Aquí tenéis Vuestro Puto “héroe” …

Otroijodeputa rebuznó:

tu farsante, explica de donde sacaste esa foto, en que te basas para decir que el soldado es ese tio y mientras no lo hagas deja de dar la brasa

ademas, nos importa una mierda si era nazi o no, lo que cuenta es que vinieron a el no el a ellos 20 tios a darle una paliza y el actuo en denfensa propia y encima les dio un buen escarmiento, con 2 cojones
 
Otroijodeputa rebuznó:
Ahora solo te falta mirar las Fechas ... (la del hilo y la de la imagen …)

Por que somos comunistas, por que somos del PCPE por que usted se siente español como el primero si sigo mirando su firma, VASPAÑA!!! los guarros solos teneis huevos contra la policia, con vuestros "enemigos" poco o nada haceis si no es en superioridad
 
Shhhh, chitón, no le des cuerda. Ahora sacará otro ladrillo con ochenta links a noticias de hace cinco años.
 
Zapatero_nirvana.jpg



Disculpen que desde zarzuela interrumpa sus disertaciones, pero este es un caso clarísimo en el que hay que negociar. Si hay un conflicto político hay un conflicto que hay que superar mediante la negociación. Para ese fin estoy dispuesto a que el hombre de paz que mató a pollo se folle a mi esposa e hijas, además estoy dispuesto a darle un piso de protección oficial en majadahonda para que se reinsete y también estoy dispuesto a hacerle del club de pádel de gaspar para que aprenda los valores de nuestra democracia progresista.

Imagen_manifestacion_antitaurina_Barcelona.jpg


el pueblo clama por la negociación y por la paz para poner fin a este conflicto que dura ya tantas décadas.

Negociación gritan los niños, negociación gritan las amas de casa, Negociación gritan como un clamor gays y lesbianas



En todo caso me comprometo a que pase como máximo 8 meses en la cárcel, que al fin y al cabo es lo que estuvo este otro mártir de la paz por cada uno de sus asesinatos


dejuanachaos.jpg



gracias por su consensuada, descentralizada y democratizada atención



37-232.gif



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


all we are singing, give peace a chance...
 
Un momento....
El deficiente este se llamaba .....josue?????
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

:137

JOSUA...COMETE EL POLLOOOOOO.....
morancos.jpg
 
Que OS DEN POR EL CULO a todos los Antifascistas, Comunistas, Republicanos, Anarquistas y toda la mierda de calaña esa. Solo hay que ver la pinta que teneis todos. La próxima hipoteca que firme y me pidan un avalista, os llamo a uno de vosotros, PIOJOSOS.

Y en mi tierra cuantas viñas se están quedando abandonadas por falta de mano de obra, y estos andrajosos solo saben que hacer manis y peleas con la policia...
 
Otroijodeputa rebuznó:
Ahora solo te falta mirar las Fechas ... (la del hilo y la de la imagen …)


ROJO de mierda, me gustaría quedar contigo un dia donde tú quieras y dialogar tranquilamente sobre nuestras diferencias ideologicas, ¿cómo tienes el calendario?
 
Y en mi tierra cuantas viñas se están quedando abandonadas por falta de mano de obra, y estos andrajosos solo saben que hacer manis y peleas con la policia...


Para que las veces que habrás ido tu a sarmentarla o a podarla o a labrarla maldito hijo de puta.

Sabrás tu de campo tonto del haba.
 
ROJO de mierda, me gustaría quedar contigo un dia donde tú quieras y dialogar tranquilamente sobre nuestras diferencias ideologicas, ¿cómo tienes el calendario?

Lo tendra colgao de la pared como todo buen hijo de vecino, digo yo...
 
¿Un mongolo que ha matado a otro mongolo??

Que penita xdiosssssssssss...............A cavar zanjas pal AVE los ponía a todos, hijosdeputa
 
tu farsante, explica de donde sacaste esa foto, en que te basas para decir que el soldado es ese tio y mientras no lo hagas deja de dar la brasa

ademas, nos importa una mierda si era nazi o no, lo que cuenta es que vinieron a el no el a ellos 20 tios a darle una paliza y el actuo en denfensa propia y encima les dio un buen escarmiento, con 2 cojones

