ARGOS 2026 Edition: Soccer World Cup

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sonic88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respecto a la Euro, Vivian, Morata, Ayoze, Joselu, Remiro, Le Normand y Jesús Navas son los que no estarán.

De esa lista, Vivian y Remiro mantienen nivel aún para poder estar.

Si acaso Le Normand, por lesión de otro.

Editado cobardemente:
Es logico que no vaya niguno del Madric. Los que tenian mas posibilidades eran Jausen y Carreras y los dos han hecho un final de temporada de absoluta mierda. Gonzalo es un paquete y Asencio ya no digamos.

Creo que es la mejor seleccion que se podia llevar.

No sobra nadie. EQUIPAZO.
Esa es la actitud grumete, si señor.

Ese es el espíritu del ARGOS, todos con ESPAÑA. Arribaremos con éxito en el.puerto se destino campeonando, o nos iremos al fondon del terrible y obscuro mar -273 cargando cadenas de Ban.

Decirle al marinero de culo pelao @Falcó que Windipollas no comparece por Nuestro Hogar del Cromosona Extra desde hace mucho. Ya tenemos un villano en la barquita de la infamia en su lugar, que además es un puto negro ¿me entiende?

Si se te cierra o complica un partido y hay que colgar balones a la olla mejor tener un delantero tanque y no ponemos a los bajitos de delanteros para rematar.
Sinceramente, ese hombre es Espí.

1,94m y casi 100kilos, llega a arrastrar a veces a 3 hombres en los corners, dejando libres a compañeros. Va muy bien de cabeza, muy muy bien, es rápido y ha mejorado mucho con los pies. 11 goles en 13 partidos como titular. Y jugando en un pequeño.

En contra, no tiene experiencia con la Selección y es joven, lo veo para la Eurocopa si mantiene un buen nivel. Es un tanque y rápido.

Decirle al marinero de culo pelao @Falcó que Windipollas no comparece por Nuestro Hogar del Cromosona Extra desde hace mucho. Ya tenemos un villano en la barquita de la infamia en su lugar, que además es un puto negro ¿me entiende?
Ya sé que no comparece, por eso decía “in memoriam”. No hemos tenido mejor chiste de polizón y se le echa de menos.

¿Dónde puedo descargar el nuevo Argos, maese?

Esa es la actitud grumete, si señor.

Ese es el espíritu del ARGOS, todos con ESPAÑA. Arribaremos con éxito en el.puerto se destino campeonando, o nos iremos al fondon del terrible y obscuro mar -273 cargando cadenas de Ban.

Yo ya estaba subido al Argos mucho antes de saber un solo nombre, pero sabía que el calvo no iba a defraudar.
Difícilmente lo iba a hacer con una generación de jugadores tan BRUTAL y de tantos equipos y canteras.

No soy adivino, pero compren la camiseta con una estrella que luego YA NO HABRÁ.

Y sí, el vídeo con el rey es un puntazo, qué cojones.

ME SOBRAN PANCHITOS en el vídeo, ESO TAMBIÉN

Sinceramente, ese hombre es Espí.

1,94m y casi 100kilos, llega a arrastrar a veces a 3 hombres en los corners, dejando libres a compañeros. Va muy bien de cabeza, muy muy bien, es rápido y ha mejorado mucho con los pies. 11 goles en 13 partidos como titular. Y jugando en un pequeño.

En contra, no tiene experiencia con la Selección y es joven, lo veo para la Eurocopa si mantiene un buen nivel. Es un tanque y rápido.
No te digo que no. Pero a Borja lleva un tiempo siendo convocando y es lógico que lo lleve a él por ahora.

Editado cobardemente:
¿Dónde podemos descargarnos el Argos? @L.A.SUAREZ
Luego actualizo, le doy un último repaso con el PC
Que el grumete me vaya baldando la cubierta, que tenemos que sacar la foto antes de zarpar.

Es logico que no vaya niguno del Madric. Los que tenian mas posibilidades eran Jausen y Carreras y los dos han hecho un final de temporada de absoluta mierda. Gonzalo es un paquete y Asencio ya no digamos.

Creo que es la mejor seleccion que se podia llevar.
Solo espero que los seguidores de ese equipo que cita usted no se dejen tentar por el puto diablo, que se palpen sus posaderas, que tengan lo suficientemente pelao su culo para apoyar a España juegue quien juegue.

Se están haciendo las cosas bien, hay trabajo y cabeza, tenemos buen equipo, nosotros a empujar
¡NO SE RESTA. SE EMPUJA!

Después de perderse la Euro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Segundo Mundial que disputará.

Editado cobardemente:
El padre de Huijsen ha publicado esto y el tonto del hijo lo ha compartido.

Ver el archivos adjunto 220756

Y digo tonto porque con la temporada de mierda que has hecho no puedes ir quejándote.

Nunca falla que algún anormal tiene que dar la nota cuando no le seleccionan: me viene a la cabeza Lucas Vázquez poniendo unos smiles o algo así en Twitter cuando salió la convocatoria que le dejó fuera y también a Sergi Roberto posteando una foto de él en un barco con otra convocatoria. En fin, inevitable parece ser.

Respecto a la Euro, Vivian, Morata, Ayoze, Joselu, Remiro, Le Normand y Jesús Navas son los que no estarán.

