Aqui se liga???

• Iniciador del tema Iniciador del tema deividi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
drbanner rebuznó:
estás algo estereotipada... Un tío ve a una tía buena y piensa en follársela, igualito que una tia.. Después, si es una boba no la aguanta ni dios (sólo otro bobo). Conozco a una chica (HOLA RAQUEL!!!) que está requetebuena, pero es tan superficial que realmente me parece un monstruo. Solo piensa en como va, que si la miran.. ES UNA PUTA PESADILLA.. Seguro que es de estas que no te deja tocarle las tetas porque se las amorfas...

Jul se enamoró de coña de una chica bonita, después habría que ver como se porta

midgär rebuznó:
repito que estoy generalizando.

Midgärd, DrBanner ya esta bien de usar mi hilo para vuestras peleitas.

P.D. La foto de la tia esa la tengo en una coleccion de fotos msgr, ingenuo que es uno. Midgärd me debes una (y no me refiero a una foto).

Joo yo también me había perdido este hilo.
dEIVIDI,LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO, ENTRANDO DE LA MANERA QUE LO HICISTE, LLEGASTE HASTA ACÁ.
dIGO ORQUE ES RARÍSIMO QUE NO TE HAYAN DESPEDAZADO EN EL CAMINO.
y DESDE LUEGO QUE ESTOY DE ACUERDO CON vLAD, QUE TE GANASTE UN RESPETO.
COÑE, acabo de darme cuenta de las mayúsculas, no tengo ganas de cambiarlo ahora.

deividi rebuznó:
Midgärd, DrBanner ya esta bien de usar mi hilo para vuestras peleitas.

P.D. La foto de la tia esa la tengo en una coleccion de fotos msgr, ingenuo que es uno. Midgärd me debes una (y no me refiero a una foto).

confundes opinar con discutir, malandrin

argentinita rebuznó:
dEIVIDI,LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO COMO, ENTRANDO DE LA MANERA QUE LO HICISTE, LLEGASTE HASTA ACÁ.
COÑE, acabo de darme cuenta de las mayúsculas, no tengo ganas de cambiarlo ahora.

Ha llegado hasta aquí, simplemente, por humildad. Últimamente entra gente con muchos humos, demasiado orgullosos, sin sentido del humor y prepotentes, a esos ni agua.

Sois unos cabrones, no quiero contestaros para dejar que el hilo se vaya para abajo y vosotros venga a sacarlo a flote.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Ha llegado hasta aquí, simplemente, por humildad. Últimamente entra gente con muchos humos, demasiado orgullosos, sin sentido del humor y prepotentes, a esos ni agua.

Deividi es buena gente... No te averguences de tus raíces. Kunta Kinte nunca lo hizo

Joder!! yo entre de estrangis total

Burracoman rebuznó:
Deividi, mejor que tes des un voltio por Lorca y te jinques a alguna ecuatoriana de las que ahí abundan, anda... :roll:

Eso, Burracoman. Que sepa lo que es una buena compatriota... :-o

Bueno, retomando el tema...
Yo aquí no entré para ligar. No queda lo de cyber-novio. Vengo a fregar vida y hacer amistades.

hay 11 páginas, y... llamadme vago pero no tengo ganas de leerlas todas...

Opinando sobre el tema, yo a ligar no entro aquí. Bueno, de hecho, nunca voy a ningún sitio con la intención de ligar, porque luego vienen los desengaños (uno se hace ilusiones, va con unas metas, y cuando se va de vacío se entristece mucho).

Aunque claro... la disposición a ligar... pues siempre está ahí, para qué negarlo :wink:

Por otra parte, estoy aquí porque me gusta el foro, bueno, mejor dicho, me gustan el foro por sus foreros (momentassso chupi). Me gusta el ambiente que hay aquí.

No hay un buen hilo sin una foto de una tia buena y como me siento responsable de este hilo ahi va:

normal_mRbIFF%27s1101_PamelaDavid.jpg

Pamela David.

deividi rebuznó:
No hay un buen hilo sin una foto de una tia buena y como me siento responsable de este hilo ahi va:

normal_mRbIFF%27s1101_PamelaDavid.jpg

Pamela David.

Viva la madre que la parió y tú por ponerla, Deividi!!!!!! (y viva Argentina!

cabo de poner lo de tia buena en busqueda de imagenes del google y me ha salido esto
2.jpg

:shock:

deividi rebuznó:
Sois unos cabrones, no quiero contestaros para dejar que el hilo se vaya para abajo y vosotros venga a sacarlo a flote.

No es lindo???

Ajaspino rebuznó:
asturiana rebuznó:
yo soy nueva aqui

pero nunca he conocido a nadie por internet, nose como que paso

Asturianita, quieres comerme el nabo?
Así tendrás la experiencia de haber conocido a alguien en internet y algo que contar a tus nietos... :twisted:
que burros sois los hombres, por algo os desprecio tanto

WHITE KNIGHT rebuznó:
argentinita rebuznó:

Ah , yo creí que los que llegaban nuevos eran todos clones :lol:

Deividi ha encontrado el buen camino snif snif tu madre estaria orgullosa. Este hilo no se hunde no :lol:

asturiana rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
asturiana rebuznó:
yo soy nueva aqui

pero nunca he conocido a nadie por internet, nose como que paso

Asturianita, quieres comerme el nabo?
Así tendrás la experiencia de haber conocido a alguien en internet y algo que contar a tus nietos... :twisted:
que burros sois los hombres, por algo os desprecio tanto

Si, si, seguro que tu eres de las que se lo traga... :1 :1

Venga, como putilla, come :110

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie