ARTE EN NEW YORK CITY

Registro
4 Sep 2003
Reacciones
2
mirar este cuadro se ha comprado en la michael j fox gallery de new york por 4 millones de dolares. En la subasta salia descrito asi:

es de la epoca humeda del autor, se observa un desprecio por los anos prominentes y cierta tendencia a las chapelas vascas, en esta epoca el autor solo representa un brazo como simbolo falico sin llegar todavia a la epoca mas descatada llamada siglo del sabo. Las grandes representaciones de conversacion sugieren una sociedad aduletarada por las economias superiores oprimiendo al proletariado utilizando como iconos los gases anobucales. La representacion de paticorto, con un cuerpo extremadamente largo es claramente una alegoria escatologica al cuento de pulgarcito en el que se cambia las migas de pan para dejar el rastro, por un buen chorizo colgando del esfinter y marcando el rastro en el suelo cual funcionario del mopu.

EL contenido de la conversacion esta realizada para leerse al reves, suponiendo que a la derecha esta el varon y a la izquierda la mujer, le dice claramente que luego le va a hacer una paja, incluso algunos autores dirian que podria ser bucal. Aqui el mensaje:
Ok later you catch
vale luego me la agarras
Ademas vean como la mujer asoma el pulgar en plan movimiento pajeril.

Catch%20You%20Later.jpg

Agarrame la piña colada

ESO ES DE PUTOS IMPRESIONISTAS,A MI ME MOLA MAS EL CUBISMO.

HIJO DE PUTA!!!!!

ESTE HILOES SUMAMENTE BUKKAKIANO!!!!!

PANA Y KAKEL SON SUMAMENTE BUKKAKIANOS.

AISTA LLA CELOS KAMVIE. ZATIZFECHOZ.

Como se nota la rabia contenida del autor en el lienzo, los pequeños personajes conviviendo en un mundo opresor y gigantesco, me recuerda a los primeros trabajos de Basquiat. Tiene una capacidad creadora realmente sublime.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, lo digo yo!

Pero qué mierda es esto?
:lol: :lol:

Colgadlos en el Guggenheim (lo he escrito bien?) y seguro que algún mongol se queda mirándolos.

una duda que siempre he tenido acerca del arte...
si el arte es tan cojonudo y tan fantastico, por que los artistas pierden el culo por vender sus obras y no se las quedan?

NaKo rebuznó:
si el arte es tan cojonudo y tan fantastico, por que los artistas pierden el culo por vender sus obras y no se las quedan?
De algo hay que comer, tú cuando acabas tú trabajo (ejem) te quedas con lo que produces?

Henry Chinasky rebuznó:
NaKo rebuznó:
De algo hay que comer, tú cuando acabas tú trabajo (ejem) te quedas con lo que produces?
me llevo bolis y tal de la oficina :oops:

Atrás
Arriba Pie