Arraigo rapiñas

Empecé con pareja en el foro.
Luego estuve soltero y foreaba más o menos lo mismo.
Me cambié de curro y no me quedó ni un minuto para forear. Dejé de forear.
Ahora he vuelto a cambiar y tengo más tiempo. Foreo más y estoy casado.

No tiene nada que ver, sigo opinando más o menos lo mismo de las mujeres, sus neuras y la manera de tratarlas.

Foreo porque aquí se comenta de todo, se echa uno unas risas ocasionalmente y hay algunos foreros a los que realmente merece la pena leer. Sus experiencias, su manera de contarlas y su lucidez hacen que uno siga aquí y no se olvide del rapiñas por mucho tiempo que pase.

También hay mucha morralla y mucho subnormal con un teclado a mano, claro...

Hoy he estado releyendo un antiguo foro, en el que no escribo desde hace unos 4 años, y he recordado viejos tiempos.

Al leer mis antiguos post, en una época en la que follaba desinhibidamente, me reconozco igual de misógino que ahora, con una actitud mucho más festiva, pero también menos lúcida y analítica que ahora. Curiosamente tengo la impresión de que a pesar del folleteo, entonces acumulaba más odio contra las mujeres.

La soledad y el fracaso curten, aprietan, te obligan a pensar. Si sales de ellos igual que entraste no eres más que un mineral.

Este foro no es lugar para hombres felices...

No jodas. ¿Al final te casaste con aquella que conociste por la internec y con la que te fuiste a vivir? Qué cosas, coño. Recuerdo cuando hiciste la primera mención de que habías conocido a alguien y te estabas empezando a ilusionar y tal. Me alegro, hombre, enhorabuena. O no, ya se verá, pero me alegro.

Una mujer se casa: hija de puta, mira como va siguiendo la manada, sin personalidad, que cree que se le pasa el arroz blablabla.
Un hombre se casa: silencio o enhorabuena.

Me cago en la má.

Una mujer se casa: hija de puta, mira como va siguiendo la manada, sin personalidad, que cree que se le pasa el arroz blablabla.
Un hombre se casa: silencio o enhorabuena.

Me cago en la má.

A veces el silencio habla más que las propias palabras. Incluso puede ser que un "enhorabuena" sea más falso que en euro de madera. En mi caso, veo el tema de la misma manera en hombres que en mujeres.

Yo creo que depende del tipo de forero, en este subforo hay dos tipos principalmente, uno el que suele entrar en el foro para criticar todo el tiempo a las mujeres y protestar por las situaciones a las que los someten, y otros que usan el foro como forma de hablar e intercambiar opiniones, normalmente los primeros suelen dejar el foro cuando encuentran novia al desaparecer sus frustraciones, mientras los segundos se mantienen más tiempo. Aún así y sin que parezca una crítica, creo que el problema de este subforo es que la cantidad de temas "acotables" me parecen en cierta medida limitados, llevo aquí unos dos o tres años foreando, y a veces me da la sensación de que los temas se repiten ciclicamente, mientras que en otros subforos (deportes, política o general por ejemplo) al haber constante renovación de temas se produce un mayor dinamismo en el subforo.

No jodas. ¿Al final te casaste con aquella que conociste por la internec y con la que te fuiste a vivir? Qué cosas, coño. Recuerdo cuando hiciste la primera mención de que habías conocido a alguien y te estabas empezando a ilusionar y tal. Me alegro, hombre, enhorabuena. O no, ya se verá, pero me alegro.

Sí, me casé, me casé. Pero el acto en sí fue lo de menos (excepto para el del restaurante y el de las fotos; los hijos de puta se llevaron su pellizco). Como llevábamos tres años viviendo juntos, y a sus padres les hacía ilusión, y a mí me la pelaba...
Lo más gracioso son los subnormales que te preguntan 'qué, la vida de casado, qué tal?'
Pues igual que antes, idiota, despues de tres años de convivencia, igual, a ver si te crees que se te pone el rabo de color fucsia por un día de festejos.

Al final, despues de perrear de lo lindo me apeteció algo más estable, y el timing fue bueno.

Disculpas por el off topic...:oops:

Vaserqueno rebuznó:
Lo más gracioso son los subnormales que te preguntan 'qué, la vida de casado, qué tal?'
Pues igual que antes, idiota, despues de tres años de convivencia, igual, a ver si te crees que se te pone el rabo de color fucsia por un día de festejos.

No es lo mismo la convivencia que estar casado, el matrimonio es mucho peor ;) y casarse porque le hacia ilusión a los padres de la novia... :137

Es que llegados a este punto, y al margen de que nos estamos alejando de la temática del hilo, siempre surge la discusión sobre si vivir en pareja es esencialmente distinto a casarse. Está claro que el trámite legal y su repercusión posterior es la principal diferencia, y causa de grandes desgracias o pequeñas molestias caso de que la empresa común fracase. Pero en esencia después de x años conviviendo bajo el mismo techo, un papel o una ceremonia creo que cambia poco el estado emocional (que no el resto) de una persona.

