semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.329
Mañana es festivo en Sevilla:
NO TE DIGO NAH Y TE LO DIGO TOH.
Entiendo que ese día en Sevilla no se trabaja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana es festivo en Sevilla:
NO TE DIGO NAH Y TE LO DIGO TOH.
Por ese precio tienes xiaomis que cumplen igual y no tienen esos defectos.Yo tengo uno, dos años y como nuevo y eso que ha llevado mil hostias, se me ha caído un montón de veces de la bici. Eso sí, cuando se me ha caído encima de los morros, los vecinos en el ascensor al verme llamaban al 016. Y cuando juegan con él los críos lo dejan para hacer huevos fritos en la parte de atrás.
Pero lo da todo por nada.
El anormal de nacho quien va serQuién es?
No.Entiendo que ese día en Sevilla no se trabaja.
Lo de requisas de comida en mal estado y venta ilegal sucede en todas las ferias y fiestas de cierta concurrecia.Tenía demasiada mitificada la feria de Abril, otro tachón a sitios que podría haber visitado.
Lo de requisas de comida en mal estado y venta ilegal sucede en todas las ferias y fiestas de cierta concurrecia.
Pinta que va a ser un gran día.
vais a ir algun dia a los toros?Tengo miedo.
Algún año he ido a alguna corrida invitado, este año no.vais a ir algun dia a los toros?
Tengo miedo.
Si no eres un tronco y tienes un poco de desparpajo para echarte dos bailes, follar es fácil.En la feria se folla fácil? Van muy receptivas las mujeres en general? Quicir, comparando con una discoteca un día normal se nota mucho la diferencia o es más o menos igual?
Si no eres un tronco y tienes un poco de desparpajo para echarte dos bailes, follar es fácil.
Aquí no van a hablar más.Os imagináis un hilo para hablar de móviles?
hijo de puta, ese no es nacho
¿hacer estudio de mercado en el sofá? ¿Así llaman los cetáceos sevillanos a comer donuts y ver Netflix?
¿Pero cuánto cobran entonces?Si no eres un tronco y tienes un poco de desparpajo para echarte dos bailes, follar es fácil.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.