D
dominicano
Guest
de seguro la vibora
de seguro la vibora se jodio del susto al ver menudas tias :P
de seguro la vibora se jodio del susto al ver menudas tias :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dominicano rebuznó:de seguro la vibora se jodio del susto a ver menudas tias :P
Pherseo rebuznó:Hubiera estado guapo que hubiera alguna cronica en video de algun noticiero local, y riete de starwars y sus marcianos
El Pouto Topo rebuznó:Y si te dan por el culo cojonudo. Bola de sida
Raixenrox rebuznó:Y yo que creia que una buena capa de grasa era un aislante cojonudo del calor,frio ect

Raixenrox rebuznó:Una pregunta pherseo
¿Es verdad que los gordos lo pasais mal en verano? Esque leí un artículo donde decía que los que peor lo pasan en verano son los niños, los gordos y los viejos
Y yo que creia que una buena capa de grasa era un aislante cojonudo del calor,frio ect
Creo que Derek es de Santander.dAN1 rebuznó:¿ No había un forero de Torrelavega o cerca ?![]()
Creep rebuznó:dominicano rebuznó:de seguro la vibora se jodio del susto a ver menudas tias :P
Ahora inténtalo en castellano.
Muy bien campeón!!!dominicano rebuznó:Creep rebuznó:dominicano rebuznó:de seguro la vibora se jodio del susto a ver menudas tias :P
Ahora inténtalo en castellano.
que la vibora se cago encima al ver las "bellezas" de torrelavega![]()
Este ejemplar de víbora es inofensivo para el ser humano, sólo pica a las vacas, a los burros y a las vacaburras. Estaría desorientado atraído por el olor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.