Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigamos con esa tónica pues:deividi rebuznó:![]()
Me estais haciendo pasar muuuuuucha verguen
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Sigamos con esa tónica pues:
No me he leído ni el 20% del hilo por cuestiones de ahorro temporal y neuronal, pero lo único que ví fueron.... BABOSEOS AL DEIVIDI? pero por favor, que coño es esto? Un homenaje al Fary?
''Tío, felicidades, por llegar tan lejos en un foro de internet''. ''Tío, no esperabamos menos de ti, ánimo''
?¿
Lo que hay que ver, dios mio, lamepantallas a miembros masculinos, esto ya está degenerando, TRUCHONES
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:Sigamos con esa tónica pues:deividi rebuznó:![]()
Me estais haciendo pasar muuuuuucha verguen
No me he leído ni el 20% del hilo por cuestiones de ahorro temporal y neuronal, pero lo único que ví fueron.... BABOSEOS AL DEIVIDI? pero por favor, que coño es esto? Un homenaje al Fary?
''Tío, felicidades, por llegar tan lejos en un foro de internet''. ''Tío, no esperabamos menos de ti, ánimo''
?¿
Lo que hay que ver, dios mio, lamepantallas a miembros masculinos, esto ya está degenerando, TRUCHONES
asturiana rebuznó:que burros sois los hombres, por algo os desprecio tantoAjaspino rebuznó:asturiana rebuznó:yo soy nueva aqui
pero nunca he conocido a nadie por internet, nose como que paso
Asturianita, quieres comerme el nabo?
Así tendrás la experiencia de haber conocido a alguien en internet y algo que contar a tus nietos...![]()
el_seko rebuznó:Esto es una broma, verdad ?
O deividi se lo esta creyendo realmente ? :?
MaRKkos rebuznó:Y ke problema hay ke alguien ponga sus fotos en un foro de interne???, akaso solo hay un camino estereotipado para conocer chicas?, acaso solo hay embusteros rastreros de mierda como vosotros en el cibermundo?.
Pos yo e kedao con chavalas del interne por el chat y eran unos feto (me engañaron con la foto) eso si yo no engaño chikas, si kereis agreegadme en [email protected] si eres un trucho y me engañas te llevaras tantas ostias k tu cara parecera tu kulo ;)
el_seko rebuznó:Esto es una broma, verdad ?
O deividi se lo esta creyendo realmente ? :?
ThanatoS rebuznó:yo el primer dia puse aqui mazo de fotos mias y nome paso nada creo
WHITE KNIGHT rebuznó:Regalito para deividi. De nada.
deividi rebuznó:m anim a ponr + en bikini si tu haces lo propio![]()
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta eres tu???? me he caido de la sillaaaaaa
ThanatoS rebuznó:XD yo e conozido mazo de gente por chat... mi primera novia... yo tenia 13 y ella 16 creo XDDDDDDD
y ahora me voy con exactamente 13 chicas que conozi de mi ciudad y otra vecina mazo de majas.....
^^ y yo si que no miento por suerte la gente que econozido (chicas mne refiero) estn la mayoria muy bien para mi gusto vamos
yo el primer dia puse aqui mazo de fotos mias y nome paso nada creo
POR CIERTO AL TIO ESE QUE CABRONES COMO LE ENGAÑAIS xD que risa de hilo
Yahvé rebuznó:De nuevo en primera plana tu Fantasma de las Navidades Pasadas Deivivi.
No puedes huir.
Yahvé rebuznó:De nuevo en primera plana tu Fantasma de las Navidades Pasadas Deivivi.
No puedes huir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.