Arrendadores e inmobiliarias - El glorioso mundo de vivir alquilado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Consell de Ibiza, desde 2015 hasta hace nada en manos de PSOE y PODEMOS. El Gobierno de las Islas Baleares, desde 2015 en manos de PSOE y PODEMOS. El Gobierno de España, desde 2018 en manos de PSOE y PODEMOS.

A ver si llega ya alguien de la izquierda a arreglar este despropósito.
Y no seré yo quien defienda la cobardía de estos en el ámbito de vivienda. Pelin jodido también cuando medio PSOE tiene más de una vivienda y no creo que precisamente para ir de vacaciones. Pero como alguien espere que los adalides de la mano invisible vayan a solucionar algo, que se lo haga mirar. Sobre todo cuando su única idea es "construir más"....ideal de la muerte en Ibiza, for example. Que solo con el precedente de Madrid con la VPO deberías estar callado como una puta. Y gracias por olvidarte de las competencias de los ayuntamientos.

Además, de que hostia me hablas? SI en cuanto surge alguna medida interesante los de medio centro saltáis como lobos para defender el "libre mercao". Haceos de una puta vez a la idea de que aunque se edifique en cada cm de España el precio por si solo no va a bajar.
 
Última edición:
Y no seré yo quien defienda la cobardía de estos en el ámbito de vivienda. Pelin jodido también cuando medio PSOE tiene más de una vivienda y no creo que precisamente para ir de vacaciones. Pero como alguien espere que los adalides de la mano invisible vayan a solucionar algo, que se lo haga mirar. Sobre todo cuando su única idea es "construir más"....ideal de la muerte en Ibiza, for example. Que solo con el precedente de Madrid con la VPO deberías estar callado como una puta. Y gracias por olvidarte de las competencias de los ayuntamientos.

Además, de que hostia me hablas? SI en cuanto surge alguna medida interesante los de medio centro saltáis como lobos para defender el "libre mercao". Haceos de una puta vez a la idea de que aunque se edifique en cada cm de España el precio por si solo no va a bajar.

Yo no soy de medio centro ni de libre mercao, repasa tu Excel .
 
Última edición:
La solución es fácil, construcción masiva de bloques sociales de titularidad pública para jóvenes, de modo que sólo puedan vivir ahí de los 18 a los 26 años, bloques con apartamentos de 1 habitación etc... y zonas comunes. Si se hubiese hecho eso en vez de construir aeropuertos de mierda sin aviones, horrotondas o palacios de congresos en ciudades de 30 mil habitantes, pues mejor nos iría.

Para poder vivir ahí tienes q demostrar cada año que tienes un trabajo o que estás estudiando algo y progresando año a año, coste simbólico de 100 euros al mes para el mantenimiento y gastos. Esto permite que los jóvenes puedan ahorrar mientras trabajan y evita que los viejos terratenientes alquilen habitaciones a 400 euros al mes.

Construcción de un % alto de VPO, que se asignan y se venden a precio de coste a esos jóvenes que han podido ahorrar y que están ahora en disposición de formar una familia.

De esa forma los promotores privados ya no van a poder rentabilizar la mierda de promociones q hacen con pisos de mierda de 1 o 0 habitaciones q hacen solo para alquilar a precio caro. Les obligaría obligaría construir viviendas decentes de calidad, como se hacía en los años 60 y 70, es raro ver pisos de esa época con menos de 3 hab, para poder competir con las de VPO del estado.

Antes en la época de Franco eso existía, habían viviendas de promoción pública y VPOS, (de hecho yo me crie en una donde veíamos el yugo y las flechas al entrar) , ahora no existe. Y la mano invisible lo que hace es controlar el stock de suelo y vivienda construyendo o cosas de lujo o mierdas para pobres. Ante eso, la morisma y gitanada se dedica a ocupar y el trabajador honrado a vivir en mierdas sobrevaloradas o en minipisos donde es imposible criar una familia.

Luego se quejan los abuelos/padres de que no tenemos hijos, nos han dejado una puta mierda de sociedad, que esperan?

