Armin Meiwes, el llamado 'caníbal de Roteburgo'

Estroncio

RangoAsiduo
Registro
5 Sep 2005
Reacciones
1
Alguien sabe si realmente circula semejante material?

k3ady8.jpg

Con esa letra minuscula dificilmente cabrón, ya te podias haber molestado en hacer un Copy & paste de una noticia que iria en el foro de busqueda de pelis o de Cine a lo sumo

Se lee muy pequeño, hijo de la más magnificente de las putas, prefiero copypastes baratos a imagenes que te obligan a dejarte las putas córneas para leerlas como Buda manda.

Muy buenas.

Me estoy bajando uno de 50 y pico megas que tal vez no sea falso. Pero mientras, aquí tenéis las fotos, coleguis.

"Nos conocimos por internet"
ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes.jpg

El pavo está listo para trinchar
ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim4.jpg

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim3.jpg

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim2.jpg

ogrish-dot-com-german_cannibal_Armin_Meiwes_victim1.jpg

Bon apetit.

Creo que no me equivoco, pero el fulano al que se comió, quería ser comido, ¿entonces por que hostias van a empapelar a este tipo?

sabreman rebuznó:
Creo que no me equivoco, pero el fulano al que se comió, quería ser comido, ¿entonces por que hostias van a empapelar a este tipo?
Porque a pesar que era con su consentimiento, el canibalismo es delito en ese país.

Eso si luego Herr Peter es el malo de la peli..
prefiero chuparle las tetas a una china de 18 tacos a cascarmela con un tio que parte en dos a otro con una sierra electrica.

Tom Bombadil rebuznó:
dAN1 rebuznó:
sabreman rebuznó:
Porque a pesar que era con su consentimiento, el canibalismo es delito en ese país.

Que verguenza, ya ni disponer de tu propia vida te dejan.

(¿A nadie le apetece ser devorado?) :oops:

A mi no me importaria q me comieran aunque solo fuera un cachito

aún no entiendo porqué posteó la captura y no el enlace !

para presumir de nestscape?

es una mierda de navegador..

el video parece apetitoso

El video no está disponible y seguramente no lo estará. Lo tienen muy protegido y a buen recaudo. Esos videos valen una pasta y muchos colgaos les encantaría ponerles la mano encima.

De todos modos, ¿a quién cojones le podría gustar ver esa mierda? En este foro hay mucho flipao pero hasta ese punto... ¿o si...?

Espero que alguien lo suba en caso de existir realmente.

beckerola rebuznó:
De todos modos, ¿a quién cojones le podría gustar ver esa mierda? En este foro hay mucho flipao pero hasta ese punto... ¿o si...?

oiga,que yo la quiero ver y no soy un enfemmo!

Ese tío puso un anuncio en Internet que decía así:

"Suche gut gebauten 18-30 jährigen zum Schlachten

Der Metzgermeister

Traducción gitana rebuznó:
"Se busca un hombre fornido entre 18-30 años para ser acuchillado"

El Maestro Carnicero

Tuvo varias ofertas, pero la que más le convenció fue el de la foto de antes. Quedaron en casa del Armin, cortaron la polla a Bernd y se la comieron entre los dos (Bernd se comió su propia polla), luego Armin cortó a Bernd por la mitad como se ve en las fotos y no le hizo falta ir al charcutero en varias semanas. Todo esto se desarrolló con pleno consentimiento y aprobación de ambos.

Rammstein les dedicó la canción "Mein Teil" del disco "Reise, Reise".

beckerola rebuznó:

Vete al foro lokamagazine y dejanos en paz.

Ascazo joder...

Ogrish no cuela en nuestros proxys, asi que vete a alguna web para surfeo anonimo y copia-pega enlaces de las fotos...

este tipo de video debe estar en posesion de alguno de los usuarios de la pagina de carnicero, pero por ahora no lo compartiran por estar aun caliente el asunto, si alguien quiere real snuff tendria que hackear la pagina del FBI

De que cosas se entera uno, oiga. Yo sabía que había gente que, como el Dr. Lectter, gustan de comerse a sus semejantes.Pero lo de que hay a quien lo que le pone es dejarse comer, pues ni se me pasaba por la imaginación...

Por cierto, me ha recordado a Vicent, un compañero de facultad. Tenía una extraña paranoia: le daba palo permitir que un ligue de una noche, una completa desconocida, le hiciese trabajos bucales (" ¿Y si va y te la muerde? ¡Yo sólo se la dejaría poner en la boca a una novia o a una amiga de confianza! " ).

Interceptor rebuznó:
Eso si luego Herr Peter es el malo de la peli..
prefiero chuparle las tetas a una china de 18 tacos a cascarmela con un tio que parte en dos a otro con una sierra electrica.
De lo mas cuerdo y sensato que he leído en este foro en mucho tiempo

pim_pam_pum rebuznó:
Ese tío puso un anuncio en Internet que decía así:

"Suche gut gebauten 18-30 jährigen zum Schlachten

Der Metzgermeister

Traducción gitana rebuznó:
"Se busca un hombre fornido entre 18-30 años para ser acuchillado"

El Maestro Carnicero

Rammstein les dedicó la canción "Mein Teil" del disco "Reise, Reise".

En el video sale la primera frase como si fuera de un radio.

Art. :evil: :evil:

Atrás
Arriba Pie