Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, el valeroso rescatador de ballenas moribundas varadas en la orilla. Vete a que te den el premio por rescatar a la vieja Wally de su charco de orín.Soy un héroe sin capa.
¿Quién se supone que es el andoba este?
Me he cruzado con Aless Gibaja, es muy marica y muy calva.
Causaba vergüenza, y sí, joder, muy muy mamarracho.¿Causaba sensación? ¿Iba vestido como un mamarracho?
que pena que no le preguntara al niño del algodon de azucar y los calcetines hasta las rodillas "Es aqui lo de las putas?"
Nacho es una mezcla de Gardía-Gallardo y Lucas (el hamijo de Andy)
joooder, vaya collage... y me lo he saltao...Nacho es una mezcla de Gardía-Gallardo y Lucas (el hamijo de Andy)
esa foto tiene filtro antiperiscopio, su cabeza deberia sobresalir con mucho de la del caballo y mirar en lontananza, con sus cuatro vertebras de masComo no me he leido el hilo entero, y tampoco tengo ganas teniendo en cuenta que va sobre sevillanos de mierda, si esta repetido lo que voy a decir os podeis ir a tomar por culo y lo leeis de nuevo. El caso es que la guarra esta
![]()
Iba por ahi con su caballo y se ha llevado por delante a una infecta "miarma" de por esos lares sin pedirle ni disculpas. Y por un lado eso de llevarse por delante a un subser de esa ciudad asquerosa me ha parecido maravilloso y quizas lo unico malo es que si pudieran meterle un winzip en el cuello esta para empotrarla poderosamente. Que no se que filtros usaran para las fotos pero para recortarle el cuello se necesitan a lo menos 16 nucleos de procesador para renderizar la cabeza de jirafa que tiene.
Pero que, ojete, al riesgo de irme por la senda de UBP, tiene su buen empujon.
Me refiero al caballo, claro
joooder, vaya collage... y me lo he saltao...
- la tocina de la papada que parece que tiene una mano gigante apunto de abofetear al reggattonero de su derecha
- charles napier de joven intentando evitarlo
- el chaval esfinje de la americana beige que perfectamente podria ser el malo de men in black 1.
- amaral de reportera, que tenia que haber recortado el bacon hace 6 meses que se le mete el codo padentro.
- y naxo, agarrandose el traje del año pasado para que no le salte un ojo a amaral el boton del medio
lo unico bueno, el señor calvo de la derecha del todo, que tambien ira como las grecas pero por lo menos va "madre de dios que piara".
Hombre si es un colega de @naxo entonces no tiene mucho sentido cebarse con naxo, en todo caso con el gordo de la foto que no es él.y que mas da que sea el o no para cebarnos con esa puta mierda?
Estoy gordisimo, hulio. Me he puesto una combinación de algo muy concreto que esperaba llamara poderosamente tu atención, pero veo que no.Hombre si es un colega de @naxo entonces no tiene mucho sentido cebarse con naxo, en todo caso con el gordo de la foto que no es él.
pues nos cebamos con el gordo, con el gafas, con la del vestido magenta, con la del fondo del vestido de puntos que parece una radiografia de un dalmata... el caso es cebarse jesus... esto es pl, CE-BAR-SE.Hombre si es un colega de @naxo entonces no tiene mucho sentido cebarse con naxo, en todo caso con el gordo de la foto que no es él.
Joe, me has recordado a mi abuela.Estoy gordisimo, hulio. Me he puesto una combinación
Ah, ¿eres tú en serio? ¿No te estás quedando con nosotros? Detecto mucha sorna en este post. Yo no te creo, hermano.Estoy gordisimo, hulio. Me he puesto una combinación de algo muy concreto que esperaba llamara poderosamente tu atención, pero veo que no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.