Arcane (Netflix)

No se si es que ha pasado demasiado tiempo desde la 1ª temporada o es que me dejó poco recuerdo pero lo cierto es que acabo de ver el primer capítulo de la 2ª y no me he enterado de nada. No se quienes son los que salen y por qué hacen lo que hacen. Deberían haber puesto un resumen de la 1ª como entradilla, cojones, que ya han pasado dos años. En cualquier caso, no me ha interesado nada de lo que he visto, así que me parece que voy a tardar poco en darle carpetazo. Será por series...

No se si es que ha pasado demasiado tiempo desde la 1ª temporada o es que me dejó poco recuerdo pero lo cierto es que acabo de ver el primer capítulo de la 2ª y no me he enterado de nada. No se quienes son los que salen y por qué hacen lo que hacen. Deberían haber puesto un resumen de la 1ª como entradilla, cojones, que ya han pasado dos años. En cualquier caso, no me ha interesado nada de lo que he visto, así que me parece que voy a tardar poco en darle carpetazo. Será por series...

Pues eso que ganarás, tengo la sensación de haber visto 9 capítulos y no enterarme de absolutamente nada durante ellos. Menuda paja mental interestelar, interdimensional e intersuputamadre.

¿Algún video resumen de la primera temporada?

Pues me la he visto del tiron en dos dias y os dejo mi resumen.

Temporada 1: Mola. Rollo Cyberpunk, el contraste de barrios, la marginalidad, los crimenes, el mundo mafioso, diferencia de clases, las dronjas. Wokismo tolerable.

Temporada 2: PUTA MIERDA COMO LA COPA DE UN PINO. Parece un popurri entre "2001 Una Odisea en el Espacio" y Evangelion. Culo a tope de Wokismo. Lesbianismo por doquier, Mujeres empoderadas peleando y los dos unicos hombres son, por supuesto un negro y un blanco que pinta dos cojones.

La mejor serie de animación que se ha hecho hasta la fecha, técnicamente hablando. Merece verse solo por el espectáculo visual.

Luego hay lesbianismo descontrolado, negrerío, caos espacio-temporal, flipaduras varias, cámaras lentas, gente que muere y reaparece todo el tiempo, más lesbianismo, y música para adolescentes.

Es como meterse diez latas de Monster de golpe. Todo es ultra-estimulante para que los adolescentes no se aburran y apaguen la tele a los cinco minutos. Luces estroboscópicas directas al cerebro, música alta, puñetazos como bombas nucelares, puntas de cuchillos rozando pupilas, colores intensos...

No me he enterado muy bien de la historia, pero el espectáculo hay que verlo. Es una obra de arte visual.

Viendo la primera temporada y se ve muy visual y historia está bien . . . Ricos y pobres . . . Como en cualquier sociedad

"Pastelito" está para mojar . . . La venden al natural ???

La segunda temporada no la encuentro en mi zona web de torrent. . . . Algún sugerencia?

Viendo la primera temporada y se ve muy visual y historia está bien . . . Ricos y pobres . . . Como en cualquier sociedad

"Pastelito" está para mojar . . . La venden al natural ???

La segunda temporada no la encuentro en mi zona web de torrent. . . . Algún sugerencia?

En Pirate Bay la tienes.

Edit: perdón. Está en inglés. No sé si te vale. En Español no sé.

Última edición:
Viendo la segunda temporada y la trama se a puesto absurda y sin sentido

Mucha música a full, imágenes con más sangre y brillo . . . 👀, y la magia curativa

Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Atrás
Arriba Pie