De esa lista, Vivian y Remiro mantienen nivel aún para poder estar.

Si acaso Le Normand, por lesión de otro.

Vivian ha estado lejísimos de su nivel esta temporada, convocarle habría sido una obscenidad.

Nunca falla que algún anormal tiene que dar la nota cuando no le seleccionan: me viene a la cabeza Lucas Vázquez poniendo unos smiles o algo así en Twitter cuando salió la convocatoria que le dejó fuera y también a Sergi Roberto posteando una foto de él en un barco con otra convocatoria. En fin, inevitable parece ser.

Vivian ha estado lejísimos de su nivel esta temporada, convocarle habría sido una obscenidad.
Perderte el Mundial es una mierda, pero estos dos podrían volver a poco que recuperen el nivel que sabemos que pueden dar.
Huijsen para mí es muy bueno, creo que De la Fuente sabe sacarle el nivel. Vivian lo mismo, pero no pueden venir tirándose una temporada entera mediocre.

Y más con lo fuerte que viene gente del Pateti, el Mercadona y alguno más.

Nuestro centro del campo posiblemente llevamos de lejos el mejor de todas las selecciones, es que cualquiera de los teóricos suplentes sería titular indiscutible en cualquiera del resto de selecciones.

El padre de Huijsen ha publicado esto y el tonto del hijo lo ha compartido.

Ver el archivos adjunto 220756

Y digo tonto porque con la temporada de mierda que has hecho no puedes ir quejándote.

Es joven, con ilusión, peinado formal y sin tatuajes, español por convencimiento, tiene condiciones para tener el mundo a sus pies, normal que esté decepcionado.

Vivian ha estado flojete, pero yo lo había llevado, sigue siendo joven, con cara de viejo, pero joven.

A Gonzalo también lo había colado como quinto delantero, nunca se sabe cuando te va a faltar algo así, que pregunten a Luis Enrique.

Huijsen o Carreras no pueden quejarse, más blandos y menos consistentes que la mierda de pavo, no merecen ni estar en el Madrid.

Anda coño, va a llevar publi la camiseta de España

Sin_titulo_1000_x_1000_px_1_db10f9f2-989e-44c3-82b6-7fdb20548266.jpg

:lol: :lol:

Como le dije al ciudadano @Falcó ya repasé un poco nuestra nave del LOL
En dos tamaños, de todas maneras al colocarlo como firma el programa del foro la ajusta a un tamaño asequible y tal

TODOS LISTOS PARA EMBARCAR
TODOS CON EL CULO PELAO
¡¡ TODOS CON ESPAÑA !! (hostias)

O ganamos el mundial, ó nos hundimos con nuestra nave bajo el proceloso mar -273 cargados de condenas de acero-BAN.

Como le dije al ciudadano @Falcó ya repasé un poco nuestra nave del LOL
En dos tamaños, de todas maneras al colocarlo como firma el programa del foro la ajusta a un tamaño asequible y tal

TODOS LISTOS PARA EMBARCAR
TODOS CON EL CULO PELAO
¡¡ TODOS CON ESPAÑA !! (hostias)

O ganamos el mundial, ó nos hundimos con nuestra nave bajo el proceloso mar -273 cargados de condenas de acero-BAN.

Si supiera De la Fuente que gana los títulos gracias a que una panda de foreros tiene un gif de un barco con un gran pollón...

Pues parece ser que RTVE le ha ganado el pleito a las sanguijuelas de las televisiones privadas y tendremos el mundial en abierto, creo que íntegramente. La cruz es que sufriremos más tiempo a JC Rivero.

Pues parece ser que RTVE le ha ganado el pleito a las sanguijuelas de las televisiones privadas y tendremos el mundial en abierto, creo que íntegramente. La cruz es que sufriremos más tiempo a JC Rivero.

Ganamos un Mundial teniendo al murciano de Camacho dando la chapa al micrófono, podemos con Rivero.

Ganamos un Mundial teniendo al murciano de Camacho dando la chapa al micrófono, podemos con Rivero.

Pues llámame tonto, pero a mí Camacho me caía de puta madre y dirás, claro tiene pasado merengue y tal, no, no van por ahí los tiros. Me gusta esa gente que transmita sentimientos, algo políticamente incorrecto y hooligan, seguramente no para narrar partidos de clubes, pero en los momentos decisivos, donde la gente está más nerviosa y pasional, un tío así, da más juego que un sosainas que parece que está narrando el tema del día en el congreso de los diputados.

Editado cobardemente:
Camacho, sus sudadas y berridos, el Waka Waka, son cosas que pertenecen a la historia reciente de España.

Hostia, es que un Bakero o Guerrero comentando eran la muerte pelona, tío, si no tienen gracia aunque fuesen leyendas no los llames.

Camacho le daba vidilla, no es el la naturaleza más evolucionada del planeta, pero da espontaneidad y conecta con el lado hincha que es de lo que se trata, lo ideal es mezclarlo con alguién más sosegado y te de otro análisis. Julito hacía bien también ese papel, desparpajo, factor humano.

Soy raro pero no necesito que nadie más que los que están en el césped le pongan sentimiento y de juego.

Atrás
Arriba Pie