Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:

Me llegan imágenes de las atracciones de la feria de este año. Al parecer hay numerosos foreros por ahí.

Última edición:
Ojo, que pueden coincidir los dos orcos de visita. Y @naxo de testigo.

LOL PLANEA SOBRE EL FERIAL.

Última edición:

93874.webp

Ojo, que pueden coincidir los dos orcos de visita. Y @naxo de testigo.

LOL PLANEA SOBRE EL FERIAL.
Y por qué vas a quedar con dos orcos?

Estás rocoso y mides 1'90, subnormal. En la caseta de mierda esa a la que vas a ir si hay 100 hombres tú estarás entre los 10 mejores. Y si hay 100 mujeres TODAS se van a querer ir contigo.

El único motivo por el que yo quedaría con un orco es para correrme en su cara que dé gusto. Siempre y cuando lleve semanas sin expulsar una sola gota de semen.
Porque un orco nunca se va a negar a tamaña OFRENDA. Quedar por un motivo diferente a este me parece masoquismo.

Y por qué vas a quedar con dos orcos?

Estás rocoso y mides 1'90, subnormal. En la caseta de mierda esa a la que vas a ir si hay 100 hombres tú estarás entre los 10 mejores. Y si hay 100 mujeres TODAS se van a querer ir contigo.

El único motivo por el que yo quedaría con un orco es para correrme en su cara que dé gusto. Siempre y cuando lleve semanas sin expulsar una sola gota de semen.
Porque un orco nunca se va a negar a tamaña OFRENDA. Quedar por un motivo diferente a este me parece masoquismo.

Se nota que aún no conoces cómo funciona la cabecita de nuestro hamijo.

Spoiler: funciona como el ojete.

Yo aún confío en él.
Tiene que echarle morro. Como el pringao este que tenía a todas las famosas babeando y al final mónica cruz le acaba comiendo el boquino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por eso está en el foro.
Habrá pensado thorndike en comer bollos con el café y en echar la bonoloto?
Sería la solución a sus problemas de autoestima.
Ya me jodería machacarme en el gimnasio para ligar con orcos, menudo premio al esfuerzo más triste.
Como trabajar 12 horas al día sin cobrar.

Última edición:
Bueno, bueno...ha sido top, y seguirá siendo

La diferencia es que a Trompique le entran ellas a él. Como esa de 28. Con no decir tonterías le vale.
¿Y no viste que desde la primera frase lo único que dijo fueron tonterías y gordas? Es que lo que hizo fue como si cogiera un orinal rebosante y se lo pusiera de sombrero. Eso es lo que hace y no sabe hacer otra cosa. En la práctica es tan incapaz como Ferris.

Y lo bien que le queda el traje a él y al colega qué, ¿eh? La madre que los parió.

Ella ya está colmada, realizada, próxima al extasis. Franqueada por 2 chulazos. No le puede pedir mas a la feria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie