Arrodillarse o no arrodillarse? Progresismo o libertad?

Si arrodillarse al empezar un partido no acaba con el racismo yo ya nose.
Para los monárquicos será algo normal pero para la gente normal es un poco humillante.
Yo no me arrodillo ante nadie, ni ante Reyes, ni ante dirigentes republicanos, ni ante mujeres, ni cuando voy a Misa.
Que confundas una muestra de respeto con sumisión es tu problema y hay muchas maneras de humillarse a si mismo sin ponerse de rodillas, cosa en la que eres experto.

Vienen estas personas hablando de que les tienen que respetar... exigiendo que los demás se pongan de rodillas por ellos.
ANDA A TOMAR POR CULO.

Jamás he tratado a nadie por encima del hombro, por que nunca se sabe las vueltas que da la vida.
Eso si, que a nadie, ya sea negro, blanco, la opción sexual que tenga, credo o no, ideología... me venga tocando los cojones por que me encontrara.

En algunos trabajos he sentido mas amabilidad en trabajadores/ jefes inmigrantes que en autóctonos.
Eso si, que no me vengan de fuera a decir/ exigirme lo que tengo que hacer. Si tengo que tratar bien a las personas que me traten a mi también bien.


Ya de la engañifa del BLM llorando por la rodilla del Floyd pero cuando le ponen la rodilla la policia a los blancos ya no interesa... pues se vayan a paseo.
 
Arrodillarse pidiendo perdón por algo que no has hecho.... hay que ser gilipollas.
Eso venía a decir. Es como las segundas parejas que consigue alguna gente, que pagan los platos rotos de la primera. Alguien mata a un negro, voy a la cárcel yo. Que gente, por Dios.
 
Este tipo de gestos, que sería el equivalente a muchas de las leyes que está promulgando el PSOE actualmente, son simplemente revanchismo. Gente que perdió la guerra (en nuestro caso) o que son escoria de la sociedad (los niggas) por méritos propios, pero que intentan de alguna forma imponerse al otro bando por la puerta de atrás.

Ese odio, esa rabia de verse a diario inferiores al supuesto rival (que no es tal) se va cociendo a fuego lento, y solo falta que entre un gobierno de progresía y DÉBIL para que den rienda suelta a su rabia interior y ansias de revancha, sabiendo que dicho gobierno se lo permitirá, y que han llegado a una masa crítica entre la ciudadanía, medios de comunicación y políticos para que sea complicado una respuesta acorde a lo que ellos necesitan: en el caso de los niggas cadenas y volver a los cultivos de algodón de donde nunca debieron salir, en el caso de los rojos tiro y a la cuneta, de donde tampoco debieron salir.

Por eso están todo el día con el facha, franco, natsis en la boca: para intentar que el otro bando no reaccione. Porque saben que en una guerra no les vencerían.
 
Yo no me arrodillo ante nadie, ni ante Reyes, ni ante dirigentes republicanos, ni ante mujeres, ni cuando voy a Misa.
Que confundas una muestra de respeto con sumisión es tu problema y hay muchas maneras de humillarse a si mismo sin ponerse de rodillas, cosa en la que eres experto.

Vienen estas personas hablando de que les tienen que respetar... exigiendo que los demás se pongan de rodillas por ellos.
ANDA A TOMAR POR CULO.

Jamás he tratado a nadie por encima del hombro, por que nunca se sabe las vueltas que da la vida.
Eso si, que a nadie, ya sea negro, blanco, la opción sexual que tenga, credo o no, ideología... me venga tocando los cojones por que me encontrara.

En algunos trabajos he sentido mas amabilidad en trabajadores/ jefes inmigrantes que en autóctonos.
Eso si, que no me vengan de fuera a decir/ exigirme lo que tengo que hacer. Si tengo que tratar bien a las personas que me traten a mi también bien.


Ya de la engañifa del BLM llorando por la rodilla del Floyd pero cuando le ponen la rodilla la policia a los blancos ya no interesa... pues se vayan a paseo.

Joder, sí que te ha hecho reacción la vacuna.

Mira que yo no trago a @yonoloestoy pero su masuno es irónico.
 
Yo no me arrodillo ante nadie, ni ante Reyes, ni ante dirigentes republicanos, ni ante mujeres, ni cuando voy a Misa.
Que confundas una muestra de respeto con sumisión es tu problema y hay muchas maneras de humillarse a si mismo sin ponerse de rodillas, cosa en la que eres experto.
A ver si va a resultar cierto que los lacayos son lacayos porque no piensan. Y habla de humillarse a sí mismo, el lumbreras.

Joder, sí que te ha hecho reacción la vacuna.

