Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque a pesar que era con su consentimiento, el canibalismo es delito en ese país.sabreman rebuznó:Creo que no me equivoco, pero el fulano al que se comió, quería ser comido, ¿entonces por que hostias van a empapelar a este tipo?
Tom Bombadil rebuznó:dAN1 rebuznó:Porque a pesar que era con su consentimiento, el canibalismo es delito en ese país.sabreman rebuznó:Creo que no me equivoco, pero el fulano al que se comió, quería ser comido, ¿entonces por que hostias van a empapelar a este tipo?
Que verguenza, ya ni disponer de tu propia vida te dejan.
(¿A nadie le apetece ser devorado?)![]()
beckerola rebuznó:De todos modos, ¿a quién cojones le podría gustar ver esa mierda? En este foro hay mucho flipao pero hasta ese punto... ¿o si...?
Richal rebuznó:Impresionantes las fotos de Ogrish![]()
![]()
ruben_vlc rebuznó:Richal rebuznó:Impresionantes las fotos de Ogrish![]()
![]()
pues yo ya no veo nada......
"Suche gut gebauten 18-30 jährigen zum Schlachten“
Der Metzgermeister
Traducción gitana rebuznó:"Se busca un hombre fornido entre 18-30 años para ser acuchillado"
El Maestro Carnicero
beckerola rebuznó:De todos modos, ¿a quién cojones le podría gustar ver esa mierda? En este foro hay mucho flipao pero hasta ese punto... ¿o si...?
De lo mas cuerdo y sensato que he leído en este foro en mucho tiempoInterceptor rebuznó:Eso si luego Herr Peter es el malo de la peli..
prefiero chuparle las tetas a una china de 18 tacos a cascarmela con un tio que parte en dos a otro con una sierra electrica.
pim_pam_pum rebuznó:Ese tío puso un anuncio en Internet que decía así:
"Suche gut gebauten 18-30 jährigen zum Schlachten“
Der Metzgermeister
Traducción gitana rebuznó:"Se busca un hombre fornido entre 18-30 años para ser acuchillado"
El Maestro Carnicero
Rammstein les dedicó la canción "Mein Teil" del disco "Reise, Reise".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.