Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo uno, dos años y como nuevo y eso que ha llevado mil hostias, se me ha caído un montón de veces de la bici. Eso sí, cuando se me ha caído encima de los morros, los vecinos en el ascensor al verme llamaban al 016. Y cuando juegan con él los críos lo dejan para hacer huevos fritos en la parte de atrás.

Pero lo da todo por nada.
Por ese precio tienes xiaomis que cumplen igual y no tienen esos defectos.
El anormal de nacho quien va ser

En la feria se folla fácil? Van muy receptivas las mujeres en general? Quicir, comparando con una discoteca un día normal se nota mucho la diferencia o es más o menos igual?
Si no eres un tronco y tienes un poco de desparpajo para echarte dos bailes, follar es fácil.

Si no eres un tronco y tienes un poco de desparpajo para echarte dos bailes, follar es fácil.

Doge Wow GIF

¿Qué es lo que le va a decir a su amiga? ¿Que se pierda que ha quedado contigo o que acuda con ella cuando quede contigo?

Si se presenta sola es que entonces tiene interés en la jodienda.

Si se te presenta con sus amigas en realidad lo que quiere es exhibirte en plan "mira, mira los tíos con los que quedo" para darse valor frente a ellas, quedar por encima y darles envidia, es decir, te utilizará para subirse el ego no sólo ella misma sino para elevar su estatus frente a las demás, como el que farda de coche o de dinero.

Ya nos contarás si te han utilizado como un florero o como un mono de exhibición.

Le felicito por su paciencia y tiempo invertido en tordas.

La ultima vez que lo hice fue en el 2008 y a estas alturas de la vida me arrepiento el haber desperdiciado esas horas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie