Arriesgar TODO tu capital montando tu negocio o arriesgar tu tiempo trabajando, guía para iniciarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de cierto la inmensa mayoria pone mas que su capital

se endeudan ya que se suelen pedir creditos y demas para montarla, casi nadie monta su empresa soltando cash sano.los empresarios gordos que pueden montar empresas con la punta del nabo son 4 y el apuntador.

pero tu en que mundo vives. practicamente todas las PYMES en hezpaña nacen de gente que se endeuda hasta el culo para montar su chiringuito.

si le va bien, a repartir a los curritos.

si le va mal, pues que se joda.

los rojazos (porque tu eres un puto ROJAZO) sois como la puta escoria de hacienda. Si te va bien invirtiendo en acciones y ganas dividendos, A MI ME DAS EL 30%,que hay mucho mena que mantener. si te va mal y palmas...PUES TE JODES.

a los empresarios solo hay que exigirles que paguen un salario digno a sus trabajadores acorde a las horas y trabajo que realizan.... pero que repartan beneficios? porque coño tienen que repartir beneficios? acaso los trabajadores pusieron pasta para montar la empresa? van a responder solidariamente de las deudas de la empresa si se va al carajo?

menudo win win seria eso.

a ver quien cojones iba a montar una empresa en esas condiciones
Tú como eres un parásito (porque eres un puto parásito como los judíos) te montas tu película. Como no has trabajado en tu puta vida y sólo eres un chupasangres (como los judíos) ni tan siquiera puedes entender que esos beneficios se generan GRACIAS AL TRABAJO DE LOS EMPLEADOS. Sin los empleados no existiría NADA.

La inmensa mayoría de empresarios han ido creando su empresa a fuerza de tener gente trabajando a la que no le reconocían la categoría profesional, saltándose los convenios sectoriales, no pagando horas extras y mil tropelías más. Esa es la realidad de las PYMES en España. Pero para eso hay que trabajar y no ser un PARÁSITO MARICÓN DROGADICTO LUDÓPATA como tú.

¿Responde el empresario por las deudas que genera? NO, mermao. No responde ¿Por qué te crees que las SL se constituyen con un capital de 3.000€ y no de 300.000€, criatura? Para no pagar ningún pufo de los que puedan generar (salvo ese máximo de 3.000€).

Y ya lo he dicho, judío: el reparto de beneficios entre trabajadores lo instauró el NS. No Stalin, ni Lenin, ni el coletas: lo hizo HITLER.
 
Última edición:
¿Responde el empresario por las deudas que genera? NO, mermao. No responde ¿Por qué te crees que las SL se constituyen con un capital de 3.000€ y no de 300.000€, criatura? Para no pagar ningún pufo de los que puedan generar (salvo ese máximo de 3.000€).

claro hombre, de bien es sabido que todas las empresas de hezpaña se montan con 3000 pavos. que te da para pagar los folios, una mesa del ikea y un pc de segunda mano.

a mi que cojones me cuentas de SL.

cuando me refiero a deudas, me refiero a las DEUDAS CON LOS BANCOS Y CON LOS PROVEEDORES que son los que pre3stan el dinero a la gente para que monten sus empresas.
y si un tio pide un prestamo de 60.000 pavos para montar su PYME al banco y la PYME se va a la mierda, los 60.000 pavos SE LOS COME el que monto la empresa, no los currantes.Y SI pide mercancia a un proveedor por 10.000 pavos y la empresa va mal y se tiene que comer la mercancia, los 10 mil pavos de deuda con el proveedor se los come el empresario. Y si deja a deber pasta a hacienda porque su empresa quebro, la deuda con hacienda SE LA COME EL EMPRESARIO.

te hago un croquis o lo entiendes asi, PUTO SUBNORMAL? Responden los currantes de las deudas con bancos, proveedores y hacienda? NO VERDAD. pues entonces tampoco tienen derecho a BENEFICIO NINGUNO porque no soportan NINGUN RIESGO. tienen derecho a un salario digno y a que se respeten sus derechos laborales Y YA.

tengo que sacar a este pa que te lo explique?
:cobi:


gñe gle judio gñe gñe adolf hitler gñe gñe
 
Última edición:
claro hombre, de bien es sabido que todas las empresas de hezpaña se montan con 3000 pavos. que te da para pagar los folios, una mesa del ikea y un pc de segunda mano.

a mi que cojones me cuentas de SL.

