Armas en el coche

Doctor Muerte

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2005
Reacciones
0
Alguien sabe si es ilegal o esta prohibido llevar armas en el coche¿?, es decir, llevar navaja por la calle esta prohibido pero lo esta llevarla en el coche?¿, lo mismo con bates de baseball, cuchillos o pistolas simuladas.

Doctor Muerte rebuznó:
Alguien sabe si es ilegal o esta prohibido llevar armas en el coche¿?, es decir, llevar navaja por la calle esta prohibido pero lo esta llevarla en el coche?¿, lo mismo con bates de baseball, cuchillos o pistolas simuladas.

Depende de los cavallos del vehículo.

Doctor Muerte rebuznó:

Es ilegal. Cierro ya?

por lo que vi una vez en un reportaje de los centauros de madrid esta prohibido llevar cualquier navaja de mas de 4 cm de hoja.

Tambien les vi requisar bates, barras de hierro y palos.

WEO rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:

Es ilegal. Cierro ya?

Permítame, permítame...

Es ilegal.

Gracias.

Si, completamente ilegal. En los controles policiales de la Manga del Mar Menor la guardia civil está hasta los huevos de requisar katanas, puños americanos, bates de beisbol, porras, barras de hierro, navajas de todos los pelajes y demás artículos de alta cocina.

¿Porqué iba a ser legal llevarla en el coche e ilegal en la calle? :?:

Con que sientes a tu madre en el asiento del copiloto y se le vea bien la cara ya verás como nadie se acerca.

Yo también fui consultor como kakerlak, me debes 6000 euros o te mato

hasta luego

Doctor Muerte rebuznó:

Cojones irá a por tí, no lo dudes....

Pero vamos, si tener ni puta idea estoy seguro que es ilegal.

De todas maneras hazte socio de LEGALITAS y por 70 euros al año, tendras el asesoramiento de autenticos profesionales.

Asi no nos joderas con estas soplapolleces.

Un saludo.

¿Para qué querrías llevar un arma dentro del coche?

Manolito rebuznó:
¿Para qué querrías llevar un arma dentro del coche?

Porque es el doctor muerte y tiene que ganarse el pan.

O bien porque quiere ir de macarra y cambiar el decorado femenino que adorna su Seat Panda.

Está claro, una vez se traspasa el umbral entre la calle y tu coche la legalidad queda al márgen. Si asesinas a alguien dentro del coche no se te considera criminal aunque confieses.

No te jode...

Sí, incluso con permiso de armas si vas a moverla en el coche tienes que ir por el permiso correspondiente.

anina rebuznó:

Pq en tenerla en casa no es ilegal y un coche es una propiedad privada como una casa

Doctor Muerte rebuznó:
anina rebuznó:

Pq en tenerla en casa no es ilegal y un coche es una propiedad privada como una casa

Por los cojones es propiedad privada, si estás en la calle tienes que ceñirte a las normas como si fueras de paseo por la acera.

Doctor Muerte rebuznó:
anina rebuznó:

Bueno, una pipa en casa también es ilegal si no tienes permiso de armas ...

Las navajas ya es otro tema.

Doctor Muerte rebuznó:
anina rebuznó:

No hombre, tenerlas en casa es igual de ilegal que tenerlas en el coche, lo que ocurre es que hay muy pocas posibilidades de que la policía obtenga una orden judicial para registrar tu casa si no media un delito grave por tu parte, mientras que el coche te lo pueden abrir en cualquier control policial.

Por eso cuando asaltan una casa de mafiosos en la costa alicantina, a los numerosos cargos que se les imputan, se suma siempre el de "tenencia ilícita de armas".

Hay ciertas cosas que son legales, las puedes llevar en el coche y valen como armas perfectamente. No hace falta investigar mucho.

dAN1 rebuznó:
Hay ciertas cosas que son legales, las puedes llevar en el coche y valen como armas perfectamente. No hace falta investigar mucho.

939__21_m_1.jpg

el otro dia un guardia civil muy hijo de puta (moro por cierto) me registró to el coche y me pilló una mierda navaja de 3 dedos y me dijo que era ilegal y el cabrón se la queria quedar pero vino otro y me la dio. Yo pensaba que era legal llevar navajas pequeñas pa mi que el hijo puta me timó o algo. Hasta me hizo bajarme los pantalones pa ver si llevaba algo y se puso a desmontarme unos plasticos del coche a ver si encontraba droga o yo que se que buscaba el muy hijo de puta. Puto subnormal. Otro dia cuando me den el alto pondre la canción "narco - puta policia" a toda ostia y los atropellaré y daré marcha atrás para rematarlos y les robaré la moto. Jurao.

Atrás
Arriba Pie