Armas en el coche

killermann rebuznó:
el otro dia un guardia civil muy hijo de puta (moro por cierto) me registró to el coche y me pilló una mierda navaja de 3 dedos y me dijo que era ilegal y el cabrón se la queria quedar pero vino otro y me la dio. Yo pensaba que era legal llevar navajas pequeñas pa mi que el hijo puta me timó o algo. Hasta me hizo bajarme los pantalones pa ver si llevaba algo y se puso a desmontarme unos plasticos del coche a ver si encontraba droga o yo que se que buscaba el muy hijo de puta. Puto subnormal. Otro dia cuando me den el alto pondre la canción "narco - puta policia" a toda ostia y los atropellaré y daré marcha atrás para rematarlos y les robaré la moto. Jurao.

ese queria otra cosa...

killermann rebuznó:
el otro dia un guardia civil muy hijo de puta (moro por cierto) me registró to el coche y me pilló una mierda navaja de 3 dedos y me dijo que era ilegal y el cabrón se la queria quedar pero vino otro y me la dio. Yo pensaba que era legal llevar navajas pequeñas pa mi que el hijo puta me timó o algo. Hasta me hizo bajarme los pantalones pa ver si llevaba algo y se puso a desmontarme unos plasticos del coche a ver si encontraba droga o yo que se que buscaba el muy hijo de puta. Puto subnormal. Otro dia cuando me den el alto pondre la canción "narco - puta policia" a toda ostia y los atropellaré y daré marcha atrás para rematarlos y les robaré la moto. Jurao.

Menos lobos caperucita, y sí, es ilegal.

¿Un picoleto moro?.

[x-quesiano mode on]

¡Puto ZP! ¡Puto talante! ¡Viva la Cope! A donde vamos a llegar bla bla bilis bilis bla bla

[x-quesiano mode off]

Las armas está claro, pero el bate de beisbol lo dudo, es como un palo de golf, un hacha, un serrucho, una sierra mecánica, un mazo, una bola de bolos.

Yo antes llevaba una espada heredada de mi tatarabuelo y no había problemas.

y la navaja de los petas es ilegal?

un destornillador puede ser un arma?

Yo en el coche llevo una hacha, es ilegal?

drbanner rebuznó:

- Si no lleva restos es legal
-si
-siempre q sea para cortar árboles o intimidar.

drbanner rebuznó:

El rollo también depende como sea el "contexto"

La navaja de los petas mientras no supere cierto tamaño no es ilegal, al igual que tampoco lo es un hacha o un destornillador.

Pero si a un yonqui lo ven por la calle con un destornillador se lo van a quitar seguro, aunque no sea ilegal llevarlo.

Lógicamente si tu tienes un destornillador en el coche no te van a hacer nada.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Las armas está claro, pero el bate de beisbol lo dudo, es como un palo de golf, un hacha, un serrucho, una sierra mecánica, un mazo, una bola de bolos.

Yo antes llevaba una espada heredada de mi tatarabuelo y no había problemas.

Donde se ponga un trozo de cable de alta tensión de los buenos se quite todo, además es un poco (no mucho) flexible y se arrea mucho mejor.

Depende del arma que lleveis y depende en que circunstancias la lleveis.

Existen armas prohibidas, ilegales, que no se pueden llevar en ningún caso (puños americanos, escopetas de cañones recortados, navajas de más de 11 cm, etc). Si os pillo alguna os hago una receta.
Sin embargo, se pueden llevar armas de fuego en el vehiculo, siempre y cuando esté justificado su porte, (que vais a cazar, para lo que se debe llevar tambien la documentacion del arma, el permiso de armas, la licencia de caza y tal o que vais a una galeria de tiro y llevais tambien la documenacion y eso), pero si embargo llevais la escopeta sin necesidad de hacerlo ni motivo justificado (porque no vais a cazar o a practicar tiro en la galeria), os receto si os pillo.

Los bates de beisbol no son armas, pero si estais cerca de una discoteca o de un lugar donde se hace botellón, y os pillo, os mando a la farmacia con las recetas.

Depende del lugar, la situación y para que la lleveis.
No se si queda más o menos claro.

Dudas, al maestro armero.

Bismark rebuznó:

Existen armas prohibidas, ilegales, que no se pueden llevar en ningún caso (puños americanos, escopetas de cañones recortados, navajas de más de 11 cm, etc). Si os pillo alguna os hago una receta.
Sin embargo, se pueden llevar armas de fuego en el vehiculo, siempre y cuando esté justificado su porte, (que vais a cazar, para lo que se debe llevar tambien la documentacion del arma, el permiso de armas, la licencia de caza y tal o que vais a una galeria de tiro y llevais tambien la documenacion y eso), pero si embargo llevais la escopeta sin necesidad de hacerlo ni motivo justificado (porque no vais a cazar o a practicar tiro en la galeria), os receto si os pillo.

