Arrodillarse o no arrodillarse? Progresismo o libertad?

Pues por una vez y sin que sirva de precedente mantuvimos la dignidad y nos nos plegamos a hacer el ridículo
Pues sí, y oye me alegro de haberme equivocado.

Yo creo que han sido pragmáticos, si lo llegan a hacer les hubieran caído hostias como panes, y no haciéndolo... pues no pasa nada porque realmente esto le importa un huevo a casi todo el mundo salvo los cuatro podemonguers tuiteros más seguidos.
 
Que se discuta sobre quién se arrodilla y quién no. Sobre si es un gesto denigrante o no. Eso ya es un triunfo para los que defienden estas subnormalidades. Lo que hay que discutir es la gilipollez racista, clasista e injusta de repartir culpas por razas y posición social.
 
Arrodillarse pidiendo perdón por algo que no has hecho.... hay que ser gilipollas.
Una comedura de tarro pues como lo de los curas y el pecado original, que nacemos pecadores y hay que flagelarse, pues esto igual, se nos presupone racistas (y machistas y homófobos). Que vida más jodida
 
Una comedura de tarro pues como lo de los curas y el pecado original, que nacemos pecadores y hay que flagelarse, pues esto igual, se nos presupone racistas (y machistas y homófobos). Que vida más jodida

Ya estuvieron pidiendo "voluntarios" para unas fotitos así.... creo que salieron dos o tres... al resto nos la sopló bastante.
 
No acabo de entender que esto sea motivo de debate desde hace mas de un año.

Un policía en EEUU detiene a un señor, seguramente por mala praxis le pone la rodilla mal puesta y este hombre desgraciadamente fallece asfixiado y a partir de eso todos de rodillas ¿en serio? ¿de verdad?
Utilizan el deporte para eso, por ejemplo en F1 con el Hamilton ese, afortunadamente Sainz y Alonso son de los pocos que no ponen rodilla en tierra.
La familia de ese señor fallecido ha sido indemnizada con 27 millones de dolares y estoy segura que jamas han puesto la rodilla en el suelo para rezar un simple Padre Nuestro por el.

Hasta donde yo sabia solo es respetable hincar rodilla para comerse una buena polla o si es un tio para comerme bien el coño. No hay mas opciones, el resto son niñatos multimillonarios haciendo el paripe.
 
No acabo de entender que esto sea motivo de debate desde hace mas de un año.

Un policía en EEUU detiene a un señor, seguramente por mala praxis le pone la rodilla mal puesta y este hombre desgraciadamente fallece asfixiado y a partir de eso todos de rodillas ¿en serio? ¿de verdad?
Utilizan el deporte para eso, por ejemplo en F1 con el Hamilton ese, afortunadamente Sainz y Alonso son de los pocos que no ponen rodilla en tierra.
La familia de ese señor fallecido ha sido indemnizada con 27 millones de dolares y estoy segura que jamas han puesto la rodilla en el suelo para rezar un simple Padre Nuestro por el.

Hasta donde yo sabia solo es respetable hincar rodilla para comerse una buena polla o si es un tio para comerme bien el coño. No hay mas opciones, el resto son niñatos multimillonarios haciendo el paripe.

Eso se enseña en Ávila, puso la rodilla en el cuello cuando debería haberla puesto entre los homoplatos, consciente de ello o no, ha sido juzgado y condenado, la tontería esta de seguir clavando la rodilla es de gilipollas.

Y son legión.
 
No acabo de entender que esto sea motivo de debate desde hace mas de un año.



Hasta donde yo sabia solo es respetable hincar rodilla para comerse una buena polla o si es un tio para comerme bien el coño.
Pa qué si no sientes nada ni te gusta ni na.
Deja de hacerte la moderna que ofreces un ludicrous espectáculo.
 
Si naces blanco eres un ocultista de la sociedad tule, discipulo de hitler, amigo del general Lee y culpable del apartheid y exclavista. Se acabaron tus derechos y tu presunción de inocencia. Soros te odia y el delito de odio te persigue de por vida.
Andate con cuidado si eres blanquito con lo que dices y lo que señalas. Ser blanco es un pecado a los ojos del globalismo. La llevas clara blanquito. Te arrodillarás mientras te obligamos a presenciar como un negraco se percute a tu mujer en tus narices y la preña de un adorable cafe con leche con menos inteligencia que un macaco y mas trompa que un elefante de la india.
Bienvenidos a otro capitulo mas de Africa se fucka a occidente. Patrocinado por la UEFA, la FIFA y la UNESCO.
 
Cada X tiempo tienen que sacar un mártir... lo que digo yo es porqué no los eligen mejor.

Tengo entendido este tenia antecedentes, y el de Florida hace unos añitos también.
 
En vez de arrodillarse, deberían ponerse en actitud de oración mahometana, con el culo en pompa y mirando a la Meca.
 
Esto de arrodillarse al racismo es muy sencillo, postureo y gilipollismo exacerbado. Es como hacerle caso a un niño con un berrinche y ponerse a berrinchear como él.

Temen lo que no pueden controlar porque saben que es verdad. Si te digo MORO o GITANO, lo primero que se te viene a la cabeza es negruzco pestoso repugnante de poco fiar, verdad? pues a ellos igual y tienen miedo porque quieren a esa basura LASTRE en el mercado.


Fin del tema
 
Última edición:
Arriba Pie