cuando me refiero a deudas, me refiero a las DEUDAS CON LOS BANCOS Y CON LOS PROVEEDORES que son los que pre3stan el dinero a la gente para que monten sus empresas.
y si un tio pide un prestamo de 60.000 pavos para montar su PYME al banco y la PYME se va a la mierda, los 60.000 pavos SE LOS COME el que monto la empresa, no los currantes.Y SI pide mercancia a un proveedor por 10.000 pavos y la empresa va mal y se tiene que comer la mercancia, los 10 mil pavos de deuda con el proveedor se los come el empresario. Y si deja a deber pasta a hacienda porque su empresa quebro, la deuda con hacienda SE LA COME EL EMPRESARIO.

te hago un croquis o lo entiendes asi, PUTO SUBNORMAL? Responden los currantes de las deudas con bancos, proveedores y hacienda? NO VERDAD. pues entonces tampoco tienen derecho a BENEFICIO NINGUNO porque no soportan NINGUN RIESGO. tienen derecho a un salario digno y a que se respeten sus derechos laborales Y YA.

tengo que sacar a este pa que te lo explique?
:cobi:


gñe gle judio gñe gñe adolf hitler gñe gñe
60.000 pollas es lo que piden. 60.000 POLLAS.
 
un ataque ad hominem que no quita que lo estas diciendo sea una soberana gilipollez.
No digo que no sea verdad, digo que tú cobras por ser hijo de quien eres y eres un puto parásito. Mamón.
Hola @yonoloestoy , te has dejado esta parte de la Ley de Sociedades Limitadas:

“si el patrimonio de la sociedad fuera insuficiente para atender el pago de las obligaciones sociales, los socios responderán solidariamente de la diferencia entre el importe de 3.000 euros y la cifra del capital suscrito”

Puedes crear una empresa con un euro pero debes reservar el 20% de los beneficios hasta que alcanzas ese número , a partir de ahí la ley obliga a tener "3.000 euros bloqueados" en garantía.
Si la empresa va mal y no llega a 3000 te llega otra hostia administrativa " si no se ha destinado ninguna cuantía a la reserva social, o bien el importe que han destinado es inferior a los 3.000 euros, los socios tienen la obligación de responder hasta alcanzar esa cifra"

Bechis.
Así es. Lo que no quita que sea mejor meterlo después que al principio.
 
60.000 pollas es lo que piden. 60.000 POLLAS.

no hombre no, se montan EMPRESAZAS con 3000 pavos. EMPRESAZAS. alguna cocina clandestina de esas en carabanchel seguro que si.

nadie pide un prestamo al banco para montar un negocio. NADIE.todo el mundo tiene cash sanete para comprar 2 camiones, una nave y 40.000 pavos en mercancias.

:lol:.pringui
 
Última edición:
no hombre no, se montan EMPRESAZAS con 3000 pavos. EMPRESAZAS. alguna cocina clandestina de esas en carabanchel seguro que si.

nadie pide un prestamo al banco para montar un negocio. NADIE.todo el mundo tiene cash sanete para comprar 2 camiones, una nave y 40.000 pavos en mercancias.

:lol:.pringui
Las deudas se las come el empresario, sí. Y está pagando las nóminas y los finiquitos no abonados durante toda su vida :lol:

Y si, el capital declarado en escrituras de constitución de una sociedad limitada es de 3.000€ en todas. La Cueva de Granada, con 8 restaurantes sólo en Granada (si no me equivoco) tiene un capital de constitución de 3.000€. Porque están pensando en pagar todos los pufos que dejen :lol:
 
Última edición:
A ver cuanto tardan los créditos ICO y next generation en asomar la patita por el hilo.
 
Las deudas se las come el empresario, sí. Y está pagando las nóminas y los finiquitos no abonados durante toda su vida :lol:
pues si, lo esta.
embargado de por vida hasta que pague las deudas, si.

esas empresazas montadas con 3000 pavetes ahi to guapas.

di tu que bill gates empezo asi. 300 de alquiler de un garage y un par de ordenadores sacados del punto limpio. y miralo ahora.
 
Última edición:
no hombre no, se montan EMPRESAZAS con 3000 pavos. EMPRESAZAS. alguna cocina clandestina de esas en carabanchel seguro que si.

nadie pide un prestamo al banco para montar un negocio. NADIE.todo el mundo tiene cash sanete para comprar 2 camiones, una nave y 40.000 pavos en mercancias.

