Bob_Esponja
Clásico
- Registro
- 16 Feb 2006
- Mensajes
- 2.306
- Reacciones
- 0
Como bien sábeis, dos grandes marcas de alta costura fueron recientemente protagonistas de una polémica referente a sus anuncios comerciales:
Dolce & Gabbana fue acusada de promover la violencia machista de género por éste anuncio, en el que se ve a una mujer sometida por un hombre mientras otros miran impasibles e indiferentes.
Armani, por contra, vio como su campaña Armani Junior 2007 era censurada por incitar a la prostitución y pornografía infantil.
Ma che cosa? Questo e la inquisizione, o qué cojoni? Alora dichen que io las visto como putinas? Vaffan culo!
En estas estamos cuando estos días veo un anuncio de la nueva campaña de Chupa-Chups en TV, en el que salen niños chupando Chupa-Chups. Y diréis: ¡Claro, no van a salir comiendo bocatas de chorizo!
Calma, calma. Lo que a mí me ha llamado la atención es que el lema de ésta campaña es "The pleasure of sucking", es decir "El placer de chupar". Obviamente sale escrito en inglés porque saben que en español cantaría demasiado. Pero ya está ahí y creo que no tardará mucho en salir alguna asociación de madres que exija al Defensor del Menor la retirada de dicho anuncio.
Nosotros ponemos el caramelo en un palo. Tú chupas.
Yo no es que quiera que lo retiren, me es indiferente. Lo que pienso es que si no lo quitan, algo falla después de llevarse las manos a la cabeza y retirar anuncios menos polémicos.
P.D.: Todavía no he visto quejarse a ninguna "Asociación de Hombres" por ese anuncio de Nescafé en el que nos daban la enhorabuena porque por fin podíamos hacer dos cosas a la vez.
Dolce & Gabbana fue acusada de promover la violencia machista de género por éste anuncio, en el que se ve a una mujer sometida por un hombre mientras otros miran impasibles e indiferentes.
Armani, por contra, vio como su campaña Armani Junior 2007 era censurada por incitar a la prostitución y pornografía infantil.
Ma che cosa? Questo e la inquisizione, o qué cojoni? Alora dichen que io las visto como putinas? Vaffan culo!
En estas estamos cuando estos días veo un anuncio de la nueva campaña de Chupa-Chups en TV, en el que salen niños chupando Chupa-Chups. Y diréis: ¡Claro, no van a salir comiendo bocatas de chorizo!
Calma, calma. Lo que a mí me ha llamado la atención es que el lema de ésta campaña es "The pleasure of sucking", es decir "El placer de chupar". Obviamente sale escrito en inglés porque saben que en español cantaría demasiado. Pero ya está ahí y creo que no tardará mucho en salir alguna asociación de madres que exija al Defensor del Menor la retirada de dicho anuncio.
Nosotros ponemos el caramelo en un palo. Tú chupas.
Yo no es que quiera que lo retiren, me es indiferente. Lo que pienso es que si no lo quitan, algo falla después de llevarse las manos a la cabeza y retirar anuncios menos polémicos.
P.D.: Todavía no he visto quejarse a ninguna "Asociación de Hombres" por ese anuncio de Nescafé en el que nos daban la enhorabuena porque por fin podíamos hacer dos cosas a la vez.