Perdón por el off. Saludos

Yo estoy en sintonia con el subforo con y sin pareja, hasta el dia de hoy.
Pues no tendria que ser especial-:lol:-la chica para estar en desacuerdo con lo que pienso y leo.

hoyga yo tengo novia desde hace casi 8 años y muchas veces me siento plenamente identificado con lo que aqui se escribe. Sin novia me identificaria mas, pero las experiencias vitales de la vida se comparten always

Cliffy-Calabria rebuznó:
otro filimbi en ciernes, cuando abras el jilo de padres separaos y tal nos ownearemos que da gusto :pringui
Vale, como quieras. Ya te pediré por mp consejos para reaccionar como se debe ante un owned, por eso de que tú ya llevas varios.

amarie rebuznó:
No es lo mismo la convivencia que estar casado, el matrimonio es mucho peor ;) y casarse porque le hacia ilusión a los padres de la novia... :137

Y qué diferencia le encuentras tú? Aparte de que ya no te follan, claro.
Vamos, porque un señor con estola me diga cuatro sandeces no cambia nada.
La convivencia en pareja es exacta a la del matrimonio. A menos que seas un anormal enajenao con la cabeza llena de pájaros que se crea eso de que el amol de dió te recubre de una luz espectral que todo lo soluciona.
Respecto a las razones... teniendo en cuenta que la parte religiosa me la pela, que no sólo no me ha costado pasta sino que he sacado un pico, y que no me ha supuesto mayor esfuerzo, ¿qué mejor razón hay que tener contentos a los suegros? No veas cómo hace mi suegra el cous cous. Se te caen las lágrimas.

Me gustaría que me comentases las vitales pero sutiles diferencias en la convivencia de pareja frente a la convivencia en matrimonio. Taras personales aparte (obvia el 'es que a mi...', que ya sabemos que no te dan candela desde que te casaste). ¿En qué cambia?

Vaserqueno rebuznó:
La convivencia en pareja

Este tema tiene toda la pinta de dar para superhilo de muchas páginas. Su autor se cubriría de gloria foril. Ya me lo imagino, posteando todos los casados, divorciados y separados... Venancio, Amarie, RobertoVilla, Cannbis, ILG, por supuesto yo... Oh, qué hilazo.

Desentrañando la compleja rutina del día a día, las bronquillas por chorradas, las fogosas reconciliaciones, el carecer de tu tiempo y espacio, el poder acariciar una teta a cualquier hora del día... Y lo mejor, el cuarto de baño. Quien no ha compartido un cuarto de baño con una mujer, no ha vivido.

No tengo pareja,he estado con alguna,pero sigo entrando en el foro todos los dias,quizas no escriba la motivacion lo es todo y no lo estoy vamos.

:99:99:99

Vaserqueno rebuznó:
Me gustaría que me comentases las vitales pero sutiles diferencias en la convivencia de pareja frente a la convivencia en matrimonio. Taras personales aparte (obvia el 'es que a mi...', que ya sabemos que no te dan candela desde que te casaste). ¿En qué cambia?

En el lado economico: cuando se convive por más unidas que estén las finanzas la individualidad sigue imperando, cuando se está casado impera lo que sea mejor para el hogar, para el bien común, independientemente sea en bienes gananciales o no.
La familia politica y es un tema que da mucho de sí pero resumo diciendo que las relaciones se hacen más intimas aunque uno no quiera, tanto para lo bueno como para lo malo.
Quizá la diferencia más importante y para nada sutil es el tema de la separación o divorcio. No es lo mismo terminar una relación de convivencia estandar en el que cada uno recoge lo suyo y hasta la vista que ir de abogados por más amistoso que sea el final.

Eso para nombrar algunas.

Yo tambien saqué pasta de mi boda, la mitad de utilizó para cubrir todos los gastos y la otra mitad la ahorramos. Se puede decir que es algo positivo. Y bueno, las croquetas de mi suegra lo valen :lol:

Nueces rebuznó:
Este tema tiene toda la pinta de dar para superhilo de muchas páginas. Su autor se cubriría de gloria foril. Ya me lo imagino, posteando todos los casados, divorciados y separados... Venancio, Amarie, RobertoVilla, Cannbis, ILG, por supuesto yo... Oh, qué hilazo.

¿Qué ILG se casó? eso no me lo esperaba :lol:

¿Fue con la ex que entró a postear en el foro hace un par de años?

Edito para agregar:

Vaserqueno rebuznó:
Al final, despues de perrear de lo lindo me apeteció algo más estable, y el timing fue bueno.

Este me parece un motivo sensato. Me parece un motivo para casarse. Y es otra sutil diferencia a cuando se convive, esa estabilidad, esa sensación de continuidad en el tiempo. El matrimonio como contrato legal que es define ese compromiso.

Una filosofia que siempre me he aplicado desde que tengo uso de razón.

El que come bueno come una vez, el que come bueno y malo come dos veces, y que come bueno, malo y podrido no pasa hambre.

amarie rebuznó:
¿Qué ILG se casó? eso no me lo esperaba :lol:

Que yo sepa, no, pero sí ha vivido en pareja por lo que deduzco de cosas que ha comentado y comentáis vosotros. El hilo sería sobre la convivencia en pareja. Vamos, que este subforo no tiene por qué ser solo para niños, también se puede abrir algún hilo para adultos.

Pero si tú eres mujer :53
Sin tetas pero con otro agujero cerca del sitio ese por donde te da el candidato y futuro no mod.

Pues a mí me habían comentado que esa tenía unas peras bastante calculables. Te estarás confundiendo.

Black Adder rebuznó:
Pues a mí me habían comentado que esa tenía unas peras bastante calculables. Te estarás confundiendo.

Pues puede ser porque aquí nadie enseña cacho salvo los del mancuernas.

Black Adder rebuznó:
Me congratula que hagas merecedor de tan alto honor lemikox, grandísimo hijo de puta.

¿Alto honor? ¡Serás mamón! La última vez editaste mi mensaje. :mad:

Te lo quoteo aquí porque te ha quedado muy chulo el post y paso de jodértelo, además esto tiene pinta de fracachat y yo hoy me las piro.

lemikox rebuznó:
Pero si tú eres mujer :53

Mentira.

lemikox rebuznó:
Sin tetas pero con otro agujero cerca del sitio ese por donde te da el candidato y futuro no mod.

Estás cegato.

Black Adder rebuznó:

Más mentiras.

Atrás
Arriba Pie