TORBE
Frikazo
- Registro
- 28 Abr 2003
- Reacciones
- 288
he recibido este enigmatico mail, no se quien es quien
en fin, aqui esta
en fin, aqui esta
De: arancha]
Enviado el: jueves, 28 de diciembre de 2006 19:50
Para: julia; [email protected]
Asunto: Problemas
Hola Julia, ante todo... Feliz navidad!!! te explico, en todo este tiempo, desde verano si te fijas, no te e llamado, mandado mails, tokes ni nada de nada, y te cuento mis motivos: nose lo q paso este verano, pero ha habido un monton de mal-entendidos por parte de todos, en los q la maxima perjudicada he sido yo y solo yo.
Yo te contaba las cosas q pasaban aqui en casa, las tipicas broncas, peleas, en plan "amiga" en "confianza", sin ninguna intención ni nada de eso, pero al parecer, lo q yo te contaba ati en confianza, tu se lo contabas a tu padre, a mi madre, asi sucesivamente hasta montarlas muy gordas... tu ami me has contado tus cosas, tus problemas en casa con tu padre, tu abuela, tu hermano y yo nunka e dicho nada a nadie, mas q nada para no meter mas leña al fuego.
en fin, que luego tu te fuiste y yo me quede aki kon todos estos problemas y mal entendidos. es mas, cuando los padres fueron a salamanca, nose que paso en el viaje ese, q mi madre me vino contando un monton de cosas q yo te dije ati, un monton de bolas q nose a q vino todo eso. Despues de eso, yo fui a salamanca, te llame, t mande mails, mensajes y tu pasaste de mi completamente, entiendo q estes en el pueblo, pero al menos cogerme el movil no crees?
despues de ese viaje, me han llegado a mis oidos, que yo fui a salamanca a poner verde a tu padre con tus amigos: te recuerdo q vi a amando 5 minutos y a fonsi no le conte nada de nada, porque como entenderas noson cosas pa ir publicandolas... entonces despues fueron los padres y los padres vinieron ami a pedirme explicaciones de pq yo habia ablado con tus amigos, con fonsi, y cosas asi.
yo nunka e puesto verde a tu padre delante de fonsi ni de nadie, q te lo diga fonsi... en fin julia, nose, un monton de cosas como esas que me hacen dudar seriamente de tu amistad y ponen en duda la confianza q yo tenia en ti. por lo tanto, por todas estas cosas y alguna mas q se me olvida, para no tener mas problemas en mi casa, e decidido el no ablar contigo, nada de nada, pq ablar contigo parece q lleva un cumulo de cosas negativas, como este verano, mi viaje a salamanca...
entonces julia, lo siento mucho, no kiero kausar mas problemas ni mas mal entendidos con nadie, y mucho menos entre "la familia" por eso he tomado esta postura q creo q es la mejor.nose si la culpa es tuya, de los padres de quien sea, pero tu sabes q yo ya no podia mas con toda la situacion. mi postura espero sea la mejor. el tiempo dira lo que tenga q ser.