Arnold Schwarzenegger

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danko calor rojo o algo asi???????????
tb sale el chuachenager ,nooooooooo??
es buena esa peli,digo yo vamos ,no tener en cuenta que se me va la olla

Sr_Atomo rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
este es el mas grande
seagal_13.jpg

Tan grande que le dio una paliza un portero de discoteca...

si como q steve urkel murio de sobredosis y el perro y ricky martin.

steven seagal es 7 dan de aikido, quizas el arte marcial mas dificil y lento. Es un maestro aparte de las peliculas que haga.
Si ves un video de el impartiendo clases pensaras que si un portero le ataca, acabara bastante jodido, y que no en el hospital ya que si no le suelta en una proyeccion puede romperle el cuello.

Terminator es dios y punto pelota

Benito rebuznó:
El prox terminator deberia hacerlo "el enterrador"

de droides malvados que quieren matar a jonh connor harian los hermanos sacamanteca

semete rebuznó:
Benito rebuznó:
El prox terminator deberia hacerlo "el enterrador"

de droides malvados que quieren matar a jonh connor harian los hermanos sacamanteca

Catalogados naturalmente como "armas biologicas" porque como era habitual irian chupandose los sobacos

snow rebuznó:
Juvenal rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Una pregunta para cinéfilos...

¿Son imaginaciones mías o lo del ataud de "Terminator 3" puede ser un homenaje a un spaggeti western de Clint Eastwood en el cual salía también cargando con un ataud lleno de armas?.

Es que no recuerdo el nombre de la peli o si la escena era así y me produce angustia friki... me estoy haciendo viejo. :cry:

¿El bueno, el feo y el malo?

No estoy segura de que dudes pero por si acaso te lo confirmo, esa es la película.

Lo único que recuerdo que hubiera en un ataud en esa película eran los 200.000 dólares.

pim_pam_pum rebuznó:
snow rebuznó:
Juvenal rebuznó:
ichi is back rebuznó:
Una pregunta para cinéfilos...

¿Son imaginaciones mías o lo del ataud de "Terminator 3" puede ser un homenaje a un spaggeti western de Clint Eastwood en el cual salía también cargando con un ataud lleno de armas?.

Es que no recuerdo el nombre de la peli o si la escena era así y me produce angustia friki... me estoy haciendo viejo. :cry:

¿El bueno, el feo y el malo?

No estoy segura de que dudes pero por si acaso te lo confirmo, esa es la película.

Lo único que recuerdo que hubiera en un ataud en esa película eran los 200.000 dólares.

Exacto, en la tumba de "Arch Stanton" había un cadaver y el dinero estaba en la tumba sin nombre al lado de esta........ estoy casi seguro q snow y juvenal se equivocan

en el bueno el feo y el malo buscan un ataud donde se supone está escondido el dinero, simplemente.

Pepbeer rebuznó:

en todas las películas acaba haciendo de héroe o de policía, como en Poli de Guardería, si es q hasta él reconoce ser mal actor...

buah, mereceriais ser todos enculados por arnold por hablar sin estar de rodillas de Conan el barbaro...tantananannantntnantan....todavia me acuerdo de jorge sanz con cara de empalmado y la caxonda de la nadiuskilla...

si pero predator fue mr.galaxia en su sistema sideral durante 2 siglos(hay que ver lo que aguantan estos alienigenas)
y tuvo que aguantar durante todo el rodaje de "predator" la envidia de charchenguer que se sentia acomplejado por tener micromusculos al compararse con el monstruo coleccionista de craneos.
2c7_predator1.JPEG

eso fue asi hasta que tuvo la mala idea de aterrizar con su nave en pleno Blooklyn en predator2 y se cruzó con mike tyson.
este al ver como el monstruo le vacilaba riendose poseido por una locura demencial no lo dudo ni un segundo y lo noqueó sin contemplaciones.amen de morderle y arrancarle un testiculo del zinganillo copulador y amenazarle seriamente con comerse a todos sus hijos alienigenas.nadie sabe en que paradero se encuentra predator actualmente pero es posible que planee vengarse en predator3.
f47_tyson654.jpg

elultimogranheroe.jpg

La película no es muy buena, pero tiene toda la razón en el argumento... los personajes del cine, qué grandes son :P

exolon rebuznó:
si pero predator fue mr.galaxia en su sistema sideral durante 2 siglos(hay que ver lo que aguantan estos alienigenas)
y tuvo que aguantar durante todo el rodaje de "predator" la envidia de charchenguer que se sentia acomplejado por tener micromusculos al compararse con el monstruo coleccionista de craneos.
2c7_predator1.JPEG

eso fue asi hasta que tuvo la mala idea de aterrizar con su nave en pleno Blooklyn en predator2 y se cruzó con mike tyson.
este al ver como el monstruo le vacilaba riendose poseido por una locura demencial no lo dudo ni un segundo y lo noqueó sin contemplaciones.amen de morderle y arrancarle un testiculo del zinganillo copulador y amenazarle seriamente con comerse a todos sus hijos alienigenas.nadie sabe en que paradero se encuentra predator actualmente pero es posible que planee vengarse en predator3.
f47_tyson654.jpg

intentaron rodar predator 2 en san blas, pero los yonis les pedian dinero a los depredadores, se picaban cuando estos les sacaban las cuchillas, asique ellos sacaban las "7 muelles".

Amen claro esta de puentear la nave y dejarla aparca en las barranquillas, y que misteriosamente, uno de los 3 predadores comenzo a decir la frase "yo controlo"

Junto a Terminator 2 la que mas me gusta es True Lies

6305364648.01.LZZZZZZZ.jpg

PD: Lo de clint eastwood saliendo del ataud con armas NUNCA sucede en el bueno,el malo y el feo. No tengo puta idea de que pelicula sera,pero estoy seguro que no es en esa.

Follex rebuznó:
Os habéis olvidado de otra obra maestra "PERSEGUIDO" (A runnig man)

Y ya que habléis de hispanos, la zorra que ayudaba a suarchi que salía en esta película no estaba nada mal y también salía otra hispana en depredador no sé si era (conchita morales)

Frase de la película.
Está subcero atrapado en su puto vehículo
Y vine Suarchi y le atraviesa con una estaca metálica
dice Suarchi:
Ahora eres menos que cero :lol:

Joder que obras maestras del cine ha echo , todas las películas de acción o futuristas son la polla las peores son las putas comedias de ivan reitman.

La chica se llamaba María Conchita Alonso.

Sr_Atomo rebuznó:
elultimogranheroe.jpg

La película no es muy buena, pero tiene toda la razón en el argumento... los personajes del cine, qué grandes son :P

Esta pelicula es muy buena, con el tiempo se consagrara.

Maria Conchita Alonso hace de Marine Vasques en Aliens II , pero con el pelo corto y las pesas esta irreconocible

VASQUEZ.JPG

vasquez.jpg

L.Hawk rebuznó:
Sr_Atomo rebuznó:
elultimogranheroe.jpg

Esta pelicula es muy buena, con el tiempo se consagrara.

Es una de las mejores del chuache, sin lugar a dudas...

"¿Es usted un secuaz?"
"No, lamentablemente sólo llego a lacayo."

os dejais en el tintero mentiras arriesgadas.

- por donde vas a salir?
- por la puerta
- ¿por la puerta?
- por la puerta, con dos cojones.
- gilipollas pero con dos cojones, dí que sí..

estuvo graciosa la película.

Atrás
Arriba Pie