"arreglar" un poco sonido del video

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leonardo Dantés
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo Dantés

Guest
a ver, me gustaría arreglar un poco el sonido de este video, para que no se oiga tan distorsionado, me da igual el video, sólo quiero lo que es el sonido en mp3 pero si puede ser que no se oiga tan distorsionado, a ver si alguien entiende un poco del tema para "arreglar" un poco el sonido que yo de ésto ni puta idea, el video en cuestión es este:

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=EF088E4A35606B8A

Muy agradecido señores

neo-tokyo rebuznó:

tú qué pasa? que eres gilipollas o quieres que me cague en la puta de tu madre?

Estos nuevos cada vez son más gilipollas, sino vas a aportar nada al hilo te vas a tomar por el culo

haz lo que quieras, pero ya se ha demostrado quien es quien y yo no he faltado el respeto a nadie

¿qué muierdas hablas de demortrar nada?

simplemente si no vas a aportar nada a un hilo, no escribas ninguna gilipollez, no hay más

mira capullo, esto es un foro de informatica y no nos importa ayudar, tu vienes con que soy nuevo cuando no tienes ni 20 mensajes, por muchos años que llebes he ayudado, intentado ayudar y reido de gente de aquí y encima todos pasan de ti

pero una cosa es que te ayudemos y otra que nos cojas de primo, si hubieras preguntado por programas que hagan lo que pides o como se manejan seguro que ya estarias con tu mierda de sonido bien

por cierto mira esta pag quizas te interese el programa este

http://www.imansound.net/asfast

A ver... calma!

Aprovecho el hilo este para preguntar:

Tengo unas grabaciones en mp3 alas que les quiero subir el sonido.
He trasteado con el programa de edicion que viene con el nero, les quito ruido e historias pero no consigo gran cosa.
Alquien puede decirme como se podria mejorar la calidad de sonido de estas grabaciones?

Ah, se me olvidaba, cuando las oigo en stereo se escuchan fatal, pero si cambio a mono la cosa mejora bastante.

neo-tokyo rebuznó:
mira capullo, esto es un foro de informatica y no nos importa ayudar, tu vienes con que soy nuevo cuando no tienes ni 20 mensajes, por muchos años que llebes he ayudado, intentado ayudar y reido de gente de aquí y encima todos pasan de ti

pero una cosa es que te ayudemos y otra que nos cojas de primo, si hubieras preguntado por programas que hagan lo que pides o como se manejan seguro que ya estarias con tu mierda de sonido bien

por cierto mira esta pag quizas te interese el programa este

http://www.imansound.net/asfast

¿tú eres gilipollas o no te has dado cuenta de que estoy utilizando un clon pedazo de imbécil?

Sinop fuieras tan gilipollas te habrías dado cuenta, me cago en ese dato, pero ya que lo sacas te lo digo yo, llevo dos años en el foro y más de 5000 putosmensajes, así que no te me vengas ahora tú de gracioso con 300 mensajes porque me haces risa, por cierto, lo de la foto del nelson está ya muy visto, hace mucho que lo utilizamos en el foro, más o menos desde que tú no sabías ni que existía, así que ahora te vas a tomar por el culo.

Pandani.

joder pues si eres pandani ya me conoces, es más creo que te he ayudado yo y tu a mi más de una vez

XDDDDDDDDD joder como os calentais chakales XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira... para subir el volumen de una pista, lo mejor primero es que normalizes... (no coño, no es un insulto XD)... pillate el wavelab, cubase, o incluso la mierda editor del nero, y dale a un botoncillo que pone normalizar. Lo pones a 0db's y a correr. Si aun con todo se te oye bajo, tendras que tirar de compresor... tienes un millon de compresores por ahi... a mi en standalone me gusta el Tracks... pero el mismo del wavelab te sacara del apuro. Despues de comprimir, si lo haces mal te sonara mas bajito, pero bueno, simplemente normaliza otra vez o usa un limitador, y a correr.

XD rebuznó:

mira... para subir el volumen de una pista, lo mejor primero es que normalizes... (no coño, no es un insulto XD)... pillate el wavelab, cubase, o incluso la mierda editor del nero, y dale a un botoncillo que pone normalizar. Lo pones a 0db's y a correr. Si aun con todo se te oye bajo, tendras que tirar de compresor... tienes un millon de compresores por ahi... a mi en standalone me gusta el Tracks... pero el mismo del wavelab te sacara del apuro. Despues de comprimir, si lo haces mal te sonara mas bajito, pero bueno, simplemente normaliza otra vez o usa un limitador, y a correr.

Joder :?

XD rebuznó:

Thx, man.
No es que estuviera la cosa clara, todo hay que decirlo, pero me ha servido para arreglar los archivos de la forma que queria.

nos leemos!

ya tronco, sorry, no tenia mucho tiempo al mediodia... pero si necesitas mas ayuda... pidela! :-o

Atrás
Arriba Pie