:lol:.pringui
Los tres mil pavos no son para comprar nada, sino para constituir la SL. La ley te exige, o te exigía, vaya, que depositaras esos tres mil pavos en el banco para esa constitución, y ahí se quedaban. Luego ya si tenías que comprar aunque fuera un clip era otro dinero distinto. Son como una especie de fianza que han desembolsar las empresas para existir.

Hay empresas brutalmente grandes que tienen eso desembolsado y ni una perra más.
 
Los tres mil pavos no son para comprar nada, sino para constituir la SL. La ley te exige, o te exigía, vaya, que depositaras esos tres mil pavos en el banco para esa constitución, y ahí se quedaban. Luego ya si tenías que comprar aunque fuera un clip era otro dinero distinto. Son como una especie de fianza que han desembolsar las empresas para existir.

Hay empresas brutalmente grandes que tienen eso desembolsado y ni una perra más.
pero como que ni una perra mas joder.

pero entonces de donde coño han sacado la pasta para montar el negocio mas que de los bancos?
 
Las deudas se las come el empresario, sí. Y está pagando las nóminas y los finiquitos no abonados durante toda su vida :lol:

Y si, el capital declarado en escrituras de constitución de una sociedad limitada es de 3.000€ en todas. La Cueva de Granada, con 8 restaurantes sólo en Granada (si no me equivoco) tiene un capital de constitución de 3.000€. Porque están pensando en pagar todos los pufos que dejen :lol:
la cueva de granada, PUTO PALETO, para montar esos 8 restraurantes, habra pedido CREDITOS A LOS BANCOS A CHOLON.

y esos creditos el banco se los da al empresario a titulo personal, o te crees que los bancos son TAN GILIPOLLAS para prestar dinero a una SL ?

SI la cueva de grana se va a pique, el dueño SE COME toda la deuda que tenga con los putos bancos y lo que haya puesto de aval ante ellos

pero de verdad hay que explicarte esto?

eres tan subnormal para pensar que por hacer una SL de 3000 pavos ya te puedes endeudar con todo cristo sin que pase nada??

ostia que puto chollo. mañana voy con 3000 pavetes a crearme NORTEÑO SL y le pido al banco medio millon de pavos para montarme un puticlu de travelos.
a nombe de NORTEÑO SL por supuesto, asi si no le devuelvo la pasta al banco no me pueden reclamar nada. QUE LISTO SOY JODER.


medio MILLON GRATIS.
 
Última edición:
es que lo que estais diciendo no le entra en la cabeza ni a un niño de 5 años joder.

que te haces una sl de 3000 pavos y ala, a vivir. puedes pedir la pasta que quieras que no vas a responder jamas por ella.

ostia puta, hay que ser RETRASADO mental para pensar que eso funciona asi
 
es que lo que estais diciendo no le entra en la cabeza ni a un niño de 5 años joder.

que te haces una sl de 3000 pavos y ala, a vivir. puedes pedir la pasta que quieras que no vas a responder jamas por ella.

ostia puta, hay que ser RETRASADO mental para pensar que eso funciona asi

Todo el mundo sabe que se presta dinero sin pedir avales ni garantías.
 
Última edición:
Todo el mundo sabe que se presta dinero sin pedir avales.
segun estos no joder.

el empresario no avala nada. su aval son los 3000 PAVAZOS de su mierda SL.

que le pide al banco 50.000 para comprar una cabeza tractora?
que mas da, si al final no le sale bien la cosa el banco solo cobra 3000.

que win win, que tiemble la botin que estos figuras han dado con EL TRUCO para pufar a la banca

LA MARTINGALA de PUTALOCURA.
ASALTA LA BANCA POR SOLO 3000 EUROS.

NO VA MAS
 
Pero esto es como el que pone la casa de sus viejos como aval por la hipoteca, luego no puede pagarla y se la embargan a los ancianos. Eso de arrastrar a familiares es por haberse jugado lo suyo y lo de los demás, y los demás por habérselo jugado también. Si no de qué va a quebrar tu empresa y van a ir a por tus familiares.
Así mismo.
Pero luego si la cosa va bien vienen los que no se han jugado nada, ni lo de sus familiares, a poner el cazo y decir que hay que repartir. Cuando tu te lo has jugado todo y has podido dejar en la calle a tus padres.
 
la cueva de granada, PUTO PALETO, para montar esos 8 restraurantes, habra pedido CREDITOS A LOS BANCOS A CHOLON.

y esos creditos el banco se los da al empresario a titulo personal, o te crees que los bancos son TAN GILIPOLLAS para prestar dinero a una SL ?