Los bates de beisbol no son armas, pero si estais cerca de una discoteca o de un lugar donde se hace botellón, y os pillo, os mando a la farmacia con las recetas.

Hombre, un madero ... que gracia :lol:

Y te pregunto yo ...

Si yo tengo permiso de armas ¿no puedo llevar la escopeta en mi coche aunque no vaya a cazar? ¿me puedes multar por eso?

Si yo tengo todos los permisos en regla, porqué no la puedo llevar en el coche por si algún dia "por si acaso" me decido a ir a cazar en el momento.

Cuando adquirí mi actual solición vehicular, sopesé la posiblidad de acarrear en él un spray antivioladores, debido sobre todo a lo expuesto que se queda uno en las paradas de los semáforos cuando se carece de una parte de la carrocería.

Por aquel entonces se hablaba de bandas de rumanos que acosaban a los conductores en dichas paradas, sobre todo en La Castellana, y ello fue el motivo de mi valoración.

Pero la dejadez y sobre todo la ausencia de guantera quizá fue lo que me retrajo de comprar tal adminículo y a día de hoy solo conservo la potencia a las ruedas traseras para salir por patas en caso de ataque.

anina rebuznó:

Y te pregunto yo ...

Si yo tengo permiso de armas ¿no puedo llevar la escopeta en mi coche aunque no vaya a cazar? ¿me puedes multar por eso?

Si yo tengo todos los permisos en regla, porqué no la puedo llevar en el coche por si algún dia "por si acaso" me decido a ir a cazar en el momento.

No, si vas a desplazar el armadesde tu domicilio,aunque sea a tu contenedor de la urbanización de la sierra, debes comunicarlo en comandancia.

anina rebuznó:
Bismark rebuznó:

Y te pregunto yo ...

A ver anina depende del contexto y del buen juicio del agente, para bien o para mal.De hecho en la legislacion tambien pone "cualquier arma susceptible de ser tal", claro asi deja mucha maniobra.

La legislacion de armas deja aspectos en manos del agente para que se pueda mover un poco.

Si tu vas un domingo por la mañana y vas con tu camuflaje , tus botas y tus perros con la escopeta se entiende.

Si vas un sabado ,todo pedo con una escopeta no esta en su contexto.

Con la pistola tambien, si vas con tu maletin de tiro, con las dianas, los cascos pa los oidos, las gafas etcetc ahi si que esta en su contexto (ademas de la licencia y patatin y patatan).

De todas formas, ya lo he comentado, lei un decomiso de cuchillos de matarife a un tipo. El tipo recurrio y el juez le dio la razon , puesto que el tio era matarife y iba a una casa a matar el cerdo. Por lo tanto estaba en su contexto. Si te pillan un sabado con cuhillos de matarife pues no.

Tambien he comentado lo del puño americano que me pillaron en la guantera y me lo quede :? :? .

Bismarck me las se todas :lol:

Yo siempre llevo a mi temible JC. La policía nunca me ha multado por ello.

Mi hermano llevaba debajo del asiento del copiloto un chupa chups de 2 kg (no es coña)... eso no puede ser ilegal... :lol:

C47817.jpg

Succubus rebuznó:
Mi hermano llevaba debajo del asiento del copiloto un chupa chups de 2 kg (no es coña)... eso no puede ser ilegal... :lol:

C47817.jpg

Yo lo llevo entre las piennas :shock:

:cry:

malvedades rebuznó:
Yo también fui consultor como kakerlak, me debes 6000 euros o te mato

¿Un millón? Tu no eras consultor, eras un muerto de hambre.

anina rebuznó:

Y te pregunto yo ...

Ya te han contestado.

Bismark rebuznó:

Ojo al picoleto, que se nos hace médico. Con tu gran imparcialidad para decidir cuando hay que multar me confirma que tengo que recurrir hasta la muerte cualquier cosa que se os ocurra hacerme.

Bismark rebuznó:
Sin embargo, se pueden llevar armas de fuego en el vehiculo, siempre y cuando esté justificado su porte, (que vais a cazar, para lo que se debe llevar tambien la documentacion del arma, el permiso de armas, la licencia de caza y tal o que vais a una galeria de tiro y llevais tambien la documenacion y eso)

Queda prohibido portar, exhibir y usar fuera del domicilio, del lugar de trabajo, en su caso, o de las correspondientes actividades deportivas, cualquiera clase de armas de fuego cortas y armas blancas, especialmente aquéllas que tengan hoja puntiaguda, así como en general armas de las categorías 5ª, 6ª y 7ª (armas blancas, de fuego antiguas, de inyección anestésica, revólveres o pistolas detonadoras, etc.)

