ArevaLOL al estilo polveteadorZGZ

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.672
Reacciones
8.313
Arevalo se ha pasado al mundo de la conquista romántica via internec


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro que la gente lo veía una oda al lol y han decidido que twitter por una vez haga gracia y no sea un nido de viboras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tras esto Arevalo se engorila y comienza un ataque contra los tuiteros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En este momento se da cuenta que no sabé distinguir a Gloria Estefan de Jennifer Lopez y comienza un buen invent:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para rematar la faena comienza con el verdadero twitter de viboras un enfrentamiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y el cierre con broche de oro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y tras esta bonita historia que podeis comentar contad tambien si le habeis tirado alguna vez la caña a alguna famosa y/o famoso (para los bedelianos) que seguro hay alguna oda a la oligofrenia de esta casa.
 
Algunos ya los ven juntos, el tuneo no es mío

44305377_2355330367829120_8428449555451740160_n.jpg
 
Hel Gran Harévalo.

Este hombre se puso a currar antes de acabar la escuela, normal lo de las faltas. Pero como saben de qué pie cojea, ya le han mandado recaditos...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo le he tirado chinitas Clara Alonso y Lais Ribeiro. Como era de esperar, ni puto caso, más allá de tenerlas de amigas en VK, algo así como el FB ruso.
 
Yeah.

pepito50 rebuznó:
¿Habéis visto la que se ha montado en Twitter con el tuit de Arévalo, el desfasado humorista valenciano, dedicado a Jennifer López? Lo que he visto me ha causado primero estupor (Arévalo comete faltas de ortografía francamente irrisorias además de redactar con una inocencia imposible a estas alturas de... bueno, lo que sea), luego ternura por sus reacciones casi infantiles pero absolutamente incontestables a los tuits ofensivos que le han dedicado y ya por último, sorpresa porque resulta que sí se maneja bien con las nuevas tecnologías... y mantiene su jodido buen humor después de haber perdido a su mujer de cáncer, un hijo al nacer, una hija con 27 años, y tener otra hija con síndrome de Williams (aún viva, teniendo el pobre 70 palos ya).

Arévalo no es que tenga que ser forero. Es que es DIOS. Ojalá se hiciera cuenta aquí.

El Twitter de Arévalo es ahora mismo el lugar más fascinante de Internet
 
La hija es la Pili?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fantástico timeline el que tiene Arevalo en Twitter. Ahí ahí, entrandole a famosas, poniendo excusas baratas y poniéndose hecho una mona cuando se cachondean de la mongola de su hija. Enhorabuena, Arevalo, por fin haces reír a España.

R-1419176-1303829293.jpeg.webp


Ahora lo que procede es grabar en audio estos hilos de tuiter y venderlos en cassette.
 
Tampoco está tan mal. Le siguen llamando para presentar vermuses y alfajores

Echa un vistazo al Tweet de @arevaloOK:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tampoco está tan mal. Le siguen llamando para presentar vermuses y alfajores

Echa un vistazo al Tweet de @arevaloOK:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, ni un comentario se salva, le ponen todos a caldo, la leche con twitter :lol:
 
Joder, ni un comentario se salva, le ponen todos a caldo, la leche con twitter :lol:

Aparte del bochornoso affaire JLo, qué más ha hecho este sujeto para ganarse el odio de los subnormales de los lazos amarillos?
 
Última edición:
Joder pues el Twitter de Malena es otra mina

Cenando con un cliente en un Rodizio.

Echa un vistazo al Tweet de @malenagracia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, ni un comentario se salva, le ponen todos a caldo, la leche con twitter [emoji38]
La verdad que le dan las del bombero. Del Twitter de Arévalo he pasado al de Malena Gracia y me estoy decojonando vivo con las respuestas que recibe en sus tuits.

También a destacar la penuca que me da ver a la musa de mis pajas de adolescente venida tan a menos.
 
Aparte del bochornoso affaire JLo, qué más ha hecho este sujeto para ganarle el odio de los subnormales de los lazos amarillos?

Según pone ahí ser imagen de VOX, pero alguno se suelta con esto de estar detras de una pantalla y le pone fino.
 
Joder pues el Twitter de Malena es otra mina

Las redes sociales de ambos destilan caspa y tristeza a cascoporro. La de ella un poco más, parece, porque al menos el fachirulo tiene una familia que aun le huele los pedos. Mientras que a ella ya se le pasó el tren, y las tías que dependen de su fisico en la vida tienen que saber aprovechar esas pequeñas épocas de bonanza.
 
Hay una sucesión de tweets de Malena con un chileno borrachuzo, que es solo falta el de la mamada..

Secuencia temporal de los tweets en imágenes
b59bbeb72da1c7dec6fb53e4ae36569c.jpg
4498174f4b14a79ec6ef0c2389088031.jpg
28bbd770aeb7efae40dd113c0844444b.jpg
 
Última edición:
¿Se lo habrá dado en mano o en un sobre? :lol:
 
¿Se lo habrá dado en mano o en un sobre? [emoji38]
El chileno un puto hamo.

De compras en el outlet de las Rozas y a cenar a un Rodizio, que la tetuda lo escribe mal porque no había pisado esa castaña nunca. Si cenas ahí y las 6 horas ya cagas fuego.

Mira su plato no ha comido nada, en cambio el verraco tiene hecha una cochiquera su parte de la mesa
 
Última edición:
Iba yo hablar de la comida, y no estoy de acuerdo. La tía se ha pedido churrasco para comer, y la ensalada ahí en medio muerta de risa.
 
Iba yo hablar de la comida, y no estoy de acuerdo. La tía se ha pedido churrasco para comer, y la ensalada ahí en medio muerta de risa.
Qué pedir gañán. Pagas 19 pavos te dan una ensalada, unas patatas y a partir de ahí pasan unos tipos con chorizo, panceta, carne, ensartado todo en una especie de pinchos o espadas que te lonchean en el plato como si fueras un jabalí.


Un jodido timo que adeptos tiene.
 
Última edición:
La Malena esa ahora mismo no caigo quién es, me suena de ser una boba que salía en Cronicas Marcianas o algo así. Y será todo lo puta que queráis, pero ahí sale dando la cara en una foto con Arévalo y su hija subnormal. Mientras que a él le desterraron del círculo elitista del Rey emérito y Bertín por publicar otra foto. Al menos la puta vieja esta no se avergüenza de la compañía del pobre infeliz.
 
Etiquetas Etiquetas
alevaro
Arriba Pie