Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
midgär rebuznó:
Nau rebuznó:
midgär rebuznó:
Nau rebuznó:
ola, Deividi :oops:

joooo k exito tienes, mira la de chicas k testan contestando!! :evil:

Yo tb kiero fotos! pon alguna vaaa, que con esa carita k tienes pinta bien la cosa...(o cosita?? ai ai! :oops: k me pongo nerviosa)

va, yo pongo una mia, salgo rara eh! Pero por lo menos me he animado a poner una foto...

soy la rubita :oops:
No se si saldra la foto, no se me da muy bien sto de poner fotos (sorry :p)

Spero ansiosa fotos tuyas (k)(k)(k) muaki

oie tu so ZORRON VERBENERO!!! ste es mio!! me lo pedi primer. t jodes!!!
jujujuujujujju :lol:

Cerda!! tas mirau tu nariz so guarra!!? y esas tetas que a la k t kites el wonder se te caen asta las rodillas!??

GORDA ENANA CULONA...y estar tan morena esta off :evil:

jiji :twisted:

p.d. Deiviii....esas fotos ya tardan...mmm

oingsssssssssssssss valgame lo que madicho la paya, a que te arreo con los malacatones!!!!!!!

aiiiisss...con lo k una tiene ke ver...paso tia, paso paso paso....GITANA! Me vendes unos Kleenex o te largas...

Deiviiii...mmm

P.D. ay, ayer fui a ver a Farrukito....y ke guapo es, oooh, ke culito tiene, ke ropa mas guay tiene. Lastima k toda esa gnte gitana k le rodeaba daba miedo...escondi el mobil por si a caso me kerian robar...

Que yo no habia visto la foto!!!!!!! Tio ahora me pones masss...

lo_camano rebuznó:
Yo creo que deividi es una chica haciendose pasar por chico para vacilarnos, chicas.

Yo, o veo fotos o paso.
Y os animo a que hagais lo mismo.
Vale, en la fot que ha puesto parece guapo, pero quien nos dice que es una chica poniendo la foto de su ex?

:cry:
Ojala que me equivoque.

Eso es muy rebuscado pero ya pondre mas fotos , la verdad es que no tengo muchas, no me gusta hacerme fotos prefiero hacerle fotos a los sitios a los que voy.....

egonator rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
Y como es que no he tenido yo un recibimiento similar? :shock:
es que tu hermano torbe nos dijo que eras menor de edad

Hombre, si el tito torbe lo dice... menor de edad que el, os lo puedo asegurar...pero con orgullo con mis modestas 25 primaveras :roll:

PD: El parentesco de hermano no es de sangre como se ha afirmado por ahi.

Y sueles venir por Cuenca? Me haria mucha ilusion conocerte en persona...

No jodas campana? porque yo ya me estaba mojando todita. A ver dividei, mamonazo, o pones fotos o te vas a otro sitio con el cuento de que eres un tio buenorro. Habrase visto semejante desfachatez.

lo_camano rebuznó:
Yo creo que deividi es una chica haciendose pasar por chico para vacilarnos, chicas.

Yo, o veo fotos o paso.
Y os animo a que hagais lo mismo.
Vale, en la fot que ha puesto parece guapo, pero quien nos dice que es una chica poniendo la foto de su ex?

:cry:
Ojala que me equivoque.

NOOO!!! no m digas eso campi, n pued haber gente tn mala n el mundo, n lo soportaria :cry: io creo q es el, ade+ m ha prometio q pondria foto d cuerpo ntero!!
stoy ansiosa, wapo

the_seilor rebuznó:
th_david.jpg

56170217940c1b8152da8c.jpg

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jejejeje, la verdad es que parecemos familia....!!!!!

Joputica rebuznó:
No jodas campana? porque yo ya me estaba mojando todita. A ver dividei, mamonazo, o pones fotos o te vas a otro sitio con el cuento de que eres un tio buenorro. Habrase visto semejante desfachatez.

Coño que yo no he dicho que este buenorro... y no tengo aqui mas fotossss, que estoy en el curro y por cierto como siga trabajando como hoy me echan

Lo_ca pienso como tu...ya nos ha pasado mas de una vez que se nos kieren ligar, y luego...PLAS otra chica pa la competencia. Si esto parece un foro de lesbianas (aunke nuestras fiestas pijama siempre nos lo pasamos muy bien, eh chicas?? :lol: )

Lo dicho...yo como Lo_ca hasta k no vea mas fotos, nada...

:( deivii...

PAOLA rebuznó:

Cuando tenga vacaciones viajare un poco, cuenca no esta lejos y no he estado, en toledo si...

deividi rebuznó:
Joputica rebuznó:

Coño que yo no he dicho que este buenorro... y no tengo aqui mas fotossss, que estoy en el curro y por cierto como siga trabajando como hoy me echan

Qué no estás buenorro?!?!?! pero tú te has visto bien corasón? tienes un polvazo y dos y tres. Pon más pofiiiiiiiiii :oops: no seas timidín. Muakis

Nau rebuznó:
Lo_ca pienso como tu...ya nos ha pasado mas de una vez que se nos kieren ligar, y luego...PLAS otra chica pa la competencia. Si esto parece un foro de lesbianas (aunke nuestras fiestas pijama siempre nos lo pasamos muy bien, eh chicas?? :lol: )

Soy un chico, pero me estays metiendo una presion con las fotos de cuerpo entero que me las voy a tener que retocar con el photoshop
jejeje, besos

deividi rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Cuando tenga vacaciones viajare un poco, cuenca no esta lejos y no he estado, en toledo si...

Pues tioooooooooooo llama cuando vengas!!! Si quieres te doy mi numero de telefono y hablamos.... :1

Eh, "chicas", y para un macho ibérico como YO no tenéis nada que ofrecer, eh? Que yo también puedo pasaros afoticos...

:roll: :roll: :roll:

deividi rebuznó:
Nau rebuznó:

Soy un chico, pero me estays metiendo una presion con las fotos de cuerpo entero que me las voy a tener que retocar con el photoshop
jejeje, besos

No seas malo eh....Tu no retokes nada, ya retocaremos nosotras (no en fotoshop, ke no sabemos de eso) si no....en carne y huesoooooo...mmm

No Deivi, se tu mismo....k aki todas (y algun chico tb) somos muy legales y somos nosotras mismas, tal como somos....y si a alguien no le gusta....

muak (sin presiones)

deividi rebuznó:
Nau rebuznó:

jejeje, besos

nono corason, nosotras t kremos x tu inteligencia y salero, n x tu cuerpo, aunk xa q mentir, si tienes cuerpo de pelo en pexo pues mjor q mjor, como buena admiradora de las peliculas de alfredo landa. m ponen muxo los maxos ibericos :oops:
n puedo cn la presion d la spera, m voy d compras a zara, luego vuelvo. muakis kiss jijij

PAOLA rebuznó:
deividi rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Pues tioooooooooooo llama cuando vengas!!! Si quieres te doy mi numero de telefono y hablamos.... :1

Si voy por alli no lo dudes y asi me enseñas aquello..

midgär rebuznó:
deividi rebuznó:
Nau rebuznó:

jejeje, besos

nono corason, nosotras t kremos x tu inteligencia y salero, n x tu cuerpo, aunk xa q mentir, si tienes cuerpo de pelo en pexo pues mjor q mjor, como buena admiradora de las peliculas de alfredo landa. m ponen muxo los maxos ibericos :oops:
n puedo cn la presion d la spera, m voy d compras a zara, luego vuelvo. muakis kiss jijij

Entonces para las fotos no me depilare, jejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie