Yo no me arrodillo ante nadie, ni ante Reyes, ni ante dirigentes republicanos, ni ante mujeres, ni cuando voy a Misa.
Que confundas una muestra de respeto con sumisión es tu problema y hay muchas maneras de humillarse a si mismo sin ponerse de rodillas, cosa en la que eres experto.
Vienen estas personas hablando de que les tienen que respetar... exigiendo que los demás se pongan de rodillas por ellos.
ANDA A TOMAR POR CULO.
Jamás he tratado a nadie por encima del hombro, por que nunca se sabe las vueltas que da la vida.
Eso si, que a nadie, ya sea negro, blanco, la opción sexual que tenga, credo o no, ideología... me venga tocando los cojones por que me encontrara.
En algunos trabajos he sentido mas amabilidad en trabajadores/ jefes inmigrantes que en autóctonos.
Eso si, que no me vengan de fuera a decir/ exigirme lo que tengo que hacer. Si tengo que tratar bien a las personas que me traten a mi también bien.
Ya de la engañifa del BLM llorando por la rodilla del Floyd pero cuando le ponen la rodilla la policia a los blancos ya no interesa... pues se vayan a paseo.