Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr_Atomo rebuznó:))SeVitiE(( rebuznó:este es el mas grande
![]()
Tan grande que le dio una paliza un portero de discoteca...
Benito rebuznó:Terminator es dios y punto pelota
derek rebuznó:Benito rebuznó:Terminator es dios y punto pelota
Y el rumor de que el prox terminator lo hara the rock?
Benito rebuznó:El prox terminator deberia hacerlo "el enterrador"
semete rebuznó:Benito rebuznó:El prox terminator deberia hacerlo "el enterrador"
de droides malvados que quieren matar a jonh connor harian los hermanos sacamanteca
snow rebuznó:Juvenal rebuznó:ichi is back rebuznó:Una pregunta para cinéfilos...
¿Son imaginaciones mías o lo del ataud de "Terminator 3" puede ser un homenaje a un spaggeti western de Clint Eastwood en el cual salía también cargando con un ataud lleno de armas?.
Es que no recuerdo el nombre de la peli o si la escena era así y me produce angustia friki... me estoy haciendo viejo. :cry:
¿El bueno, el feo y el malo?
No estoy segura de que dudes pero por si acaso te lo confirmo, esa es la película.
pim_pam_pum rebuznó:snow rebuznó:Juvenal rebuznó:ichi is back rebuznó:Una pregunta para cinéfilos...
¿Son imaginaciones mías o lo del ataud de "Terminator 3" puede ser un homenaje a un spaggeti western de Clint Eastwood en el cual salía también cargando con un ataud lleno de armas?.
Es que no recuerdo el nombre de la peli o si la escena era así y me produce angustia friki... me estoy haciendo viejo. :cry:
¿El bueno, el feo y el malo?
No estoy segura de que dudes pero por si acaso te lo confirmo, esa es la película.
Lo único que recuerdo que hubiera en un ataud en esa película eran los 200.000 dólares.
Pepbeer rebuznó:![]()
Peliculón![]()
derek rebuznó:[...] y el perro y ricky martin.
exolon rebuznó:si pero predator fue mr.galaxia en su sistema sideral durante 2 siglos(hay que ver lo que aguantan estos alienigenas)
y tuvo que aguantar durante todo el rodaje de "predator" la envidia de charchenguer que se sentia acomplejado por tener micromusculos al compararse con el monstruo coleccionista de craneos.
![]()
eso fue asi hasta que tuvo la mala idea de aterrizar con su nave en pleno Blooklyn en predator2 y se cruzó con mike tyson.
este al ver como el monstruo le vacilaba riendose poseido por una locura demencial no lo dudo ni un segundo y lo noqueó sin contemplaciones.amen de morderle y arrancarle un testiculo del zinganillo copulador y amenazarle seriamente con comerse a todos sus hijos alienigenas.nadie sabe en que paradero se encuentra predator actualmente pero es posible que planee vengarse en predator3.
![]()
Follex rebuznó:Os habéis olvidado de otra obra maestra "PERSEGUIDO" (A runnig man)
Y ya que habléis de hispanos, la zorra que ayudaba a suarchi que salía en esta película no estaba nada mal y también salía otra hispana en depredador no sé si era (conchita morales)
Frase de la película.
Está subcero atrapado en su puto vehículo
Y vine Suarchi y le atraviesa con una estaca metálica
dice Suarchi:
Ahora eres menos que cero![]()
Joder que obras maestras del cine ha echo , todas las películas de acción o futuristas son la polla las peores son las putas comedias de ivan reitman.
Sr_Atomo rebuznó:![]()
La película no es muy buena, pero tiene toda la razón en el argumento... los personajes del cine, qué grandes son :P
L.Hawk rebuznó:Sr_Atomo rebuznó:![]()
La película no es muy buena, pero tiene toda la razón en el argumento... los personajes del cine, qué grandes son :P
Esta pelicula es muy buena, con el tiempo se consagrara.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.