es que tu hermano torbe nos dijo que eras menor de edadFranktorbe rebuznó:Y como es que no he tenido yo un recibimiento similar?![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es que tu hermano torbe nos dijo que eras menor de edadFranktorbe rebuznó:Y como es que no he tenido yo un recibimiento similar?![]()
Franktorbe rebuznó:Y como es que no he tenido yo un recibimiento similar?endevé, habrase visto :(
midgär rebuznó:Nau rebuznó:midgär rebuznó:Nau rebuznó:ola, Deividi![]()
joooo k exito tienes, mira la de chicas k testan contestando!!![]()
Yo tb kiero fotos! pon alguna vaaa, que con esa carita k tienes pinta bien la cosa...(o cosita?? ai ai!k me pongo nerviosa)
va, yo pongo una mia, salgo rara eh! Pero por lo menos me he animado a poner una foto...
soy la rubita
No se si saldra la foto, no se me da muy bien sto de poner fotos (sorry :p)
Spero ansiosa fotos tuyas (k)(k)(k) muaki
oie tu so ZORRON VERBENERO!!! ste es mio!! me lo pedi primer. t jodes!!!
jujujuujujujju![]()
Cerda!! tas mirau tu nariz so guarra!!? y esas tetas que a la k t kites el wonder se te caen asta las rodillas!??
GORDA ENANA CULONA...y estar tan morena esta off![]()
jiji![]()
p.d. Deiviii....esas fotos ya tardan...mmm
oingsssssssssssssss valgame lo que madicho la paya, a que te arreo con los malacatones!!!!!!!
lo_camano rebuznó:Yo creo que deividi es una chica haciendose pasar por chico para vacilarnos, chicas.
Yo, o veo fotos o paso.
Y os animo a que hagais lo mismo.
Vale, en la fot que ha puesto parece guapo, pero quien nos dice que es una chica poniendo la foto de su ex?
:cry:
Ojala que me equivoque.
egonator rebuznó:es que tu hermano torbe nos dijo que eras menor de edadFranktorbe rebuznó:Y como es que no he tenido yo un recibimiento similar?![]()
lo_camano rebuznó:Yo creo que deividi es una chica haciendose pasar por chico para vacilarnos, chicas.
Yo, o veo fotos o paso.
Y os animo a que hagais lo mismo.
Vale, en la fot que ha puesto parece guapo, pero quien nos dice que es una chica poniendo la foto de su ex?
:cry:
Ojala que me equivoque.
Joputica rebuznó:No jodas campana? porque yo ya me estaba mojando todita. A ver dividei, mamonazo, o pones fotos o te vas a otro sitio con el cuento de que eres un tio buenorro. Habrase visto semejante desfachatez.
deividi rebuznó:
PAOLA rebuznó:Y sueles venir por Cuenca? Me haria mucha ilusion conocerte en persona...
deividi rebuznó:Joputica rebuznó:No jodas campana? porque yo ya me estaba mojando todita. A ver dividei, mamonazo, o pones fotos o te vas a otro sitio con el cuento de que eres un tio buenorro. Habrase visto semejante desfachatez.
Coño que yo no he dicho que este buenorro... y no tengo aqui mas fotossss, que estoy en el curro y por cierto como siga trabajando como hoy me echan
Nau rebuznó:Lo_ca pienso como tu...ya nos ha pasado mas de una vez que se nos kieren ligar, y luego...PLAS otra chica pa la competencia. Si esto parece un foro de lesbianas (aunke nuestras fiestas pijama siempre nos lo pasamos muy bien, eh chicas??)
Lo dicho...yo como Lo_ca hasta k no vea mas fotos, nada...
:( deivii...
deividi rebuznó:PAOLA rebuznó:Y sueles venir por Cuenca? Me haria mucha ilusion conocerte en persona...
Cuando tenga vacaciones viajare un poco, cuenca no esta lejos y no he estado, en toledo si...
deividi rebuznó:Nau rebuznó:Lo_ca pienso como tu...ya nos ha pasado mas de una vez que se nos kieren ligar, y luego...PLAS otra chica pa la competencia. Si esto parece un foro de lesbianas (aunke nuestras fiestas pijama siempre nos lo pasamos muy bien, eh chicas??)
Soy un chico, pero me estays metiendo una presion con las fotos de cuerpo entero que me las voy a tener que retocar con el photoshop
jejeje, besos
deividi rebuznó:Nau rebuznó:Lo_ca pienso como tu...ya nos ha pasado mas de una vez que se nos kieren ligar, y luego...PLAS otra chica pa la competencia. Si esto parece un foro de lesbianas (aunke nuestras fiestas pijama siempre nos lo pasamos muy bien, eh chicas??)
Soy un chico, pero me estays metiendo una presion con las fotos de cuerpo entero que me las voy a tener que retocar con el photoshop
jejeje, besos
PAOLA rebuznó:deividi rebuznó:PAOLA rebuznó:Y sueles venir por Cuenca? Me haria mucha ilusion conocerte en persona...
Cuando tenga vacaciones viajare un poco, cuenca no esta lejos y no he estado, en toledo si...
Pues tioooooooooooo llama cuando vengas!!! Si quieres te doy mi numero de telefono y hablamos.... :1
Si quieres te doy mi numero de telefono y hablamos....
midgär rebuznó:deividi rebuznó:Nau rebuznó:Lo_ca pienso como tu...ya nos ha pasado mas de una vez que se nos kieren ligar, y luego...PLAS otra chica pa la competencia. Si esto parece un foro de lesbianas (aunke nuestras fiestas pijama siempre nos lo pasamos muy bien, eh chicas??)
jejeje, besos
nono corason, nosotras t kremos x tu inteligencia y salero, n x tu cuerpo, aunk xa q mentir, si tienes cuerpo de pelo en pexo pues mjor q mjor, como buena admiradora de las peliculas de alfredo landa. m ponen muxo los maxos ibericos![]()
n puedo cn la presion d la spera, m voy d compras a zara, luego vuelvo. muakis kiss jijij
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.