Mira que yo no trago a @yonoloestoy pero su masuno es irónico.
Menos mal que contesté a otro exactamente con lo mismo anteriormente :lol:
Voy a tener que usar la marquita que uso con Naxo para que no entiendan todo literalmente.
 
Joder, sí que te ha hecho reacción la vacuna.

Mira que yo no trago a @yonoloestoy pero su masuno es irónico.
Pues este post es anterior a la vacuna jaja.
A ver si va a resultar cierto que los lacayos son lacayos porque no piensan. Y habla de humillarse a sí mismo, el lumbreras.


Menos mal que contesté a otro exactamente con lo mismo anteriormente :lol:
Voy a tener que usar la marquita que uso con Naxo para que no entiendan todo literalmente.
Tío, tapate.
Que se te ríen hasta los foreros nuevos. :face:
 
Voy a tener que usar la marquita que uso con Naxo para que no entiendan todo literalmente.
Macho, me tienes en mente a todas horas. Aparca la obsesión y la estupidez un rato, que dar vergüenza ajena a todas horas debe ser agotador.
 
Una comedura de tarro pues como lo de los curas y el pecado original, que nacemos pecadores y hay que flagelarse, pues esto igual, se nos presupone racistas (y machistas y homófobos). Que vida más jodida

El nuevo pecado original para la nueva religión y sus dogmas de fe. Atacan mucho a la religión pero el funcionamiento de la ideologia progresista NWOanal con sus frentes del feminismo, racismo etc funciona exactamente igual. La historia de siempre, cambiamos para que todo siga igual.
 
Última edición:
Los chicos de Pantomima Full me ahorran las palabras:

EYDsRyZWoAAFGGm
 
El nuevo pecado original para la nueva religión y sus dogmas de fe. Atacan mucho a la religión pero el funcionamiento de la ideologia progresista NWOanal con sus frentes del feminismo, racismo etc funciona exactamente igual. La historia de siempre, cambiamos para que todo siga igual.
Hasta una coreana del norte anda acojonada con cómo andamos por occidente:

 
yo no piso un estadio desde hace 30 años, me voy a arrodillar en uno.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo solo me arrodillaría ante el que inventó las Lays Campesinas.

yo ante el inventor de la salsa gaucha de ybarra. Gloria eterna a su creador.


Tambien me arrodillo para realizar algunos ejercicios de entrenamiento tanto muscular como de artes marciales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ayer pasaba por la tasca cuando se arrodillaron galeses y turcos. Vaya esperpento, me resulta una imagen muy violenta y significativa de nuestro tiempo. Los putos turcos, tú.
 
yo ante el inventor de la salsa gaucha de ybarra.
Lo que llama la atención es también esa "i griega" donde sería más lógico una latina. Dolores Ibárruri mode, o en clara sintonía con el municipio de navarra y el ecuatoriano. Por asociación de ideas con lo de gaucho y la "i griega" tengo un anecdotón interesante. Argentino de apellido vasco existente con "i latina" en su caso empezaba por "i griega". Es un mundo apasionante, es como el que se apellida Córdova o Estevan. Tal vez el origen proceda de una falta ortográfica en un registro que tiro palante.
 
Lo que llama la atención es también esa "i griega" donde sería más lógico una latina. Dolores Ibárruri mode, o en clara sintonía con el municipio de navarra y el ecuatoriano. Por asociación de ideas con lo de gaucho y la "i griega" tengo un anecdotón interesante. Argentino de apellido vasco existente con "i latina" en su caso empezaba por "i griega". Es un mundo apasionante, es como el que se apellida Córdova o Estevan. Tal vez el origen proceda de una falta ortográfica en un registro que tiro palante.

Supongo que es una herencia del castellano antiguo, en el que la i latina se sustituia por y. Los apellidos Iñiguez e Idiáquez se pueden encontrar con Y.
 
yo ante el inventor de la salsa gaucha de ybarra. Gloria eterna a su creador.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Apúntame en ese equipo. Qué buena está la puta salsita de los cojones.
 
Tomo nota, que no la conozco.
Respecto a lo de arrodillarse, el único motivo es para recoger dinero que esté en el suelo

Arrodillarse solo está bien si es para afianzar el blanco (negro) y para hacer una tejabana.
 
No entiendo la jerga pero interpreto que es para disparar con mejor puntería, no?

Lo primero si, lo segundo es un muro con los escudos por alturas, la primera fila se arrodilla y fija su escudo al suelo, la segunda de pie pone el escudo pegados a los primeros y la tercera fila cubre los cascos con sus escudos.
 
Atrás
Arriba Pie