"Portar" no creo que incluya llevarlo escondido en el coche, en todo caso es un término ambiguo así que mis abogados recurrirán hasta el Fin de los Días.

Malditos picoletos, en vez de ir a por la verdadera escoria perdeis el tiempo con los chavales que van a divertirse, me dais asco.

Yo llevo siempre un machete de 15 cm o la furga d mariposa (d la misma medida) bien escondida dentro del coche y nunca m la an pillado, si me encaloman cuanto m puede caer Bismark?

quieres "armas" y que no te cruja la policia???

tranquilo amigo tengo una lista de "armas" de destruccion para el coche...

1. Destornillador de mas de 25cm
2. Barra de sujeccion del volante (los hay con fomra de bate de beisbol, y estan homologados, la poli no dice nada, te lo digo por exp.)
3. Todo tipo de pilas (a partir de 100km\h son capazes de destrozar vidrios enteros...)
4. Latas de refrescos tipo RedBull, CocaCola, etc...
5. Llave inglesa
6. El gato del coche, o la barra que usas para moverlo...
7. Cenizeros de los de casa, metalicos, de cristal, use su imaginacion!!

y 2prototipos de destruccion masiva (juro que es verdad) un jero (tocho de obra) que llebaba un paleta viejo y, un conocido mio, que era un tunero en todo regla el, cuando tenia movida en las discotecas, salia al parking y se liaba a pegar palazos con el volante de serie

.::YoW::. rebuznó:
1. Destornillador de mas de 25cm

¿Contarán como armas blancas las herramientas que son iguales que los destornilladores pero con la punta en pico (punzones con mango de herramienta)?

.::YoW::. rebuznó:
2. Barra de sujeccion del volante (los hay con fomra de bate de beisbol, y estan homologados, la poli no dice nada, te lo digo por exp.)

Me acuerdo de una barra de "seguridad" que se puso de moda hace tiempo, unía el pedal del acelerador con el volante. ¿Dices eso?

Si encuentro uno que sea contundente desde luego puede ser eficaz. Yo es que tengo -3 a las armas arrojadizas :lol: y las pilas o los ceniceros no creo que me fueran de utilidad en el cuerpo a cuerpo. ¿Son para las persecuciones en coche?

Se que alguien ya a dicho algo, pero el reglamento de armas dice algo así

Según la sección cuatro del reglamento de armas en vigor queda prohibida la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso:

a)Las armas de fuego que sean resultado de modificar sustancialmente las características de fabricación u origende otras armas (por ejemplo cambiar el mecanismo de una pistola semiautomatica y convertirla en automatica)

b)Las armas largas que contengan dispositivos especiales para alojar pistolas u otras armas.

c)Pistolas y revólveres que lleven adaptado un culatín.

d)Armas de fuego para alojar o alojadas en el interior de bastones u otros objetos.

e)Armas de fuego simuladas bajo apariencia de cualquier otro objeto

f) Los bastones-estoque, los puñales de cualquier clase y las navajas llamadas automáticas. Se consideran puñales a estos efectos las armas blancas de hoja menor de 11 cm, dos filos y puntiagudas.

h) las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas (las mazas que venden en las tiendas de recuerdos de Toledo, vamos), las llaves de pugilato, con o sin púas (un puño americano de los de toda la vida); los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)

No se considerará prohibida la tenencia de las armas relacionadas anteriormente por los museos, coleccionistas u organismos con finalidad cultural, historica o artistica en materia de armas, reconocidos como tales por el Ministerio del Interior

Por cierto, en este post hay más rollos sobre lo de las pistolitas
https://foropl.com/threads/38730/&postdays=0&postorder=asc&start=60

montaraz_de_gondor rebuznó:
los munchacos y xiriquetes(los xiriquetes según la legislación son las estrellas ninja)

charlton_heston2.jpg

DIOS NOS DIO DERECHO A LLEVAR ARMAS.

Bueno, De Por Si, El Auto Puede Ser Un Arma Mucho Mas Efectiva Que Cualquier Cuchillo Y Objeto Contundente.

No estaría mal tener un buen Shemalote en la parte de atrás del auto. Desnudo y con una erección, oye que espanta al ladrón más valiente y siempre lo puedes mandar atacar a los incautos.

Atrás
Arriba Pie