El caso de Mallorca e ibiza es de traca, la izquierda en vez de dedicarse a hacer lo q puse en el primer párrafo, se han dedicado a construir casas jipis, de piedra y paja, sin aire acondicionado y con un coste de la ostia, usando materiales y sistemas constructivos sin mano de obra especializada , para dárselos a la morisma, como siempre. Eso sí, la revista el croquis IBVAVI les ha quedado cojunoderrima con sus casas de mierda a medio acabar. Con el mismo dinero podrían haber construido 5 veces más viviendas que la mierda que han hecho.

Es lo que tiene dejar en mano de mujeres los problemas de la gente, que hacen mierdas, me recuerda a un audio de una entrevista a unas informáticas que decían estaban haciendo servidoras (en lugar de servidores de correo y hosting) y que solo funcionaban de día pq así eran más sostenibles. Las putas q las pario, por eso no hay que dejar q mujeres entren en hinjieneria.
 
Última edición:
Pero como alguien espere que los adalides de la mano invisible vayan a solucionar algo, que se lo haga mirar.
Nadie con dos dedos de frente espera que la puta derecha frene estos desmanes y estas aberraciones. Lo normal es que los perros ladren. Lo que no es normal es que estas cosas pasen bajo gobiernos de izquierda. Lo anormal es que ladren los gatos también.

Es tremendo lo tuyo: la culpa es de los que no gobiernan porque no lo arreglarían si gobernaran, no de los que sí gobiernan y lo permiten y no lo arreglan.
 
La solución es fácil, construcción masiva de bloques sociales de titularidad pública para jóvenes, de modo que sólo puedan vivir ahí de los 18 a los 26 años, bloques con apartamentos de 1 habitación etc... y zonas comunes. Si se hubiese hecho eso en vez de construir aeropuertos de mierda sin aviones, horrotondas o palacios de congresos en ciudades de 30 mil habitantes, pues mejor nos iría.

Para poder vivir ahí tienes q demostrar cada año que tienes un trabajo o que estás estudiando algo y progresando año a año, coste simbólico de 100 euros al mes para el mantenimiento y gastos. Esto permite que los jóvenes puedan ahorrar mientras trabajan y evita que los viejos terratenientes alquiles habitaciones a 400 euros al mes.

Construcción de un % alto de VPO, que se asignan y se venden a precio de coste a esos jóvenes que han podido ahorrar y que están ahora en disposición de formar una familia.

De esa forma los promotores privados ya no van a poder rentabilidad la mierda de promociones q hacen con pisos de mierda de 1 o 0 habitaciones q hacen solo para alquilar a precio caro. Les obligaría obligaría construir viviendas decentes de calidad, para poder competir con las de VPO.

Antes en la época de Franco eso existía, habían viviendas de promoción pública y VPOS, (de hecho yo me crie en una donde veíamos el yugo y las flechas al entrar) , ahora no existe. Y la mano invisible lo que hace es controlar el stock de suelo y vivienda construyendo o cosas de lujo o mierdas para pobres. Ante eso, la morisma y gitanas se dedica a ocupar y el trabajador honrado a vivir en mierda sobrevalorada o en minipisos donde es imposible criar una familia.

Luego se quejan los abuelos/padres de que no tenemos hijos, nos han dejado una puta mierda de sociedad, que esperan?

El caso de Mallorca e ibiza es de traca, la izquierda en vez de dedicarse a hacer lo q puse en el primer párrafo, se han dedicado a construir casas jipis, de piedra y paja, sin aire acondicionado y con un coste de la ostia, usando materiales y sistemas constructivos sin mano de obra especializada , para dárselos a la morisma, como siempre. Eso sí, la revista el croquis IBVAVI les ha quedado cojunoderrima con sus casas de mierda a medio acabar.

Puede valer, pero usando una carta de colores a la hora de asignar.

Screenshot_2023-07-02-12-27-02-720_com.android.chrome-edit.jpg
 
El Consell de Ibiza, desde 2015 hasta hace nada en manos de PSOE y PODEMOS. El Gobierno de las Islas Baleares, desde 2015 en manos de PSOE y PODEMOS. El Gobierno de España, desde 2018 en manos de PSOE y PODEMOS.

A ver si llega ya alguien de la izquierda a arreglar este despropósito.
El mercado inmobiliario es libre de poner los precios que considere oportuno. Que cuentas le pides al consell? Que intervenga el mercado? Que limite precios? Todo eso está fuera de sus competencias.
 
Nadie con dos dedos de frente espera que la puta derecha frene estos desmanes y estas aberraciones. Lo normal es que los perros ladren. Lo que no es normal es que estas cosas pasen bajo gobiernos de izquierda. Lo anormal es que ladren los gatos también.

Es tremendo lo tuyo: la culpa es de los que no gobiernan porque no lo arreglarían si gobernaran, no de los que sí gobiernan y lo permiten y no lo arreglan.
Exactamente que esperas que hagan? Mejor aún, exactamente que esperas que haga el PSOE?
 
El mercado inmobiliario es libre de poner los precios que considere oportuno. Que cuentas le pides al consell? Que intervenga el mercado? Que limite precios? Todo eso está fuera de sus competencias.

Era por reflejar que en TODOS los estamentos ha estado Podemos ocho años.

Sólo he estado dos veces en Ibiza, con una diferencia de diez años, y me importaría entre poco y nada que la utilizasen para probar bombas nucelares.
 
Era por reflejar que en TODOS los estamentos ha estado Podemos ocho años.

Sólo he estado dos veces en Ibiza, con una diferencia de diez años, y me importaría entre poco y nada que la utilizasen para probar bombas nucelares.
Eso no es lo que te he preguntado. Qué es lo que deberían haber hecho y no han hecho?
 
Exactamente que esperas que hagan? Mejor aún, exactamente que esperas que haga el PSOE?
Expropiarle el zulo a todo aquel que ponga en el mercado algo que no cumpla con las condiciones de habitabilidad que marca la ley y meterles un multón que sea tres veces el precio por el que lo intenta vender o cien mensualidades a los que lo intentan alquilar. A todos los que ponen apartamentos de ocho metros cuadrados a la venta o alquiler, a los del piso monoambiente donde la cocina está pegada a la ducha y no tiene ventanas y prohibir todo modelo de negocio similar a este de la compra de habitaciones. Eso para empezar. Y luego habría muuuuuchas otras cosas más, empezando por establecer un marco legal que hiciera interesante para el propietario de un piso vacío el ponerlo en el mecado con seguridad y no tenerlo cerrado.
 
Quemar en plaza pública a Toño Cursach y la familia Matutes.

Ah no, que estos les untan también a ellos.

Nada nada.
 
Derruir antros de ocio homosexual y deogadizo y construir VPO.
Eso es intervenir el mercado con viviendas con precios por debajo de demanda.
Expropiarle el zulo a todo aquel que ponga en el mercado algo que no cumpla con las condiciones de habitabilidad que marca la ley y meterles un multón que sea tres veces el precio por el que lo intenta vender o cien mensualidades a los que lo intentan alquilar. A todos los que ponen apartamentos de ocho metros cuadrados a la venta o alquiler, a los del piso monoambiente donde la cocina está pegada a la ducha y no tiene ventanas y prohibir todo modelo de negocio similar a este de la compra de habitaciones. Eso para empezar. Y luego habría muuuuuchas otras cosas más, empezando por establecer un marco legal que hiciera interesante para el propietario de un piso vacío el ponerlo en el mecado con seguridad y no tenerlo cerrado.
Será porque no tienen incentivos y seguridad jurídica.
Estás proponiendo intervenir en la propiedad privada y lo que pueda o no pueda hacer uno con sus viviendas. Porqué no limitar precios o número de viviendas que pueda tener uno?
 
La "nueva" solución para escapar del alquiler es comprar habitación:


Yo según con quién fuera a compartir la casa, igual me lo podría plantear.

Por que será que siempre hay catalanea tras este tipo de empresas judiazas como glovo, deliberoo y ahora esta basura que pretende hacer negocio de laa situaciones precarias que llevan a precarizar aun más
 
Nadie con dos dedos de frente espera que la puta derecha frene estos desmanes y estas aberraciones. Lo normal es que los perros ladren. Lo que no es normal es que estas cosas pasen bajo gobiernos de izquierda. Lo anormal es que ladren los gatos también.

Es tremendo lo tuyo: la culpa es de los que no gobiernan porque no lo arreglarían si gobernaran, no de los que sí gobiernan y lo permiten y no lo arreglan.
Entonces defiendes que se intervenga el mercado?

Yo si, por eso acabo de ser crítico con la actitud del PSOE.

Y como han dicho, a la botella la tendrían que haber linchado en la calle después de lo de las VPO. Pero luego os escandalizais cuando se dice que la justicia está controlada por el poder económico.
 