SI la cueva de grana se va a pique, el dueño SE COME toda la deuda que tenga con los putos bancos y lo que haya puesto de aval ante ellos

pero de verdad hay que explicarte esto?

eres tan subnormal para pensar que por hacer una SL de 3000 pavos ya te puedes endeudar con todo cristo sin que pase nada??

ostia que puto chollo. mañana voy con 3000 pavetes a crearme NORTEÑO SL y le pido al banco medio millon de pavos para montarme un puticlu de travelos.
a nombe de NORTEÑO SL por supuesto, asi si no le devuelvo la pasta al banco no me pueden reclamar nada. QUE LISTO SOY JODER.


medio MILLON GRATIS.
Sí, créditos :lol:

Antes de rebuznar entérate de la responsabilidad que tiene una PERSONA FÍSICA en un crédito pedido por una PERSONA JURÍDICA, español al.
 
Última edición:
Según Curro montar una empresa es un all in de todo y de todos.
Eso lo dices tu, no yo. Que ya no sabes ni para donde tirar del ridículo tan espantoso que estás haciendo.
La empresa es del que la monta. Pero muchas veces no te llega y te ayudan tus padres, hermanos o más familiares. Unas veces con dinero, otras con propiedades y otras muchas con sudor y esfuerzo arrimando el hombro.
 
Entonces vamos a ver yo voy a montar una empresa poniendo mi capital y como soy un progre buenista le voy a ofrecer a mis empleados cobrar sueldo según convenio todos los meses o cobrar según beneficios, eso si el mes que no haya beneficios no cobran y si la cosa va mal y hay deudas les toca poner pasta de su bolsillo sin posibilidad de escaquearse claro, a ver qué eligen.
No no, a convenio. Los beneficios solo cuando la empresa buenos billetes.
 
Eso lo dices tu, no yo. Que ya no sabes ni para donde tirar del ridículo tan espantoso que estás haciendo.
La empresa es del que la monta. Pero muchas veces no te llega y te ayudan tus padres, hermanos o más familiares. Unas veces con dinero, otras con propiedades y otras muchas con sudor y esfuerzo arrimando el hombro.
O con inversores.
 
Sí, créditos :lol:

Antes de rebuznar entérate de la responsabilidad que tiene una PERSONA FÍSICA en un crédito pedido por una PERSONA JURÍDICA, español al.
UFF TIO.

pero a ver, que parte es la que no entiendes de que los bancos prestan a la PERSONA FISICA?

los bancos no son gilipollas. el prestamo que le hagan va a estar a nombre del empresario y tendra que presentar un aval con el que responder a titulo personal.

pero tu te piensas que si no hubiera ninguna responsabilidad personal el banco le iba a prestar dinero a alguien a sabiendas que no va a cobrar?

macho razona un poco joder.
 
Yo he montado tres. La primera con mis ahorros. Pusimos los 3.000€ que hacen falta para constituir una S.L., mil que nos llevó la gestoría para hacer todo el papeleo necesario, redacción de estatutos, depósitos, notario etc.; otro par de miles para alquilar la ofi con su fianza y otro par para amueblarla, dos portátiles, teléfonos y demás cacharros. Unos ocho mil pavos nos costó echar a andar, si no estoy haciendo las cuentas mal. Que no está mal, ojo, que para no tener que comprar producto ni nada ya está bien. Cero ayudas.

Las otras dos, que pertenecían a la primera, con los beneficios de aquella.


Ni loco pongo mi patrimonio PERSONAL ni mi casa ni pollas, cuanto ni más los de otros. No entiendo cómo nadie pide a terceros que pongan su patrimonio ni cómo esos terceros se lo dan. Con patrimonio de terceros me refiero a casa, bienes inmuebles y demás. Dejarle, o invertir, equis mil euros que tengas por ahí en el negocio de tu hijo o primo o amigo pues vale. Si los pierdes los pierdes y sigues con tu vida, te cagas en él, en ti por idiota y ya, pero... ¿poner algo que si pierdes te arruinas la vida? Ya hay que tener cara para pedirlo y ser tonto para darlo.
El tema viene cuando hay que comprar maquinaria. Una panadería necesita hornos, vitrinas, cámaras. Un taller herramientas, elevador... Y asi muchos negocios... Cuando te das cuenta te has metido en 30 o 40.000 euros en herramientas y luego súmale llenar el almacén para arrancar a trabajar.
 
Arriba Pie