Arrendadores e inmobiliarias - El glorioso mundo de vivir alquilado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nuestro Spawner tiene el corazón más puro que Goku.
Estamos orgullosos de ti
 
Arrendador nocturno.

1675411654567.png
 
Tienes razón. Ya en serio, lo único que te salvaría sería ponerle una demanda por vulneración de derechos fundamentales, y que te la redactara @liachu69 . Con eso consigues que te mande igualmente a hacer puñetas, pero al menos lo tienes 3 días intentando descifrar el documento con preocupación.
Si tres... tres hasta que le de la aneurisma quince dias hasta que salga del coma, y un par de meses hasta que pueda volver a hablar.
 
Eso, cómo va el asunto.
¿Te vas a quedar en el edificio ese de la familia?
¿Miras algo alternativo aunque sea de refilón?
 
Los zulos individuales se disparatan y consecuentemente los zulos grupales también:


Si ponemos la lupa sobre anuncios concretos publicados en portales inmobiliarios, vemos que se piden hasta 2.800 euros por habitación en la Ciudad Condal y 2.000 euros en la capital madrileña.

Demencial. Resulta que en este puto país se construyó por encima de nuestras posibilidades y ahora, en la época del teletrabajo y la supuesta descentralización de servicios, alquilar una habitación te puede costar lo que un chalet.

Yo no sé qué gilipollas va a pagar 2.800€ por un cuarto de mierda si no es en el Sheraton, pero algún día pensaréis en la calidad de vida que estáis perdiendo, no sólo en el asunto económico, y lloraréis como madalenas.
 
El invent de la periolista culombiana que emocionó al pudremita de @Cenobita
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No solo en España amics,

13 m2 por 250.000 euros


Screenshot_20230211_083920_Facebook.jpg
 
Última edición:
Oye @dakilla y @Morzhilla ustedes que parecen andar mirando pisos cada poco, por qué no abren un hilo de zulos a precios disparatados, el horror de horrores y demás lugares pintorescos? Sería un spinoff interesante. Por ejemplo el otro día leí que aquí en Lanzarote un hijoputa alquilaba como VV unas tiendas de campaña que tenía en su azotea a 10-15 euros la noche :121:
 
Oye @dakilla y @Morzhilla ustedes que parecen andar mirando pisos cada poco, por qué no abren un hilo de zulos a precios disparatados, el horror de horrores y demás lugares pintorescos? Sería un spinoff interesante. Por ejemplo el otro día leí que aquí en Lanzarote un hijoputa alquilaba como VV unas tiendas de campaña que tenía en su azotea a 10-15 euros la noche :121:


Que va mi pana, nosotros nos compramos el piso en plena bajada de precios durante la pandemia y lo alquilamos seguido. Yo no miro nada pero como en Oslo hay una burbuja brutal que cuando estalle ríete tu de la española, pues a veces los diarios se dedican a documentar tropelias como la que he puesto.
 
Oye @dakilla y @Morzhilla ustedes que parecen andar mirando pisos cada poco, por qué no abren un hilo de zulos a precios disparatados, el horror de horrores y demás lugares pintorescos? Sería un spinoff interesante. Por ejemplo el otro día leí que aquí en Lanzarote un hijoputa alquilaba como VV unas tiendas de campaña que tenía en su azotea a 10-15 euros la noche :121:
A mí me encanta lo de ver casas. En un momento dado podría ser de los que trabajan enseñando pisos. De hecho me has hecho planteármelo y a jornada parcial podría sacar un sobresueldo.
Es algo que no me cuesta hacer, me encanta entrar en una casa nueva, su pasado, imaginarme al futuro inquilino habitándola...
 
Arriba Pie