ARMSTRONG TIEMBLA

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahasver rebuznó:
joder...pues guillermo timoner el mallorquín ganó aún campeonatos del mundo en pista a la edad de 60 tacos..y no le llega en calidad ciclista a Mercks ni a la suela de los zapatos
Timoner nunca dejó de entrenar duro, Merckx sí, la especialidad de Timoner era el trasmoto ademas, cuyo entrenamiento no es tan exigente como lo es prepararse para batir un record de la hora. aparte que el trasmoto es una especialidad que ya no existe, de hecho habia muy poca competencia, hace alguno años cuando todavia existia, por ejemplo en un campeonatos de España de trasmoto a lo mejor solo habia 5 o 6 ciclistas, vete a saber cuanta competencia tenia Timoner en esos mundiales...

Lactomanía IV rebuznó:
lo digo por eso, se sufre demasiado y verlo por la television me aburre. Pero bueno, sera cuestion de gustos

Hombre pues yo a una etapa de montaña, con ataques, pajaras, ver como los hombres importantes sufren o se salen, ver las estrategias de equipo.....es interesantisimo. Aunque tambien las etapas llanas con las escapadas tienen su aliciente.

Por favor queremos La Vuelta, el Tour y El Giro ya!!!! :pla

Boykoborja rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
lo digo por eso, se sufre demasiado y verlo por la television me aburre. Pero bueno, sera cuestion de gustos

Hombre pues yo a una etapa de montaña, con ataques, pajaras, ver como los hombres importantes sufren o se salen, ver las estrategias de equipo.....es interesantisimo. Aunque tambien las etapas llanas con las escapadas tienen su aliciente.

por EJEMPLO, la mítica etapa de Folgaria-Passo Coe del Giro 2002....eso fue grandioso.....7 ciclistas pudiendo ganar el Giro en un día...hundimientos estratosféricos...pájaras dramáticas......

Boykoborja rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:
Deporte absurdo

Absurdo???
Ya te queria ver yo a ti haciendo una etapa de mas de 150 km, subiendo un huevo de puertos y terminando en uno de categoria especial.....
Este es el deporte mas duro que existe
Y 150 km aun y asi es considerado una etapa corta, 150 km es la media de kilometros habituales en un entrenamiento diario de un ciclista. En juveniles(17 y 18 años) los kilometrajes ya son de un maximo de 120 y 130 km. a partir del los 19 años ya es de aqui para arriba.

ahasver rebuznó:
por EJEMPLO, la mítica etapa de Folgaria-Passo Coe del Giro 2002....eso fue grandioso.....7 ciclistas pudiendo ganar el Giro en un día...hundimientos estratosféricos...pájaras dramáticas......

Eso es lo bonito de este deporte, que unos cuantos lleguen con posibilidades al final y que por golpes del destino o por estrategias o por una genialidad uno se lo lleve...esa es la emocion de este deporte

FOLLADICTO rebuznó:
Y 150 km aun y asi es considerado una etapa corta, 150 km es la media de kilometros habituales en un entrenamiento diario de un ciclista. En juveniles(17 y 18 años) los kilometrajes ya son de un maximo de 120 y 130 km. a partir del los 19 años ya es de aqui para arriba.

Ya ya lo sabia FOLLADICTO, pero igual si se lo soltaba de 200km para arriba le daba una pajara solo de verlo :D

Boykoborja rebuznó:
Lactomanía IV rebuznó:

Y las grandes Clasicas(Milan San Remo, Roubaix, tour de Flandes, etc, etc) que aqui en España no se les hace ni caso, eso si es ciclismo en estado puro.

FOLLADICTO rebuznó:
Y las grandes Clasicas(Milan San Remo, Roubaix, tour de Flandes, etc, etc) que aqui en España no se les hace ni caso, eso si es ciclismo en estado puro.

Cierto es, a la unica que se la hace caso es a la Clasica de S.Sebastian, pero casi casi ni eso

ENiGMA rebuznó:
A VER SUBNORMAL DEJA DE ABRIR HILOS ESTUPIDOS QUE NO INTERESAN NI A TU PUTA MADRE DESGRACIAO

personalmente creo que es un poco absurdo la simple posibilidad de batir ese record por el gordo abuelito. Pero seguro que un bakaladero pastillero como tú tampoco puede batirlo.
Deléitanos y guíanos con tu bakaladera sabiduría para indicarnos cuales son los hilos que interesan en el foro
(n

Boykoborja rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Cierto es, a la unica que se la hace caso es a la Clasica de S.Sebastian, pero casi casi ni eso

Hace tiempo, por la ETB televisaban, creo, la Paris-Roubaix, (o era la Lieja-Bastogne-Lieja), la del "infierno del Norte" y los catorce muros.

Entre adoquines y llenos de barro, con frío y lluvia.

Son masocas.

el infierno del norte es la Paris Roubaix.....la única carrera del mundo totalmente llana donde puedes dejar de rueda a tus adversarios y lograr diferencias semejantes a una gran etapa de montaña....leyenda pura

La unica tachuela es el bosque de Arenberg o algo asi , donde el gran museuw se revento la rodilla un año que se hacia en sentido de bajada , desde entonces de hace en sentido contrario , porque la sensacion de ir a 60 km/hora por adoquin no debe ser muy divertida :?

Tomar en serio el intento de batir el record de la hora por parte de alguien de 60 años es absurdo, si el mismo en plenitud hizo una marca es imposible que la bata con 60 años, quizas sean ganas de dar la nota o de ganar pasta o de mipulsar el deporte en bégica que está falta de un lider desde hace muchos años pero que pueda batir el record es impensable.

Que gran deporte el ciclismo.

No me extraña que alguioen de tu posicion quiera o pretenda coincidir conmigo, aqui o en Lima.

Apuntare que he posteado eso, unica y exclusivamente poruqe queria ver que tal me sentaba el nuevo avatar. Mi opinion es que gracias a el conseguire el respeto indirecto, fundamentado por parte de algunos incautos.

Y como me he equivocado al elegir foro he escrito en el de amstrong.

¿Y por que no he cambiado?

Basicamente poruqe estoy buscando una tienda online en la que vendan frigorificos combi de segunda mano.

He intentado entrar en la de traperos de Emaus pero no hay

por cierto, el Gran Eddy Merckx cumple años la próxima semana.....60 hace ya el tío....el más grande deportista de todos los tiempos

rusas-macizas rebuznó:
por cierto, el Gran Eddy Merckx cumple años la próxima semana.....60 hace ya el tío....el más grande deportista de todos los tiempos

trillo.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie