Arrodillarse o no arrodillarse? Progresismo o libertad?

La tortuga de los romanos mejorada...


Casi pero no, la tortuga solo tiene dos niveles, la tejabana 3 pero en España la vais a ver poco o nada porque esa pensada para aguantar en situaciones de orden público de corta distancias mientras que aquí en España nos basamos en mantener las distancias con las Franchis y acorralar.
 
No me he leído todo el hilo, pero que les sodomicen a todos ustedes con una manilla entera de plátanos. De Canarias o de donde sean. Hijos de puta.

En mi puta mierda de opinión que no vale ni para ser sodomizado de la manera arriba indicada u otras similares, diré que esta nueva perfórmans de los cojones no es más que otra forma de racismo. Federico, me explico: si a mí me pega el palo un moro/negro/chino/esquimal/guanche/boricua/seminola o la madre que los parió a todos y obro en lo sucesivo con recelo ante los mentados grupos raciales, según la progresía biempensante, beata de lo suyo y mentecata, soy un racista. Pero, curiosamente, y de forma casi análoga, si me hago responsable de la opresión de mis compañeros de raza pasados, presentes o hasta futuros haciendo el mongui con la puta rodilla en el suelo, expío sus pecados y me uno al ridichalench este de buenrollismo gilipollesco global. Pues me cago en LOL y en todos sus feligreses, que yo no soy responsable de nada en este absurdo corporativismo racial, cojonesyá, hostias y copón.

A la mierda ya, hombre.
 
Si como honvre blanco opresor tengo que pedir perdón por los pecados de mis antepasados blancos, ¿estoy legitimado para restregarles por la cara los innumerables logros de estos?
 
Última edición:
Este es uno de los dogmas de la nueva religión de moda, el chupiprogresismo.
Ser blanco es pecado
Ser heterosexual es pecado
Ser de derechas es pecado
Y por todo ello hay que pedir perdón
 
Si como honvre blanco opresor tengo que pedir perdón por los pecados de mis antepasados blancos, ¿estoy legitimado para restregarles por la cara los innumerables logros de estos?

Si, para que encima de racista te tilden de supremacista.
 
Ya veréis que risas cuando toda esa gente empiecen a leer libros de historia y se dén cuenta la de perdones que han quedado pendientes. No habrá rodilla que aguante tantos perdones, y tendremos a la mitad de la población de paguiteros.
 
Casi pero no, la tortuga solo tiene dos niveles, la tejabana 3 pero en España la vais a ver poco o nada porque esa pensada para aguantar en situaciones de orden público de corta distancias mientras que aquí en España nos basamos en mantener las distancias con las Franchis y acorralar.
vamos a ver par favar...

como que "2 niveles", os pilláis a caballito en plan "Sujétame el escudo Antonio" IEPA PARRIBA, "Trae, pon la porra palante que justamos en 12 segundos, apuntale a la barbilla"?
 
Si, para que encima de racista te tilden de supremacista.
Marcar tu raza en temas que no vienen a cuento es racista y supremacista , un ejemplo que me acaba de llegar.
5C3C900F-85E2-4DCB-9E62-A5ABE3E9D244.jpeg
 
vamos a ver par favar...

como que "2 niveles", os pilláis a caballito en plan "Sujétame el escudo Antonio" IEPA PARRIBA, "Trae, pon la porra palante que justamos en 12 segundos, apuntale a la barbilla"?

:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

No no, es así:

Dv6MIzHW0AEpfek.jpg


3 niveles:
1º línea rodilla al suelo y fijando el escudo en el.
2º línea pegada a la primera con el escudo sobre los primeros.
3º línea cubriendo los cascos con los escudos en horizontal.

Pero así lo vas a ver poquísimo, aquí somo más de esto:

354990cdb8b426504196e918c715a6a9.jpg


EBJaqwPXsAAjvHE.jpg
 
:137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

No no, es así:

Ver el archivos adjunto 87132

3 niveles:
1º línea rodilla al suelo y fijando el escudo en el.
2º línea pegada a la primera con el escudo sobre los primeros.
3º línea cubriendo los cascos con los escudos en horizontal.

Pero así lo vas a ver poquísimo, aquí somo más de esto:

Ver el archivos adjunto 87134

Ver el archivos adjunto 87135
con lo que molaría una pirtamide de antidisturbios, con uno vestido de mascota bailando break ahi "os vamos a partir, el puto alma, os vamos a partir el puto alma a palos"

y el de enmedio de la piramide "Oye daros prisa que Andres dice que ayer cenó lentejas"

"Venga bajamos y corred, dejadselos a Andrés"
 
con lo que molaría una pirtamide de antidisturbios, con uno vestido de mascota bailando break ahi "os vamos a partir, el puto alma, os vamos a partir el puto alma a palos"

y el de enmedio de la piramide "Oye daros prisa que Andres dice que ayer cenó lentejas"

"Venga bajamos y corred, dejadselos a Andrés"
:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
 
La enfermedad infantil del izquierdismo se cura añadiendo unas gotas de materialismo histórico. Se trata de reconocer una discontinuidad histórico material. Es decir, no me arrodillo porque no me salga de los cojones es que lo que me están recriminando es un completo despropósito, y que mucha gente ceda a ese chantaje me parece algo ininteligible.
 
