Arte, enterismo y sevillanas maneras: FERIA DE ABRIL 2023

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así vio el tema nuestra graco favorita antes de entrar a la caseta.

1682367345682.webp

Me he cruzado con Aless Gibaja, es muy marica y muy calva.

Como no me he leido el hilo entero, y tampoco tengo ganas teniendo en cuenta que va sobre sevillanos de mierda, si esta repetido lo que voy a decir os podeis ir a tomar por culo y lo leeis de nuevo. El caso es que la guarra esta

f768x1-10358_10485_5050.jpg

Iba por ahi con su caballo y se ha llevado por delante a una infecta "miarma" de por esos lares sin pedirle ni disculpas. Y por un lado eso de llevarse por delante a un subser de esa ciudad asquerosa me ha parecido maravilloso y quizas lo unico malo es que si pudieran meterle un winzip en el cuello esta para empotrarla poderosamente. Que no se que filtros usaran para las fotos pero para recortarle el cuello se necesitan a lo menos 16 nucleos de procesador para renderizar la cabeza de jirafa que tiene.

Pero que, ojete, al riesgo de irme por la senda de UBP, tiene su buen empujon.

Me refiero al caballo, claro

Nacho es una mezcla de Gardía-Gallardo y Lucas (el hamijo de Andy)
joooder, vaya collage... y me lo he saltao...

- la tocina de la papada que parece que tiene una mano gigante apunto de abofetear al reggattonero de su derecha
- charles napier de joven intentando evitarlo
- el chaval esfinje de la americana beige que perfectamente podria ser el malo de men in black 1.
- amaral de reportera, que tenia que haber recortado el bacon hace 6 meses que se le mete el codo padentro.
- y naxo, agarrandose el traje del año pasado para que no le salte un ojo a amaral el boton del medio

lo unico bueno, el señor calvo de la derecha del todo, que tambien ira como las grecas pero por lo menos va "madre de dios que piara".

Como no me he leido el hilo entero, y tampoco tengo ganas teniendo en cuenta que va sobre sevillanos de mierda, si esta repetido lo que voy a decir os podeis ir a tomar por culo y lo leeis de nuevo. El caso es que la guarra esta

f768x1-10358_10485_5050.jpg

Iba por ahi con su caballo y se ha llevado por delante a una infecta "miarma" de por esos lares sin pedirle ni disculpas. Y por un lado eso de llevarse por delante a un subser de esa ciudad asquerosa me ha parecido maravilloso y quizas lo unico malo es que si pudieran meterle un winzip en el cuello esta para empotrarla poderosamente. Que no se que filtros usaran para las fotos pero para recortarle el cuello se necesitan a lo menos 16 nucleos de procesador para renderizar la cabeza de jirafa que tiene.

Pero que, ojete, al riesgo de irme por la senda de UBP, tiene su buen empujon.

Me refiero al caballo, claro
esa foto tiene filtro antiperiscopio, su cabeza deberia sobresalir con mucho de la del caballo y mirar en lontananza, con sus cuatro vertebras de mas
que como se vaya con la moto con su hermano y se den una ostia, el cirujano va a decir "pero esto que cojones es, aqui sobran huesos, que habeis hecho?"

joooder, vaya collage... y me lo he saltao...

- la tocina de la papada que parece que tiene una mano gigante apunto de abofetear al reggattonero de su derecha
- charles napier de joven intentando evitarlo
- el chaval esfinje de la americana beige que perfectamente podria ser el malo de men in black 1.
- amaral de reportera, que tenia que haber recortado el bacon hace 6 meses que se le mete el codo padentro.
- y naxo, agarrandose el traje del año pasado para que no le salte un ojo a amaral el boton del medio

lo unico bueno, el señor calvo de la derecha del todo, que tambien ira como las grecas pero por lo menos va "madre de dios que piara".

@naxo al final es sincero: es igual de subnormal en foto que lo proyecta en el foro. Como gordo acomplejado cree que por ponerse un traje va a esconder la panza que tiene detras de esa chaqueta hortera y esa camisa de "quiero y no puedo" y claro, con ese cuerpo escombro luego llegan los banes y los hilos cerrados. Todo tiene sentido.

Joder, tiene mas tetas que Candela. Y fofas.

Última edición:
Yo creo que ese no es @naxo, pero tampoco me hagáis mucho caso, que igual estoy equivocado.

Pues hay que ser tontodelculo para poner a un fanegas en representacion suya diciendo: "me he pasado la feria". A ver si es que por ponerse el pelito a lo "Cayetano" le iba disimular la panza.

Hombre si es un colega de @naxo entonces no tiene mucho sentido cebarse con naxo, en todo caso con el gordo de la foto que no es él.
Estoy gordisimo, hulio. Me he puesto una combinación de algo muy concreto que esperaba llamara poderosamente tu atención, pero veo que no.

Hombre si es un colega de @naxo entonces no tiene mucho sentido cebarse con naxo, en todo caso con el gordo de la foto que no es él.
pues nos cebamos con el gordo, con el gafas, con la del vestido magenta, con la del fondo del vestido de puntos que parece una radiografia de un dalmata... el caso es cebarse jesus... esto es pl, CE-BAR-SE.

Estoy gordisimo, hulio. Me he puesto una combinación de algo muy concreto que esperaba llamara poderosamente tu atención, pero veo que no.
Ah, ¿eres tú en serio? ¿No te estás quedando con nosotros? Detecto mucha sorna en este post. Yo no te creo, hermano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie