de gramos y diciéndole a toda hembra que se crucen que llevan farla y que quieren follar.

No vaya a ser que haya accidentes.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Eso os iba a decir... recordad que aquí nos lee gente con sus relaciones interpersonales realmente jodidas. JODIDAS.

No digáis tan a la ligera lo de la farli y las quinceañeras que te la comen, que ya me veo a unos cuantos lectores comprando un par de gramos y diciéndole a toda hembra que se crucen que llevan farla y que quieren follar.

No vaya a ser que haya accidentes.

Es sólo imaginarme la escena y la cara que se le quedará a la teen y me descojono :lol: :lol: :lol:
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
No soy de Ávila

Es verdad, no lo eres...

os2map.JPG
 
¿y Galicia?

A priori tiene las papeletas para ser un lugar de poco folleteo... clima tan malo como el País Vasco, lluvioso todo el día, húmedo, hay muy buena comida, otros placeres distinto al sexo, muchas aldeas aisladas...

vamos, no sé, quizás follen como conejos pero intuyo que es uno de las regiones junto a País Vasco donde menos coitos se practican.
 
Atrás
Arriba Pie