Arte en el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
Ediciones alternativas que rezuman frikeza y radicalismo por los cuatro costados. Un careto, pocos comocimientos informáticos, algún truco y mucho esfuerzo dan como resultado un espectáculo visual que a nadie deja indiferente. De momento sólo pongo tres para no impactar demasiado. En lo sucesivo vendrán más. Hay verdaderas obras de arte.
P.D.: :22

247454dork.jpg

834548ums.jpg

342822ueh.jpg

arte es el esplendido gift de mi firma q algun chino loko se curro durante nosekuantos meses

Supongo que no te referiras al de arriba, ¿no chinito? :lol:

Por cierto buc, cuelga mas porque lo que has colgado hasta ahora es puta mierda. Sin acritud.

Ei, si vas a colgar fotos de tu madre, moved este post al FORO PUTAS.

408705dsc04592.jpg

Esta chana mucho más que 1k

Edito: hahahahaha tremendísimo vídeo :lol: (aunque para eso está el hilo de vídeos :roll: )

Joder se me acaban de quedar en trenza los pelos del culo.

Tengo miedo, hijos del fotochorl.

PD: Gracias por avisar.

A mi me parece muy curioso. Expliquese mas.

Photoshop? Las fotos son de webcam? Fotografias hechas al monitor? Objetivo de pez?

Saber quiero..

Dr_Escroto rebuznó:
Ei, si vas a colgar fotos de tu madre, moved este post al FORO PUTAS.

:121 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Estan bien las imagenes, y el video ese es la parida mas grande que he visto en mucho tiempo, casi me rio, pero no esta suficientemente currao, me esparaba algo mas asi, como el que le hicieron a Titanic y el Resplandor.

Si eso es arte ven a ver los cuadros que hago con mis mocos, diseños románicos, barroco y gótico si me estrugas la femoral.

Tengo la catedral de burgos versión mucosa nasal que me llevó hacerla 3 años, pero con esos colores, marron, verde, negro incluso, maravillas varias.

como haces esas transformaciones tan macabras??

arrastrando tonos y colores con la herramienta de manchar??

Perdoneme el señor creador de "obras de arte" pero eso es una tremendisima mierda, si no me perdona... jodase

Aun asi le tengo afecto

cacaito gonzalez rebuznó:
Si eso es arte ven a ver los cuadros que hago con mis mocos, diseños románicos, barroco y gótico si me estrugas la femoral.

Tengo la catedral de burgos versión mucosa nasal que me llevó hacerla 3 años, pero con esos colores, marron, verde, negro incluso, maravillas varias.

Si tienes galeones, caravelas y barcos varios a escala te compro todos los que tengas, pide por tu nariz

Son fotos de mi jeto, hechos con la herramienta dedo del photo, saturando colores y fotografiando el monitor, más o menos.

723773dsc04594.jpg

P.D.: creí que me iban a masacrar cuando puse el post :shock:

EL HIJO DEL CHINO rebuznó:
arte es el esplendido gift de mi firma q algun chino loko se curro durante nosekuantos meses

Y el puto vídeo, de dónde lo has sacado?? :shock:

Qué acojone, dime que es un fake.

Atrás
Arriba Pie