A nivel de enfermedad mental las mierdas que puede llegar a urdir la izquierda han sido históricamente superiores a todo lo conocido.
Los grandes saltos adelante.
 
A nivel de enfermedad mental las mierdas que puede llegar a urdir la izquierda han sido históricamente superiores a todo lo conocido.
Los grandes saltos adelante.
De las hambrunas de Irlanda que dejaron varios millones de muertos y prácticamente despoblada no dices nada? O de las hambrunas en la India que se contaron por decenas de millones de muertos? Argumentar en base a contar cadáveres pero acordándome solo de los que me interesa. El nivel.
 
De las hambrunas de Irlanda que dejaron varios millones de muertos y prácticamente despoblada no dices nada? O de las hambrunas en la India que se contaron por decenas de millones de muertos? Argumentar en base a contar cadáveres pero acordándome solo de los que me interesa. El nivel.
Quién habla de cadáveres? Yo no.
Hablo de los delirios de los saltos adelante de gente como Mao que puso a todos los campesinos chinos a hacer acero de bajísima calidad en sus granjas obsesionado con la metalurgia, o de las locuras de Pol Pot matando gente por llevar gafas y ser sospechosos de ser intelectuales o las locuras de Corea del norte.
Pero si hablamos de cadáveres en efecto el comunismo es imbatible con sus más de 100 millones de muertos a la espalda te pongas como te pongas.
Si alguien es experto en contar sólo los cadáveres que le interesan es la izquierda, para los que los únicos tiranos del mundo han sido Hitler, Mussolini y Franco obviando todos los Stalin del mundo.
Luego que si los campos de concentración de gays de cuba son mentira, que si la leyenda negra del comunismo son exageraciones cuando hoy y en España se puede ver perfectamente el germen de la locura de los regímenes extremos de izquierda, el amor que tienen por censurar, prohibir y las alucinaciones de las teorías de género y todas esas gilipolleces izquierdistas y censurar y censurar y censurar y meter hombres en la cárcel por ser hombres....así es la izquierda.
 
Última edición:
Y cuando ya lo habíamos visto todo con la claudicación de Occidente con las rodillas...

Es que de verdad, mas anormales imposible.
Orban se va a acojonar ante esta medida y va a cambiar las leyes húngaras por esto, segurísimo.
Sin embargo con las Teocracias a full no tendrán huevos... no. :99:

Cuando a la mínima te quitan la pancarta de animo de tu equipo, (Bueno, en algunos campos del norte y este no hay huevos en este pais para ciertas pancartas), te miran la bandera que lleves o te amenazan con la multa por cagarte en la directiva de tu club-liga/ madre del arbitro en el campo...
...y ahora te dictan la moda random progre que tienes que mostrar y ojo con decir que no.
ASCAZO.
 
Y cuando ya lo habíamos visto todo con la claudicación de Occidente con las rodillas...

Es que de verdad, mas anormales imposible.
Orban se va a acojonar ante esta medida y va a cambiar las leyes húngaras por esto, segurísimo.
Sin embargo con las Teocracias a full no tendrán huevos... no. :99:

Cuando a la mínima te quitan la pancarta de animo de tu equipo, (Bueno, en algunos campos del norte y este no hay huevos en este pais para ciertas pancartas), te miran la bandera que lleves o te amenazan con la multa por cagarte en la directiva de tu club-liga/ madre del arbitro en el campo...
...y ahora te dictan la moda random progre que tienes que mostrar y ojo con decir que no.
ASCAZO.
El noble arte de tocar las narices del contrincante político para caer mejor entre tus correligionarios. A mi me parece divertido.
 
Que se arrodille su puta madre. Tanto vivir como morir, que sea de pié.
 
Llamando rasistas a Italia, por que no habia jugadores negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:

Mario_Balotelli_Euro_2012_vs_England_02.jpg


No, si ahora habra que convocar a un negro per se aunque sea un maula.
 
Llamando rasistas a Italia, por que no habia jugadores negros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face:

Ver el archivos adjunto 89241

No, si ahora habra que convocar a un negro per se aunque sea un maula.

Cada día que pasa está más claro que Luis Enrique es el puti amo. Cómo sabía el tío que tenía que llevar a Adama por temas de cuota.
 
Lo guay es NegrFancia, un país de blancos donde la seleccion es de negros y moros. Como la NBA.
 
Última edición:
¿Qué una publicación inglesa de "carácter económico" critique la representación racial en la selección italiana no es apropiación cultural?
 
Arriba Pie