Última edición:
Con esto es muy fácil acabar, pero para los progres sectarios aplaude-nabos sanchista de este foro, como el de arriba, la solución es culpar al propietario que invirtió en su día los ahorros que otros gastaron en chiringuitos y viajar con la gorda de su mujer a Ciudad del Cabo para que esta viera a las de su especie.

La solución actual del Gobierno es que el capital siga especulando en el mercado inmobiliario con mas libertad aún que antes y el pequeño propietario este acojonado y termine vendiendo sus propiedades, por el miedo que tienen al corrupto estado Español y sus métodos.

La culpa es de estos, igual que los que en su día compraron un diesel porque decían que contaminaban y consumian menos, y ahora les dicen que son asesinos.

Tan fácil como que a la cuarta vivienda te vamos a crujir vivo seas quien seas y la quinta va a ser insostenible, y determinados lugares con demasiada demanda ni siquiera eso, prohibir tener en propiedad mas de 3. Inviertalo en bonos del Estado, cómprese en una casa de pueblo en peligro de abandono, no computable e incentivado por el Estado

Que va a heredar una vivienda, y ya tienes 3, pues vende una. Saldrán bastantes casas a la venta. Echar en 1 día y multar a los que ocupen una vivienda, imponer penas de prisión si son reincidentes o han perjudicado el mobiliario y efectos personales. Que el alquiler no sea un riesgo para el propietario, saldrán mas alquileres
Menos trabas para la propiedad.
 
Última edición:
Tengo goteras y mañana llamaré a mi arrendador que es guay el tío, pero en mi contrato había una cláusula anti animales domésticos. Yo la ignoré, es obvio que es un copia y pega de la agencia inmobiliaria, pero firmado está por mí que tener un animal doméstico es causa de resolución del contrato.

No sé quién vendrá a ver la gotera pero si viene él tendré que dejar al gato en el coche con alguien el rato que vengan. Me resulta hasta humillante, pero es lo que hay.
 
Entonces defiendes que se intervenga el mercado?

Yo si, por eso acabo de ser crítico con la actitud del PSOE.

Y como han dicho, a la botella la tendrían que haber linchado en la calle después de lo de las VPO. Pero luego os escandalizais cuando se dice que la justicia está controlada por el poder económico.
Pues claro que lo defiendo. Pues claro que tendría que hacer sido linchada. ¿Os escandalizáis? ¿Os? ¿Yo también? ¿Quién coño se escandaliza? ¿Yo? ¿Pero tú tienes puta idea de con quién estás hablando o ya me has asignado automáticamente la condición de votante del PP porque se te ha puesto así en los huevos? Es que es alucinante lo tuyo.
 
Tengo goteras y mañana llamaré a mi arrendador que es guay el tío, pero en mi contrato había una cláusula anti animales domésticos. Yo la ignoré, es obvio que es un copia y pega de la agencia inmobiliaria, pero firmado está por mí que tener un animal doméstico es causa de resolución del contrato.

No sé quién vendrá a ver la gotera pero si viene él tendré que dejar al gato en el coche con alguien el rato que vengan. Me resulta hasta humillante, pero es lo que hay.


Me pasa parecido, como casi todo hijo de vecino tengo una cláusula anti animales domésticos; no la incumplo porque soy un cagueta asqueroso. Además en un futurible alquiler (tengo asumido que jamás podré comprarme una vivienda con garantías de poder pagarla) el bicho ya es un handicap.

Supongo que son problemas del primer mundo, pero me jode igualmente.
 
Me pasa parecido, como casi todo hijo de vecino tengo una cláusula anti animales domésticos; no la incumplo porque soy un cagueta asqueroso. Además en un futurible alquiler (tengo asumido que jamás podré comprarme una vivienda con garantías de poder pagarla) el bicho ya es un handicap.

Supongo que son problemas del primer mundo, pero me jode igualmente.
Pues despreocúpate. Siempre que no dé mucha guerra el bicho, lo puedes tener.
Si tienen que venir a algo lo desalojas un rato como voy a hacer yo. Y a las malas si te pillan, pues que te lo han dejado una semana por h o por b.
Y no van a ir a juicio por eso. Y si van puede durar muuuucho.
Es una jodienda andar de tapadillo pero si no queda otra se hace y sin problemas.
 
Arriba Pie