No pienso dar mi fuente, pero el tiempo demostrara que es ese puto nazi …

Sobre la gilipolles de que fue "defensa propia" y que los antifas le quería perseguir … espero que pronto salga el video y tengáis que meteros la lengua en el culo …


https://www.larazon.es/noticias/noti_mad30786.htm
 
No pienso dar mi fuente

:lol: mi fuente dice, se creera un periodista o algo asi el vocero propagandistico perroflauta este


pero el tiempo demostrara que es ese puto nazi …

Sobre la gilipolles de que fue "defensa propia" y que los antifas le quería perseguir … espero que pronto salga el video y tengáis que meteros la lengua en el culo …

primero, como ya te dije la idiologia del soldado no le hace ni mas culpable ni mas inocente, sea cual sea

segundo, el articulo que has puesto vuelve a darme la razon, suben 20 guarros al metro, el soldado no tiene escapatoria, es el pollo quien le dice algo a el( evidentemente una amenaza,no me vengas con tonterias) y es el pollo el que se acerca al soldado no alreves

pd 1 : si el subnormal del pollo no hubiera ido de malote intimidando a la peña por tener 20 amigos detras hoy seguiria vivo y no estariamos tuneandole

pd 2 : afortunadamente el muy tonto se creia el antifascista mas malo maloso y hoy podemos tunearle
 
joder, aqui todo el mundo ,saltandose la Ley de Videovigilancia , el derecho a la intimidad de todos los ocupantes del Metro (incluido el de vaca y pollo)tiene el video: El Pais, 20 Minutos, ABC , La Razon , hasta el mongolo comunista este del foro, pero no sale en ninguna televisión tipo Sergi patada voladora sobrecuatoriana en Mesa.


MEGALOL


Una corona de flores para la tumba del pollo desconocido.

chicken1.jpg


https://es-la-guerra.blogspot.com/2007/10/la-tumba-del-pollo-desconocido.html


Esta utilización de los animales en la guerra ya se dio en la primera guerra del Golfo. Allí, la Marina puso en marcha su "Operación Gallina de Campo Kuwaití" (KFC, su acrónimo en inglés, que curiosamente coincide con el de la cadena estadounidense de pollo frito Kentucky Fried Chicken).


Estados Unidos mandó 43 gallinas para que fuesen a la batalla con los marines, quienes les denominaron "Artefactos Avícolas para la Confirmación de Elementos Químicos", puesto que la contaminación de los pozos de petróleo incendiados podría afectar a los equipos de detección de agentes dañinos. Las aves son más sensibles que los seres humanos a las armas químicas y biológicas, y si se enferman súbitamente los soldados sabrán que tienen que ponerse las máscaras de gas.

Las 41 aves fueron enterradas al lado del cuartel central del regimiento y los soldados colocaron pequeñas lápidas de madera en sus tumbas. En una se podía leer "Capitán Popeye", en otra "Cabo Pecker" y otra era, simplemente, la tumba del "Pollo Desconocido"
 
Eso el pasa por intentar hacerse el "gallito", con 20 amigos detrás, teniendo el otro una trincho en la mano, hay que ser imbecil para hacerse el superheroe...... :53:53:53:53

En 2 semanas, ya se habran olvidado de este tema los warreras estos...

Escuchando: Decibelios - Caldo de pollo!Oi!
 
Otroijodeputa que viene te viene el nombre.
Aparte de ello,solo decirte una cosa,el tio FUE ATACADO no atacó,solo que los perroflautas estos piojosos van de malotes y topan con este chico con 2 cojones y no se achanta a la minima y pasa lo que pasa.
Esa frase absurda vuestra de "no pasaran" cambiarla porque no llega a nada.

Si defenderse es delito ya me contaras.

El pollo al chilindron faciendose un finger.
 
Lo que tienen que hacer esos dos bandos es unirse y empezar a matar vascos y catalanes.
 
Queremos ver el vídeo, no pienso hacer ni caso a los vascos de vocento.
 
Hoy el sindicato de estudiantes ha convocado otra huelga en la educacion por todo este tema, y cada vez estoy mas convencido de que un sindicato que represente a la masa estudiantil deberia ser apolitico y centrarse en convocar huelgas por una causa relacionada con la educacion, en vez de mezclar churras con merinas.
 
semete rebuznó:
Hoy el sindicato de estudiantes ha convocado otra huelga en la educacion por todo este tema, y cada vez estoy mas convencido de que un sindicato que represente a la masa estudiantil deberia ser apolitico y centrarse en convocar huelgas por una causa relacionada con la educacion, en vez de mezclar churras con merinas.


Con tal de no hacer clase, lo que sea, aunque sea manifestarse en pro de la mosca hispánica cojonera




Por cierto, he visto las fotos del nazi de derechas y del nazi de izquierdas y no veo diferencias... slavo las banderitas y tal, por qué será?
 
Arriba Pie