ArevaLOL al estilo polveteadorZGZ

Qué pedir gañán. Pagas 19 pavos te dan una ensalada, unas patatas y a partir de ahí pasan unos tipos con chorizo, panceta, carne, ensartado todo en una especie de pinchos o espadas que te lonchean en el plato como si fueras un jabalí.


Un jodido timo que adeptos tiene.
Tú últimamente tienes el hocico muy fino, me parece a mí. Recuerda que tus abuelos se comían hasta las cáscaras de las naranjas cuando las pillaban por banda.
 
A lo mejor es un buen cliente. Tu deberías olerte esto mejor que nadie. Por unos buenos horocs, que más da la foto con el Arévalo y la pescadera de Torrente
 
No, en la foto con Arévalo no va maquillada ni peina. Mira en la otra foto como va de Loreal total. Con el chileno sí que estaba de servicio, con Arévalo no.
 
5a6ce9e9916e7.jpg



Naked Malena Gracia in Arévalo y cia < ANCENSORED
 
El rey de las gasolineras de España, el puro Hamo del cáncamo , no merece este final de carrera.
Les ruego sean respetuosos, nunca fue un number one, pero tuvo su tiempo en el olimpo del LOL.
Un respecto mis panas, les ruego posteen pero con respecto, un gran tipo

Minutos musicales @Cimmerio style.
Al rey de las gasolineras , antes de pasar por este calvario, siempre le quedaría mejor este final
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque si me dan a elegir, prefiero que el camión atropelle a Stanich antes que a Arévalo.

K♂rma kánkama.
 
¿Hacía chistes de disminuidos teniendo una hija ídem?

Por cómo escribe debe ser algo analfabeto, y algo baboso también. Si la baboseara con gracia o con sencillez, pero eso de poner que el también es famoso queda patético.

Si en vez de ser un famosete venido a menos fuera un joven semental le haría más caso, que esa es más putarraca que la prima de la pili
 
¿Hacía chistes de disminuidos teniendo una hija ídem?

Por cómo escribe debe ser algo analfabeto, y algo baboso también. Si la baboseara con gracia o con sencillez, pero eso de poner que el también es famoso queda patético.

Si en vez de ser un famosete venido a menos fuera un joven semental le haría más caso, que esa es más putarraca que la prima de la pili

Es posible que aún no hubiera nacido y el karma le diera una en toda la boca como a Nacho Vidal con su shehijo

Respecto a Arévalo su final me está recordando mucho al de Ángel Cristo, Andrés Pajares y Joselito
 
¿Hacía chistes de disminuidos teniendo una hija ídem?

Por cómo escribe debe ser algo analfabeto, y algo baboso también. Si la baboseara con gracia o con sencillez, pero eso de poner que el también es famoso queda patético.

Si en vez de ser un famosete venido a menos fuera un joven semental le haría más caso, que esa es más putarraca que la prima de la pili
Sepa disculpar que insista mi estimado.

Era y es un tocado por el LOL, y usted mismo lo demuestra.
Un SEÑOR que hace gracias (para gustos los colores) con desgracias de lo más querido por él, se merece un gran respecto por lo menos.
Respectos al máximo, al menos por los que rebuscamos un resquicio de LOL en este enorme basurero de caspa que es el mundo, que es la net.

K♂rma & gangui
 
¿Y si esto que se monta en twitter es para crear revuelo y salir más en Sálvame? No lo creo, más bien es porque le gusta dar ahí la cara, to shulo. Que le quiten lo bailao, porque con pasta se habrá cepillado a buena parte de famosillas de la época.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No podía faltar en su TL Marlene Mourreau
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Malena sí se la habrá jincado, sobre todo antes de ser famosa, ves su TL y cada vez que sale en una promoción, destaca siempre el nombre del productor. Da igual el director, actores, etc. El productor, el que pone la manteca...
Y tiene cantidad de fotos con gente un pelín rara, que darían para tuneos
DoYP_-1X0AAIdAX.jpg
 
Hay una sucesión de tweets de Malena con un chileno borrachuzo, que es solo falta el de la mamada..

Secuencia temporal de los tweets en imágenes
b59bbeb72da1c7dec6fb53e4ae36569c.jpg
4498174f4b14a79ec6ef0c2389088031.jpg
28bbd770aeb7efae40dd113c0844444b.jpg
En esa secuencia habrá un total de 4-5 mensajes y entre ellos destacan varios "te lo has tirao"?

Su Twitter me da pena porque ves cómo de venida a menos está la mujer. Se ve que se pensó que toda su vida iba a ser de vino y rosas como en su época top y, no sé, que evolucionaría hacía una Isabel Presley o algo así. Pero no, otros pechotes vendrán que en el olvido te dejarán. No lo vio venir y ahora anda dando ascopena por Twitter.
No, solo lo pone uno en twitter [emoji38]
Bueno, uno en Twitter y alguno más:

Ortega Cano y Arévalo, estrellas invitadas de VOX en Mallorca
 
En esa secuencia habrá un total de 4-5 mensajes y entre ellos destacan varios "te lo has tirao"?

Su Twitter me da pena porque ves cómo de venida a menos está la mujer. Se ve que se pensó que toda su vida iba a ser de vino y rosas como en su época top y, no sé, que evolucionaría hacía una Isabel Presley o algo así. Pero no, otros pechotes vendrán que en el olvido te dejarán. No lo vio venir y ahora anda dando ascopena por Twitter.Bueno, uno en Twitter y alguno más:

Ortega Cano y Arévalo, estrellas invitadas de VOX en Mallorca

Me refería en el twitter donde lo he leído. Si solo leo eso una vez y es de alguien de twitter puede ser verdad o mentira, más lo segundo que lo primero, por eso no quería tampoco darle mucha veracidad a la acusación.
 
Arevalo, estaba pre-seleccionado para ir a Gran Hermano VIP, pero al final se quedó fuera. Ergo, tiene que estar en una situación jodida en lo económico y lo profesional.

Normal que se le vaya la olla.
 
Última edición:
Pues os meteréis con ArévaLOL, pero os recuerdo que el nivel actual es el de Broncano, Quequé y Dani Mateo.
 
Pues os meteréis con ArévaLOL, pero os recuerdo que el nivel actual es el de Broncano, Quequé y Dani Mateo.

¿Por qué los comparas si los cuatro tienen el mismo nivel de humor? no creo que nadie se ria de lo que dice ninguno, al menos Arevalol se enajena por twitter y puede salir alguna cosa graciosa.
 
Su Twitter me da pena porque ves cómo de venida a menos está la mujer. Se ve que se pensó que toda su vida iba a ser de vino y rosas como en su época top y, no sé, que evolucionaría hacía una Isabel Presley o algo así. Pero no, otros pechotes vendrán que en el olvido te dejarán. No lo vio venir y ahora anda dando ascopena por Twitter

Justamente a eso me referia anteriormente. Que las tias que solo destacan por su fisico, deberian ser conscientes de que las epocas de vacas gordas no les van a durar para siempre. Ergo, buscarse un machirulo que provea a más tardar a los 35.


El padre del coletas era/es un facha de vox!?
 
No descarto que dado lo unidos que están Arévalo y su hija subnormal, al verse éste ya con un pie y medio en la tumba, la mate a ella primero para no dejarla sola en el mundo. Ojo, eh, me ha venido eso a la mente ahora mismo y tengo poderes.
 
No descarto que dado lo unidos que están Arévalo y su hija subnormal, al verse éste ya con un pie y medio en la tumba, la mate a ella primero para no dejarla sola en el mundo. Ojo, eh, me ha venido eso a la mente ahora mismo y tengo poderes.

Y tu bola de cristal también te dice el modus operandi? Por ejemplo: La meterá a una bolsa para luego forzarla bajo el agua hasta que se ahogue, cual mascota no deseada?
 
Será un arrebato y la axfisiará con el cordón de la bata de ella o un cable de una flexo o algo así. Pero previamente la habrá adormecido antes con pastillas porque al ser subnormal tendrá más fuerza que una yegua percherona.
 
Será un arrebato y la axfisiará con el cordón de la bata de ella o un cable de una flexo o algo así. Pero previamente la habrá adormecido antes con pastillas porque al ser subnormal tendrá más fuerza que una yegua percherona.
Con tus dos mensajes me estoy meando, eso sí, al empezar a leer pensaba que ibas a sugerir pasar el tema al hilo del incesto.
 
Etiquetas Etiquetas
alevaro
Atrás
Arriba Pie